Bicablear Cambridge 840W
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Se me plantea una cuestión que no acabo de dilucidar, a ver si podéis ayudarme. Esta semana he adquirido el conjunto de previo + etapa Cambridge 840 E/W un chollo, por cierto, cuando su precio habitual supera los 3000 euros ( y sobre cuatro mil en EE UU) lo he conseguido por 1700, inexplicable pero en casita lo tengo. La cuestión es que estoy bicableando las Pulsar Audio ya que lo permiten y así me lo aconsejaron en la casa y la duda me surge ya que la etapa lleva cuatro bornes de conexión por altavoz y no sé si para el bicableado hay que cubrir también las cuatro salidas de la etapa o hacerlo uniendo los dos positivos y negativos como en los amplis convencionales. Podríais sacarme de dudas? Los manuales son muy escasitos y no comentan nada al respecto y el servicio técnico brilla por su ausencia.
Por cierto, y fuera de polémicas sobre si merece la pena bicablear o no y menos todavía sobre la mejora del sonido con los cables, alguien recomienda un buen cable que no sea caro para hacerlo?
Muchas gracias