Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

experto
    Registro
    08 ago, 10

Predeterminado Re: Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

no lo decía por eso. no contaba que los 2000 pavos incluyesen receptor.

el marantz vale 800 (no 1500), las pulsar otros 800, el central 600 y los traseros 150.

si quieres más barato, pilla las pulsar más bajas, que son 600+400+150 con un vsx2020. te faltaría el sub.

no gastes más en el AVR que en las cajas. invierte en unas buenas cajas que son para siempre y de AVR pilla uno correcto y ya. cada año cambian y valen la mitad.

principiante
    Registro
    11 jul, 11

Buenas lo primero muchas gracias por responder.

He estado buscando el Pio LX73 y se sube a mas de 1000 euros(eso si tiene una pinta bestial), y rebuscando un poco he visto un HK AVR 745 por 899 euros,¿algo asi mereceria la pena? como por ejemplo el pio que me decias o tu denon,pillar algo mas antiguo pero que sea mejor y a un precio mas bajo.

El conjunto Pulsar me gusta y si todo el mundo habla bien de esos altavoces por algo será....,por cierto lei que a la gente del foro le hacian descuento en studio 22,¿me lo puedes confirmar?

Con respecto al sub alguna recomendación?lucky me recomendo el BK Gemini II,pero que sea de importacion no me gusta un pelo por el tema de la garantia.Ya que los pulsar son de studio 22 alguna recomendacion de un sub de ahi?

Muchas gracias y un saludo

experto
    Registro
    08 ago, 10

HK en AVR andan bastante descolgados en estos momentos. si te fijas casi nadie tiene uno. creo que los motivos eran que el tema de video no lo tienen muy bien resuelto, aportan pocas utilidades y conexiones nuevas y los menús no son demasiado buenos. las marcas ahora mismo más vendidas son pioneer, denon, onkyo, yamaha...

para mí ahora mismo en studio22 no tienen ningún sub que en calidad precio me enamore. lo mejor que encontrarás en tienda son velodine y REL, que son buenos pero muy caros en comparación de otros. por internet puedes tener cosas como BK con mejor calidad/precio o SVS, que es caro pero de lo mejorcito. por algunos foros se recomiendan calidad /precio el magnat quantum y algunos modelos de behringer, eso sí, con estética más PRO (equipamiento de estudio y eso). yo no los he probado.

lo de studio22 y el descuento, ni idea, pero si lo hacen me alegraré mucho.

saludos

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    HK en AVR andan bastante descolgados en estos momentos. si te fijas casi nadie tiene uno. creo que los motivos eran que el tema de video no lo tienen muy bien resuelto, aportan pocas utilidades y conexiones nuevas y los menús no son demasiado buenos. las marcas ahora mismo más vendidas son pioneer, denon, onkyo, yamaha...

para mí ahora mismo en studio22 no tienen ningún sub que en calidad precio me enamore. lo mejor que encontrarás en tienda son velodine y REL, que son buenos pero muy caros en comparación de otros. por internet puedes tener cosas como BK con mejor calidad/precio o SVS, que es caro pero de lo mejorcito. por algunos foros se recomiendan calidad /precio el magnat quantum y algunos modelos de behringer, eso sí, con estética más PRO (equipamiento de estudio y eso). yo no los he probado.

lo de studio22 y el descuento, ni idea, pero si lo hacen me alegraré mucho.

saludos
    Descuentos no hay, no sé de dónde as sacado ese dato.

Como dice el compañero los sub bk son bosque disfrutan de mejor relación cálida precio.

Yo seguramente compré un sb 12 de svs, estos sí hacen descuentos del 10% a los miembros del foro.

De todas las formas sí no llegas a la m cómprate la A, no yebenes arepentiras.

aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11

amplificador vsx 1021 k de pioneer aunque los altavoces para mi es la madre de todo, te aconsejo por calidad precio los DREAM 77 de puresoundspain. Yo los tengo y estoy flipando en musica y en cine........te lo recomiendo, te ahorras una pasta y es calidad pura.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

principiante
    Registro
    11 jul, 11

Gracias por contestar vanhelsing1971.

Ese equipo lo tenia en mente pero lo descarte por falta de espacio con las columnas que usa.

Estoy entre las pulsar con el onkyo 809 o las mission con el mismo receptor,he mirado los marantz y los pio que me aconsejasteis y onkyo es la marca que mas se adapta a lo que busco,lo que pasa que ahora me han metido el miedo en el cuerpo me ha comentado que cualquiera de esos 2 equipos ya sea pulsar o mission,es una bestialidad para una habitacion de 15 metros cuadrados,que posiblemente tenga problema de reverberacion y no se escuche bien,vosotros que estais más puestos que yo en ese tema que opinais?

La verdad es que seria un marron considerable por no decir otra cosa que despues de fundirme alrededor de 2500 pavos en un equipo sonase mal por esas razones.
    Por si vale de algo el onkyo trae:
    Audyssey MultEQ® XT
    Audyssey DSX
    Audyssey Dynamic EQ
    Audyssey Dynamic Volume

Agradeceria vuestra opinion muchas gracias a tod@s

Salu2
    Última edición por Romeo666; 10/08/2011 a las 16:58

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12