Re: Escuchar películas usb televisión a través de home cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ccc69
Puede ser que en este párrafo, pueda econtrar la posible solución. Voy contestando por partes:
- El ampli me toca subirlo al ver la tele o archivos del pendrive a través del usb. (esto se produce cuando tengo enchufada la tele por coaxial al ampli).
- Se produce una diferencia de 10db mas o menos.
-La tele conectada al ampli con rca se escucha al nivel normal de db.
-Cuando enchufo el dvd o el multimedia mediante coaxial al ampli se oyen perfectamente. (es que he probado ya varias posibilidades, sobreto para que no fuera problema del coaxial).
- Y en cuanto al filtro que comentas me acabo de acordar que existe una opción en la tele que no he activado que pone "ajustar volúmen automáticamente" y no se si pudiera ser (ójala).
Y se que pensareis que con subir esos decibilios ya estaría, pero claro es un poco rollo tener un ampli en condiciones, conexiones digitales en dvd, tele y multimedia y tener que andar jugando con el volumen cada vez que quiera oir la tele o cualquier periférico enchufado al usb.
De momento y hasta que tenga una solución tengo el multimedia y el dvd enchufados directamente a la tele y los audios de la siguiente manera:
-tele a través de rca a ampli -dvd a ampli con óptico.
-multimedia a ampli con coaxial.
Y se escucha todo perfectamente (excepto el susodicho problema de no poder oir los archivos del usb a través del ampli)
A ver esta tarde cuando llegue a casa si tengo un momento para probar la opción del ajuste automático.
gracias a todos por vuestras respuestas
ccc69, no te lo tomes a mal, pero nos estas liando...
A ver. Contesta solo a lo que te pregunta petetester: el disco muktimedia ¿como lo usas? ¿como HDD conectado al USB de la TV? ¿O como reproductor multimedia propiamente dicho y conectado por salidas de audio al ampli y de video a TV?
Necesitamos fotos de todos los cableados YA!!!
Saludos