Reproductor multimedia: ¿cual elegir con tanto mercado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Bueno, antes de nada, queria deciros que el trabajo que estais haciendo en este foro es increible, con los hilos de cada aparato con sus actualizaciones y soluciones.
Buceando por aqui he visto muchos modelos, muchas opiniones (en general positivas y negativas de casi todo, para variar jeje) asi que os planteo mi duda.
Ahora mismo en el salon tengo una television LG full HD (con sintonizador TDT-HD integrado), un DVD-grabador y un receptor de TDT-HD conectado al DVD para darle la señal de HD al DVD.
El caso es que la television tiene entradas USB y he podido reproducir unas cuantas peliculas pero en general me suelen dar error casi todas asi que pense en comprarme un reproductor multimedia. Ahora bien, ya que estoy en el proceso, y al ver que los hay con HDD (integrado o por SATAII) y sintonizador TDT-HD, pues podia matar dos pajaros de un tiro y en vez de tres aparatos, dejar solo 1.
Las opciones que he barajado son:
Asus O Play HDP-R1 (reproductor solo): me ha parecido de lo mas completito, he leido muchas cosas buenas en el foro, y ademas he tenido siempre muy buenas experiencias con asus en el tema hardware de ordenador.
Siemens gigaset HD790-t (con tdt-hd y disco interno): lo tiene un conocido (el cual no tiene demasiada idea) y dice que le va estupendamente, pero he leido tantas cosas malas por aqui que no se yo.
Tambien he leido de la marca dune y del TVIX HD Slim S1 Duo pero ya os digo, con tanta tanta informacion he acabado mareado.
Yo busco algo que grabe TDT-HD y que se trague todos los .mkv que le pueda meter, con bastante calidad. Sin TDT ya digo que me cogeria el asus o play.
En fin, siento la parrafada y se aceptan opiniones.
Un saludo y gracias