Yo tengo el Wave 8500 (q viene a ser prácticamente lo mismo) y va muy bien, no da problemas de cuelgues como otros teléfonos, tienes juegos gratis por el sistema de sustitución, aunque no se como está el tema ahora porq lo tengo algo dejado. Tienes bastantes pijaditas como darle la vuelta y que silencie solo la llamada, pulsar un boton y que suene una llamada falsa con la foto del interlocutor que tienes etc etc En fin, ese tipo de pijaditas que a algunos les gustan y reconozco yo nunca uso. Un móvil muy completo con muy buena calidad de cámara y de pantalla y que acepta bastantes formatos de video.
Como pegas, que Bada tiene menos programitas y juegos que Android. En mi caso no es una pega, porque las primeras semanas con la novedad si le metes muchas cosas, pero al final solo lo uso para llamar y a lo sumo algún juego o escuchar algo de música.
Es bastante fino y no es muy grande para los que como a mi, nos gusta llevarlo en el bolsillo del pantalón.
Tienes la opción de borrar el firmware que lleva de serie con publicidad de tu compañia y meterle uno libre, con lo que ya no te sale el logo de tu compañia ni las basuras varias que les meten. Yo incluso le creé un tema del Barça y le cambié todos los iconos y pestañas, es relativamente sencillo de hacer con un programita que hay.
Ahora están programandole un firmware para que acepte windows 95 o Android, pero no se como va el tema, supongo que para largo. De todos modos en la web de Bada te podrás informar mejor.
En definitiva muy buen móvil si no eres de los que necesitan estar cada dos por tres metiendole programitas o juegos.