Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 119

Altavoces seas excel vellini centurion

asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola jose luis tienes un mensaje privado,por favor no sigas por este camino te lo ruego,antes de hablar mira mejor mira en la casa oficial seas,y asi sabras el porque me las ha fabricado celestino siguiendo el patron de la casa seas.
    Perdona Antonio , pero tu eres el que esta poniendo al Celestino ese por las nubes solamente basandote en la estética de la caja , despues de haberte cobrado casi 2000 pepinos por unas cajas que ni siquiera sabes como suenan , del mismo modo que pusistes a Tomás en su dia por todo lo alto con lo del sablazo del chinito .

Antonio , lo suyo sería que te hubieras esperado a probar las cajas bien probadas y despues hablar de su sonido y de su comportamiento en tu sala y con tu equipo.

Saludos
    La música es lo que importa

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    Yo creo que esa caja es imperfecta , mejoraría con una tercera via y un ajuste hecho profesionalmente , con los métodos adecuados en medición y conocimiento de lo que se hace.

Con un midwofer de 8" o bien está muy recortada en graves para limpiar la zona media ( que es lo que me imagino) , o bien da un grave prudente y esta caida de medios .

Estoy completamente convencido de que este tipo de cajas (echas a lo loco , solo mirando la estética externa-interna) , mejoraría considerablemente con un sistema de filtro activo , mediendo y ajustando , como no puede ser de otro modo.

Saludos
    estas equivocado fueron mucho mas dinero no puedo decirlo, si tu lo piensas asi pues muy bien pero no lo comparto,es sencillo odio los medios me gustan mas de 2 vias, prefiero que el altavoz de graves y encima de 8'' que no lo digo yo,dicen que es el que mejor medio da,pues no quiero un grave que este retumbando y salir con dolor de cabeza.

ahh te digo esta ajustado por autenticos profesionales como lo son los tecnicos de seas,ya veo que no te hacen mucha gracia todo lo que tenga que ver con seas,pues yo te puedo decir que tus dynaudio pues tambien son unas cajas normales digo yo.

porque yo se el altavoz que monta tus cajas y es un Audiotechnology C-Quenze 23I522008S,y este altavoz veo que le han engordado el dinero,un scan speak es incluso mejor que el Audiotechnology C-Quenze,ya ves yo tambien me entero de cosas y me informo.
    Última edición por antoniopax; 29/09/2017 a las 19:13
    Eversolo DMP-A6 Master Edition
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

Registro
    16 mar, 08

Perdona Antonio , pero tu eres el que esta poniendo al Celestino ese por las nubes solamente basandote en la estética de la caja , despues de haberte cobrado casi 2000 pepinos por unas cajas que ni siquiera sabes como suenan , del mismo modo que pusistes a Tomás en su dia por todo lo alto con lo del sablazo del chinito .

Antonio , lo suyo sería que te hubieras esperado a probar las cajas bien probadas y despues hablar de su sonido y de su comportamiento en tu sala y con tu equipo.

Saludos
    eso es un golpe bajo al cual no voy a entrar,lo siento pero ya no te entro mas al trapo di lo que quieras,a mi me gustan como me han dejado las cajas son preciosas y muy chulas,y creo que te causa cierta envidia de el querer y no poder.
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

Registro
    03 ene, 09

si tu lo piensas asi pues muy bien pero no lo comparto,es sencillo odio los medios me gustan mas de 2 vias, prefiero que el altavoz de graves y encima de 8'' que no lo digo yo,dicen que es el que mejor medio da,pues no quiero un grave que este retumbando y salir con dolor de cabeza.
    Donde esté una tres vias que se quite una de dos , tambien unas tres vias requiere mejor filtrado , es mas complicado de ajustar claro .

ahh te digo esta ajustado por autenticos profesionales como lo son los tecnicos de seas,ya veo que no te hacen mucha gracia todo lo que tenga que ver con seas,pues yo te puedo decir que tus dynaudio pues tambien son unas cajas normales digo yo.
    Yo no te estoy dijendo que los SEAS son malos , ni mucho menos , lo que te digo es que por muy buenos que sean los altavoces no tiene porque sonar bien la caja . Las mias las tengo ajustadas con EQ , es la mejor forma de sacar partido a unas cajas , mucho mejor y mas económico que andarse rompiendo la cabeza con el filtrado de la própia caja .

porque yo se el altavoz que monta tus cajas y es un Audiotechnology C-Quenze 23I522008S,y este altavoz veo que le han engordado el dinero,un scan speak es incluso mejor que el Audiotechnology C-Quenze,ya ves yo tambien me entero de cosas y me informo.
    Mas engordado de precio está el que monta la mia , que es un Esotar2 , en este caso han engordado el precio a propósito , para que no se monte en cualquier caja , ya que a Dynaudio le interesa vender sus cajas y no los altavoces , tambien hace cajas profesionales con muy buena reputación , los mejores estudios del mundo las tienen y compiten con B&W y ATC .

Lo que te quiero decir es que no es necesario gastarse un pastón para tener el mejor sonido , es mejor cuidar la acustica de la sala o ecualizar por defecto.

Saludos
    Última edición por TERMINATOR; 29/07/2011 a las 01:29

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

eso es un golpe bajo al cual no voy a entrar,lo siento pero ya no te entro mas al trapo di lo que quieras,a mi me gustan como me han dejado las cajas son preciosas y muy chulas,y creo que te causa cierta envidia de el querer y no poder.
    Mira qué me jode este tipo de historias, cada uno sé compra lo qué le de la gana y sí encima sé las fabrican a capricho pues es lógico qué su precio tampoco sea estándar.

Esto me recuerda mi propia experiencia , con las caja qué acaba de adquirir un amigo mío, la pm de b&w.

Yo hace unos meses compré unas cajas de fabricación Española.
    Mi caja monta un medio de sb acoustic de fibras de lana y un agudo anular de scan speak.
    Una cajita de 800 E.

Bueno pues lo primero qué recibí a modo de comentario de este amigo fue qué cajas más feas, qué sepas qué tú agudo es una copia del vifa y tú cono de medios no pasa de 70 E.
    JODELE, mira, tengo pedidos unos monitores pm de máxima Calidad, equipan un agudo nautilus con un rendimiento similar a su modelo de diamante.

Su cono de medios son capaces de producir una limpieza imposible de conseguir en pantallas de gama inferior, eso sin Contar la calidad de su sistema de filtro de gama referencia.

No te gastes ese dinero y escucha las mías antes, guardarlo y ahorra.
    Mira :
    A mi me gustan mi cajas, sí a ti te agradan o no, es un problema tuyo querido amigo, además sobre el tema bonito o feo creo qué eso cada uno lo tenemos qué valorar según nuestros propios gustos.

Hace unos 10 días mi amigo recibió sus esperadas PM DE 2.400 E, MÁS 600 E de soportes específicos.
    3.000 E.
    Me comentó qué cuando lo deseara fuera con mis cajas a compararlas con sus exquisitas Nautilus.

Pues mi amigo recibió un correctivo propio de su arrogancia, mis mierdas de altavoces sé merendaron sus pm en 5 minutos, unas en la salida A y las mías en la B.

Puso de todo y al final su propia mujer le comentó qué lo dejara qué todos lo teníamos claro.

Agacho la cabeza y me pidió disculpas, el mismo tuvo qué confirmar lo qué escuchamos, unas cajas semiartesanales fundían a sus megachulas B&W.

Creo qué el final está claro, las devolvió.

Primero hay qué respetar los gustos de los demás y después estar muy seguro de lo qué podemos afirmar.

Un saludo y dejemos los piques.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Nos estamos desmandando señores.

A ver:

Por un lado Terminator tiene razón en que para valorar las cajas lo primero es tenerlas en mano y probarlas en tu sala. A partir de aquí, las valoraciones positivas o negativas que sea han realizado hasta ahora por ambos son insulsas ya que los dos desconocéis si la caja está bien construída.

Luego, Antonio nos dirá que suenan como los ángeles.... pero sin mediciones y gráficas que corroboren sus palabras, como que nos puede contar el momento en que un dragón albino salío del tweeter entonando un la la la .... todo será subjetivo.

Una vez más, Terminator está en lo cierto sobre lo que apunta en lo referenta a la acústica y la ecualización, y lo elevaría a punto fundamental.

Ahora bien, diría que ambos estáis ebrios de titulitis y factura, demasiado nombrecillo, drivers de X euros, esto lo tienen en X estudio.... y nos olvidamos de que todo esto comenzó con ( hoy en día se les llamaría así ) unos frikis jugueteando con imanes y electricidad, con parámetros.... desconociendo toda la parafernalia del mundo del marketing con sus nombrecillos e imagen de marca, que no dejan de ser otra cosa.

Decir que un 8" es el que mejor medio da.... no tiene sentido, ni se sustenta en nada más que un juicio de valor porqueyolovalgo.

Cada circunstancias tiene su solución específica. Que empezases diciendo que para una distancia X, a un SPL Y, las frecuencias en torno a Z se reproducen de una forma más eficiente de acuerdo a una respuesta coincidente con tu gusto particular .... pues daría para hablar....

Las cajas que has comprado tienen unas características, y te ofrecerán una respuesta acorde a lo que hay... no puedes exigir comportamientos de otro tipo de drivers, ni que reproduzcan todo el espectro audible con dignidad ( ni de broma ).... y menos aún que su respuesta sea plana, ya que auque esta lo fuese tienes que lidiar con la sala como bien has apuntado.

Eso sí, tienes unas cajas que a buen seguro lucirán, y que si están bien hechas ( esto no lo sabemos... y a este paso ni lo sabremos si ni el propio Celestino ni ningún usuario de sus cajas las miden ) supondrán una gran base para montar un gran equipo..... pero, como te han dicho, ecualizando, acondicionando en la medida de lo posible.... y añado, acompañando con un sub que se encargue de las bajas frecuencias.

Por lo demás, y a falta de despejar la gran incógnita sobre su comportamiento, son unas cajas que recomendaría a cualquiera que esté metido en los perfiles de monitores de aspecto hi-fi con buena capacidad de SPL , dos vías a distancias de 3-3,5 metros de escucha y en estos rangos de presupuesto por ejemplo. Prometen, y mucho... pero esto hay que confirmarlo.

Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Nos estamos desmandando señores.

A ver:

Por un lado Terminator tiene razón en que para valorar las cajas lo primero es tenerlas en mano y probarlas en tu sala. A partir de aquí, las valoraciones positivas o negativas que sea han realizado hasta ahora por ambos son insulsas ya que los dos desconocéis si la caja está bien construída.

Luego, Antonio nos dirá que suenan como los ángeles.... pero sin mediciones y gráficas que corroboren sus palabras, como que nos puede contar el momento en que un dragón albino salío del tweeter entonando un la la la .... todo será subjetivo.

Una vez más, Terminator está en lo cierto sobre lo que apunta en lo referenta a la acústica y la ecualización, y lo elevaría a punto fundamental.

Cada circunstancias tiene su solución específica. Que empezases diciendo que para una distancia X, a un SPL Y, las frecuencias en torno a Z se reproducen de una forma más eficiente de acuerdo a una respuesta coincidente con tu gusto particular .... pues daría para hablar....

Las cajas que has comprado tienen unas características, y te ofrecerán una respuesta acorde a lo que hay... no puedes exigir comportamientos de otro tipo de drivers, ni que reproduzcan todo el espectro audible con dignidad ( ni de broma ).... y menos aún que su respuesta sea plana, ya que auque esta lo fuese tienes que lidiar con la sala como bien has apuntado.
    pues te digo que lo siento pero yo no soy tan tecnico y tan de tablas de frecuencias,mediciones y demas rollos me aburre todo eso no soy un sibarita flipado,ya te digo cuando era mas jovencito me hacia yo mis propias cajas,y a mi me sonaban que te cagas yo no notaba fallos,al que le sonarian mal seguro seguro era a mi vecino el de arriba.

pero a mi me la trae floja y yo no utilizaba mediciones y mierdas en vinagre,las montaba y a darlas caña vamos sonaban de cojones asi que eso de mediciones y la abuela fuma me da igual,vamos me entra sueño cuando oigo hablar de esa manera a mi si me gustan como suenan pues mejor para mi,a mi al que tenga al lado de mi me importa una mierda si me dice puafff pues no vale se escucha mal,con que me gusten a mi lo demas ni me importa.

osea yo digo una peazo caja como esta con esos drivers que le he metido se va a escuchar mal,joder pues yo no se pero que clase de oido teneis de brillantes y perlas,fijate me compre las focal chorus 807v y casi todo el mundo con mas de lo mismo,pues vaya cajas que te has pillado son un mierdecita suenan fatal,joder pero si a mi me sonaban de gloria que agudos tenian vamos de lo mejor me encanta el agudo fuerte potente y fino,el grave pues me gustaba el grave que daban mas bien seco,pero me crearon un problema al ser de 7'' pulgadas.

y por eso me he metido en este proyecto para erradicar ese fallo que daban mis focal,y como se que a nadie les va la marca focal debera ser de que tengo el timpano jodido por escuchar semejantes mierdas,pues mira ya paso de memeces,dimes y diretes me gusta lo que me han echo y tan contento que estoy.
    Última edición por antoniopax; 16/08/2017 a las 22:30
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

Registro
    16 mar, 08

Casa SEAS kits de bricolaje Trym

El Trym es una forma de 2, 2 kit de altavoces conductor que utiliza la última tecnología de controlador de la línea de productos de SEAS Excel. Este kit de utilizar un solo W22EX001 woofer de 22cm y un T25CF002 "MILLENIUM" tweeter. Fue diseñado para ser relativamente fácil y económica de construir, sin dejar de ofrecer el más alto nivel de desempeño acústico.

El gabinete es un diseño bass reflex con 34 litros de volumen. A 70 mm de diámetro con una longitud de tubo de PVC de 190 mm, se coloca por debajo del woofer y sale por el deflector delantero. El sistema de bajos utiliza una alineación sub-Chebychev filtro con una frecuencia de sintonización de 34Hz.

La red de cruce es convencional a excepción de un cicuit paralelo que suprime el pico de respuesta debido al cono de magnesio. La frecuencia de cruce es 1.6kHz.

El Trym fue diseñado por Murray Zeligman, quien también diseñó el nuevo Froy Mc 3, kit.

Que ofrece los siguientes comentarios sobre este sistema:

"Un diseño de dos vías con un woofer de 22 cm presenta desafíos únicos de diseño.
    Se prestó especial atención al diseño de la red de cruce con el fin de
    lograr una transición suave entre el woofer y tweeter, al mismo tiempo
    el mantenimiento de una respuesta de una buena potencia. Una gran parte de la experimentación y la
    se hizo escuchar en este diseño antes de que la red de cruce final fue
    elegido. Yo caracterizaría el sonido de este sistema tan suave y envolvente "
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

Registro
    16 mar, 08

y aqui dejo para que leais y leais bien de que va este diseño y construccion de los trym,y asi entendeis de como esta echo el asunto,vereis los pdf por favor mirarlos bien hay os explica todos los pasos que se siguieron.

THE ART OF SOUND PERFECTION BY SEAS - Trym
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

Registro
    03 ene, 09

pues te digo que lo siento pero yo no soy tan tecnico y tan de tablas de frecuencias,mediciones y demas rollos me aburre todo eso no soy un sibarita flipado,ya te digo cuando era mas jovencito me hacia yo mis propias cajas,y a mi me sonaban que te cagas yo no notaba fallos,al que le sonarian mal seguro seguro era a mi vecino el de arriba.
    No me digas que el Celestino vende unas cajas de 2000 pavos y tampoco las mide !!!!!! , jajaja.... me parto

pero a mi me la trae floja y yo no utilizaba mediciones y mierdas en vinagre,las montaba y a darlas caña vamos sonaban de cojones asi que eso de mediciones y la abuela fuma me da igual,vamos me entra sueño cuando oigo hablar de esa manera a mi si me gustan como suenan pues mejor para mi,a mi al que tenga al lado de mi me importa una mierda si me dice puafff pues no vale se escucha mal,con que me gusten a mi lo demas ni me importa.
    Pues a partir de ahora empieza a tomarte en serio lo de las mediciones y la acustica de la sala , porque de lo contrario lo llevas muy chungo bufff....

osea yo digo una peazo caja como esta con esos drivers que le he metido se va a escuchar mal,joder pues yo no se pero que clase de oido teneis de brillantes y perlas,fijate me compre las focal chorus 807v y casi todo el mundo con mas de lo mismo,pues vaya cajas que te has pillado son un mierdecita suenan fatal,joder pero si a mi me sonaban de gloria que agudos tenian vamos de lo mejor me encanta el agudo fuerte potente y fino,el grave pues me gustaba el grave que daban mas bien seco,pero me crearon un problema al ser de 7'' pulgadas.
    Pues estas tengo entendido que montan un 8" , o estan muy muy cortadas en graves o vete agarrando que hay curvas jejeje.

claro este altavoz no es para estar dandole caña de graves al focal de los chorus 807v,y claro con la mala bestia que tengo de amplificador el luxman L-510 de 100+100 watios,pues le fui a meter a mas de la mitad y me encontre una sorpresa que no me gusto nada de nada,y es que empezaron a klipear poco pero lo hacia y eso pues no me hacia mucha gracia.
    100W ? seran clase A , porque de lo contrario poca leche.

y por eso me he metido en este proyecto para erradicar ese fallo que daban mis focal,y como se que a nadie les va la marca focal debera ser de que tengo el timpano jodido por escuchar semejantes mierdas,pues mira ya paso de memeces,dimes y diretes me gusta lo que me han echo y tan contento que estoy.
    Tendras que darnos mas detalles de la sala . Cuando hablastes conmigo entendi que la sala tenia tres metros , creo que no entendi bien . ¿cuantos metros tiene la habitacion donde las vas a poner?

Un saludo

Registro
    03 ene, 09

y aqui dejo para que leais y leais bien de que va este diseño y construccion de los trym,y asi entendeis de como esta echo el asunto,vereis los pdf por favor mirarlos bien hay os explica todos los pasos que se siguieron.

THE ART OF SOUND PERFECTION BY SEAS - Trym

Estas cajas que dices tienen sus medidas si te fijas bien y son estas

¿Puedes poner unas medidas de las que te han hecho?

Tengo entendido que Celestino solo fabrica el recinto y que luego son el Bustillo y Lolopop los que se encargan de ajustar las cajas en sus casas , y a oreja , ¿ es eso cierto?

Registro
    16 mar, 08

Estas cajas que dices tienen sus medidas si te fijas bien y son estas

¿Puedes poner unas medidas de las que te han hecho?

Tengo entendido que Celestino solo fabrica el recinto y que luego son el Bustillo y Lolopop los que se encargan de ajustar las cajas en sus casas , y a oreja , ¿ es eso cierto?
    jose luis todas las medidas que me ha echo celestino es siguiendo el patron de ellos de los de seas,no se a retocado nada esta todo igual que lo que ves,ahi el lolopop y bustillo ojeda NO HAN INTERVENIDO EN ELLAS PARA NADA.

esto esta igual que los de seas para eso ellos las han medido y echo graficas y tablas y demas cosas,lo unico que ha echo celestino a sido copiarlo nada mas,pero el solo a dado su toque personal al diseño exterior de la caja.

todo lo interno es de la casa seas anda que no son feas las de ellos,incluso las de audio excel bufff tambien igual de feas,pero las de celestino me gusta el toque que las ha dado,no hay mas escondido esta todo al descubierto.

saludos.
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Antonio no creo que sea necesario sulfurarse.

Es evidente que Terminator ha pecado en falta de modales, y no, no son maneras; por otro lado, es cierto que está señalando y apuntando puntos fundamentales del ajuste de un equipo y/o construcción de cajas los cuales estás ignorando por que tú lo vales. Y no deja de ser grave esa actitud cuando, como acaban de apuntar, el proyecto del que cantas sus beldades se fundamenta en lo que estás trivializando precisamente, un deus ex machina en toda regla.

Todo esto está creando una incongruencia creciente tipo bola de nieve colina abajo que pasa de ignorar las condiciones de escucha y sala a fundamentar lo irrefutable del proyecto con lo que dice por ahí un fabricante de un diseño.

Nunca he leído un discurso negativo de ningún fabricante sobre ninguno de sus productos, y sin embargo sobran ( hasta la náusea ) los narcisistas .

¿ Qué nos va a probar leer la documentación aportada ? Un error al hacer las cajas y no hablamos de lo mismo, y este hilo versa sobre las cajas que te ha hecho Celestino.... ergo, estas son las que interesan.

Con lo comentado, yo no afirmo ( de hecho nadie puede todavía ) que dichas cajas suenen mal ... pero tampoco se puede hacer lo contrario. Ya he dicho que pintan muy bien.... pero tocaría confirmarlo.

Nota al margen: 100w a día de hoy, difícilmente se consideren una brutalidad ... a priori tus nuevas cajas demandan más.

Registro
    16 mar, 08

Es evidente que Terminator ha pecado en falta de modales, y no, no son maneras; por otro lado, es cierto que está señalando y apuntando puntos fundamentales del ajuste de un equipo y/o construcción de cajas los cuales estás ignorando por que tú lo vales. Y no deja de ser grave esa actitud cuando, como acaban de apuntar, el proyecto del que cantas sus beldades se fundamenta en lo que estás trivializando precisamente, un deus ex machina en toda regla.

Todo esto está creando una incongruencia creciente tipo bola de nieve colina abajo que pasa de ignorar las condiciones de escucha y sala a fundamentar lo irrefutable del proyecto con lo que dice por ahí un fabricante de un diseño.

Nunca he leído un discurso negativo de ningún fabricante sobre ninguno de sus productos, y sin embargo sobran ( hasta la náusea ) los narcisistas .

¿ Qué nos va a probar leer la documentación aportada ? Un error al hacer las cajas y no hablamos de lo mismo, y este hilo versa sobre las cajas que te ha hecho Celestino.... ergo, estas son las que interesan.

Con lo comentado, yo no afirmo ( de hecho nadie puede todavía ) que dichas cajas suenen mal ... pero tampoco se puede hacer lo contrario. Ya he dicho que pintan muy bien.... pero tocaría confirmarlo.

Nota al margen: 100w a día de hoy, difícilmente se consideren una brutalidad ... a priori tus nuevas cajas demandan más.
    conoces a troels gravesen??? pues el tiene fabricaciones con altavoces seas,y hablan de el maravillas pues este tambien a echo construcciones con altavoces seas excel.

ya me toco lidiar con gente cuando tuve las focal chorus 807v,y se de antemano que a la gente esta marca no le hace gracia,pero fijate por donde son las cosas que a mi si me gustan,que si son chillonas que suenan flojos los graves,al que le gustaron fue a mi y punto pelota.

y me parece muy dificil que estas cajas que me ha fabricado esta persona se oigan como el culo,y esto va para jose luis y sean un tambor las maderas es demasiado el decir eso,pero yo ya de veras que lo dejo me canso,y esto va tambien para para jose luis que yo sepa un altavoz de 5'',6'' o 7'' pulgadas que grave te van a dar pues mas bien escaso,pero uno ya de 8'' pulgadas pues ya mete buen grave y sin descontrolarse,pero eso que lo dejo lo que digo o me explico bien o no se entiende nada de nada,se sigue con el mismo erre que erre.

Acapella SEasThe non-

PMS-EXCEL
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

Registro
    03 ene, 09

Es evidente que Terminator ha pecado en falta de modales, y no, no son maneras.
    Es que para aclarar algunos puntos hay que hablar claro , aun tengo demasiadas dudas de las cajas que hace Celestino y sus socios

Me interesa que se aclare el tema de los ajustes , mas que nada por si algún día le encargo unas cajas a estos nuevos fabricantes , pagando , claro está.

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo