Me presento y pregunto una cosa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me llamo Xavier y soy de Barcelona.
Estaba buscando por mla red un foro que trate el tema de Audio y video y este me pareció bastante serio y bueno por lo que he recalado en el mismo para preguntar y si puedo aportar también.
Desconozco bastante el mundo de los equipos y cableado, lo más que conozco es lo que son los RCA y los Jack y poco sobre equipos. Ahora paso a la consulta de la duda que tengo.
Esta semana he comprado una televisión de Plasma de modelo LG 3D 50PW450 y el comerciante me dijo que para aprovechar mejor la calidad de sonido adquirierá además la Barra de sonido 5.1 Belson, cosa que avabé por hacer.
Mi desconcierto ha llegado cuando al intentar leer el manual de conexiones veo que el televisor sólo lleva las entradas de RF, RGB, Componentes (Y, Pb, Pr) + audio, RS-232C, Euroconector, HDMI, USB, AV, CI slot y sin embargo sólo lleva una salida Óptica.
La Barra por su parte sólo tiene 4 entradas del tipo estéreo RCA y ningún otro tipo.
Quisiera saber cómo puedo conectar la tele a la barra o bien si me tomaron el pelo en la tienda (la tienda es Miró).
Gracias por la atención que puedan prestar a mi preguntar y un saludo a todos los miemros del foro.
Xavier