Problema con peliculas HDRip
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno hace poco me he bajado unas peliculas y he empezado a tener problemas de visualización , le daba al windows media player y me decia que el formato del archivo era desconocido , probaba a lomejor con el div x el reproductor y no me daba problemas pero solo reproducia estas peliculas este reproductor , pero desde hace poco me he bajado una peli entre otras que es paul el extraterrestre entre otras pro ejemplo con la extensión avi , pero ponen que son hd rip y pesan un huevo casi 3 gigas
El caso es que instale también el vlx y el reproductor de ciberlink y de todo pero cuando metes la pelicula a rular no hay forma pone formato desconocido , en otros casos aluden a conflicto de codecs o que no existen pero no hay forma de abrir esas peliculas
No se si me podeís orientar un poquillo en esto pero bueno si es así quedo agradecido
Mi máquina ya tiene unos años puesto qeu es la de sobremesa , es un hp pabillium con una giga de ram 250 de disco furo una ati radeon x300 de 256mb , es un pentium 4 , 3.20 Gigahertzios y tiene puesto windows xp profesional service pack 3
Saludos y a ver si me podeis ayudar , muchas gracias