Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos.
Tengo el receptor AV del titulo, conectado entre otras cosas (que no afectan al problemilla que tengo) a un televisor Toshiba Led de 46 como unico dispositivo de salida de video y a un HTPC en el cual reproduzco practicamente todo a traves del soft. Mediaportal. Pues bien, el problema me viene con el cambiador de resolucion del propio Mediaportal, si conecto la tele directamente al HTPC (siempre por HDMI) no tengo problema a la hora de que funcione el cambiador de resolucion que lleva integrado, o sea que cuando ejecuto una pelicula a 24,25 o 30 fps la tele cambia automaticamente a 24, 50 o 60 Hz digamos siguiendo las ordenes que recibe del Mediaportal, pero en cambio cuando pongo el receptor en medio, o sea conecto el HTPC por HDMI al Yamaha y luego el Yamaha a la TV no hace caso del cambiador de resolucion y siempre sigue a la resolucion por defecto que le tenga puesta.
El problema no es excesivo, en cuanto a que tengo conectada la tele por HDMI directamente al HTPC y el sonido lo saco por digital al Yamaha, pero claro, de esta forma tengo mas cables que de la otra forma serian innecesarios y por supuesto no puedo pasar el sonido DTS-HD al receptor, ya que por optico o coaxial no pasa mas del AC3 y DTS normales (que yo sepa, si no me corregis xd)
Pues si alguno ha llegado al final del tocho y me puede dar una indicacion sobre como solucionar mi problema, se lo agradecere un monton.
Saludos.