No necesitas ningun software, solo comparti las carpetas donde tengas las pelis para que sea la tv el que las reproduzca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy montando una pequeña red para reproducir videos en el tv(Philips 46pfl8605)y aprovechando que tiene entrada de cable de red lo he conectado al router (Cisco ONO) y este con el pc con cable (cat6).El pc es antiguo y con Windows XP.¿Que software le pongo que vaya bien?¿Podre reproducir todo tipo de peliculas o el XP no sera capaz de llevar HD?.Gracias.
No necesitas ningun software, solo comparti las carpetas donde tengas las pelis para que sea la tv el que las reproduzca.
Correcto,no sabia que con el media player se podia hacer eso (soy novato en esto). El ordenador(es decir el asistente del media player)si me reconoce el tv,pero el tv no hay manera que encuentre el ordenador ,las carpetas o cualquier otra cosa.Net tv(internet) si que tengo en el tv,pero lo que hay en la red local no.¿Hay que configurar algo en el router o en el pc aparte de poner que comparta archivos?
Tienes que poner a compartir en el pc las carpetas que quieras que se puedan ver en la tv.
Y en la tv configurar los parametros de la red para que pueda ver dichas carpetas.
Gracias Kasio,pero el problema es que por mas que toco la tele no reconoce la red pero si que se conecta a internet por medio de Nettv.No se si el problema esta en la tele(algo que me falta configurar) o en el media player(que en cambio si que me reconoce la tv).
Por cierto,en el media player solo tengo que poner las peliculas en la biblioteca o tengo que hacer algo mas a la hora de compartirlas.