que tal este JVC DLA-RS40 3-D o es igual que el x3
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cierto, es muy similar al sistema que también impusieron en el PT-AE900. Igualmente, los nuevos Epson TW9000 están bien provistos de Lens-Shift: Horizontal 47% y Vertical 96% (en el vertical el Panny es algo superior llegando al 100%).
que tal este JVC DLA-RS40 3-D o es igual que el x3
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Mas info en frances sobre el PT AT5000:
PANASONIC PT-AT5000 - COBRASON - YouTube
Hola a todos.
Sabéis dónde puedo descargar el manual en español de este aparato.
Y otra pregunta, es el primer proyector que voy a comprar y tengo mil dudas,
y una de ellas es si alguien a visto como se ve la conversión de 2D a 3D,
vale la pena o es un sucedanio del verdadero 3D?.
PD: WRC me gustaría poner un soporte de pared como el que tú tienes,
me podrías informar dónde lo has comprado y por cuanto
Muchas gracias a todos
Bueno muchachos, alguno se ha hecho ya con el pana,
venga, vamos alguna foto y opiniones.
Ya se esta viendo por foros de aquí, fotos del Panny AT5000 de propietarios españolitos:
En fin, que lo disfrute mucho el amigo
Última edición por tuareg67; 11/10/2011 a las 20:21
ATENCIÓN PARA QUIÉNES VAN A COMPRARSE EL PT-AT5000 EN "SUPERSONIDO" CON LA OFERTA DE “AVATAR 3D” ...!
Resulta que la pelí Blu-ray no contiene audio en castellano
Ya estaís avisados!
No doí credito a lo que últimamente se puede léer sobre el Panny 5000 por sus propietarios en los diversos foros de la web... ¿De verdad Panasonic a precisado casi 3 años desde el PT4000 para crear un proyector, en su mayoria de ventas, con los paneles desalineados,o alguna otra chapuza, y con el regalo de AVATAR 3D sin audio castellano?
Buéno, pues... despues de mucho indagar y esperar Panasonic PT AT5000 descartado definitivamente de mi lista!
Me pregunto "cuantos más como yo que habran dado carpetazo al Panny" jejejeje
Yo soy otro mas que descarto el panasonic despues de ver las comparaciones con sony y jvc y costando el mismo precio o parecido
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
DE verdad que para los futuros propietarios es decepcionante la comparacion con el Sony hw 20 le da un repaso en nitidez el Sony al Pana de escandalo se supone que el HW 30 de Sony sera por lo menos mejor que el HW 20.A ver sia lgun otro propietario de un 5000 por aqui ns despeja las dudas de como se ve en realidad esta maquina.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Hola,
¿Te acuerdas que hace tiempo pensabas que sería muy superior este Panasonic a mí Sony HW30?, te comente que por lo que se pudo ver en Berlín y en otras muestras, Panasonic en proyectores tampoco es su fuerte la verdad, y comparando en imagen y en movimiento a pesar de sus 480Hz, es más nítido y fluido el proyector Sony, tenían todo a su favor pero ya se veía venir, por eso me compre el HW30 justo el día que salio, y al precio de 2.799€ que luego al menos en Supersonido subió de precio, aunque ahora ya esta como antes creo. Y además el HW30 esta disponible ya hace meses, es compatible con las gafas Xpand, regalan dos gafas Sony de calidad y tiene detalles como el sincronizador de las gafas se puede alargar con un cable LAN, donde quieras, por si no llega la señal bien, desde la posición del visionado y en el caso de Panasonic el trasmisor situado en el propio proyector que si queda detrás de la visión puede dar problemas. Es muy práctico.
Y por cierto el HW30 también tiene conversor a tiempo real de 2D a 3D que no figura en la publicidad, pero ya vistes en mis fotos colgadas que si y va bastante bien.
Es mejor si, por cierto me parece que tendréis que optar por el HW30 o esperar al Epson nuevo que este si que no creo que defraude, yo tenia un Epson y son de lo mejor.
Paciencia.
Saludos.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Pues sí, lo recuerdo. Pero a mi personalmente sigue sin gustarme los proyectores Sony (pasa idem con toda su gama, incluida la PS3), no quita que sean buenos proyectores, pero, Sony tiene un no se qué en su colorimetria que no me llega. En proyectores me es preferencial JVC ó Epson (de este último me fastidia su tecnología LCD). Veremos a ver que pasa con la nueva horneada de ambas marcas. Igualmente ya voy haciendome planes sobre el DLA RS4800. No se que tiene DLA que al final, cada año, me hace regresar a él jejejeje. Es una amor/odio en espera de su perfeccionamiento, que nunca lográ satisfacerme del todo, pero... me tiene bien pillado!