Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 68 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #361
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8266 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, eso es con el 1518 que traía, que al comprarla me aseguraron que no había nada de cambios de brillo

    Fuera de coñas, los tiene pero no son algo demasiado molesto, y como para actualizarla hay que solicitar el firmware y todo eso, porque no se actualiza por el viera connect ese, pues no lo he hecho.

    La verdad que al principio me echaba atrás el poder "fastidiar" esa fantástica calibración que me hiciste, pero después me dijeron varias personas en el foro que eso (la actualización) para nada repercutiría en la calibración, que actualizara sin susto. Así que al final no lo he hecho por no ponerme, la verdad....

    Tu me aconsejas que la actualice a la 1520, no?

    Por cierto, por si alguien se lo pregunta, la televisión en el modo THX y en los otros que trae se ve de escándalo, es increible, pero bien calibrada se ve un poquito mejor... que si vale la pena? pues eso cada uno, pero ya que te gastas la pasta que vale le tele, no te pesa gastar un poco más para darle un puntito más de perfección.

    Saludos
    Saludos.

  2. #362
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Y yo aqui sigo con mi 32" Y 2TB de 3D y deseando cambiar a una de 50" pero este año no me la "METEN" si no se solucionan estos problemas.
    Hola imcfuman. Parece que se rumorea que se está trabajando en un firm para corregir este problema. Ya veremos...

    SALUDOS.

  3. #363
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Dos horas,no es mucho tiempo(mas bien poco para una calibracion)
    ¿POCO?. Poco NO, poquisimo. Eso es calibrar rápido y lo demás son cuentos, sí señor!! Ni los Chad B y D-Nice "juntos" con una PRO3 y un generador de patrones (que por la rápidez de la sonda y el automatismo que proporciona el generador podrían ir la leche de rápidos) calibrarían a esa vertiginosa y endiablada velocidad Es como si yo entro en forocoches y suelto que corro más con mi buga que Fernando Alonso.

    SALUUUUUDOS...(a toda velocidad)
    ATG82 ha agradecido esto.

  4. #364
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Amigos del foro, he observabo un tema en mi 50GT30 respecto a las manchas verdes. Hace poco puese en el foro que pase el patron del 10% y se veian muy poquito, pues bien este finde lo puse de nuevo y buffff se veian super fuertes. La primera vz que pase el patrón la semana pasada fue nada mas llegar a casa, con unos 10 min de tele encendida. Este finde lo he pasado cuando la tele llevaba casi 2 horas encendida. ¿Puede deberse a eso, a que con mas rato encendida mas fuerte es el efecto? En contenido normal no lo veo mucho, pero probare algunas escenas criticas a ver. Si es verdad eso del nuevo firmware nos quitarían un gran peso de encima, como ha pasado con los FB'r que ya apenas existen. Porque paso de llamar a Panasonic para que me digan "dentro de especificaciones" o luchando mucho la lleven a un SAT ha hacerle barbaridades o me cambien por otro que vaya a saber...
    DESDE LUEGO, ES UNA PENA, PORQUE YO HE DEFENDIDO A MUERTE EL PLASMA DESDE QUE CONOZCO SUS VIRTUDES, Y EN CONCRETO LOS DE PANASONIC, PERO A DÍA DE HOY NO LE DIRIA A UN AMIGO COMPRATELO, PORQUE NO ES UN VALOR SEGURO. EN MANOS DE LA MARCA ESTA SU IMAGEN FUTURA, SI DAN NUEVO FIRM..Y LO SOLUCIONAN TAMBIEN CAMBIARÁ MUCHO SU IMAGEN.

  5. #365
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Por cierto, como le pasara a muchos, a pesar de 50" de pantalla, a veces incluso se queda pequeña, alguien de los que tiene una tele de estas gamas, ha probado un proyectos HD o FullHD para ver los resultados? Si el menor contraste se compensa con la pasada del tamaño? En un futuro no lo descarto. Gracias.

  6. #366
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    ....
    DESDE LUEGO, ES UNA PENA, PORQUE YO HE DEFENDIDO A MUERTE EL PLASMA DESDE QUE CONOZCO SUS VIRTUDES, Y EN CONCRETO LOS DE PANASONIC, PERO A DÍA DE HOY NO LE DIRIA A UN AMIGO COMPRATELO, PORQUE NO ES UN VALOR SEGURO. EN MANOS DE LA MARCA ESTA SU IMAGEN FUTURA, SI DAN NUEVO FIRM..Y LO SOLUCIONAN TAMBIEN CAMBIARÁ MUCHO SU IMAGEN.
    EN cualquier caso no se deben de confundir los malos resultados de algunas unidades de esta gama con el PLASMA en general. Ningún panel del año pasado sufre de esta forma esto, ni de años anteriores. Y ni Samsung ni LG tienen estos problemas. Tampoco el C3 o el U30 tienen dichos problemas, y parece que ni S ni ST30

    Sería como decir que todos los LCD sufren banding y judder excesivo

  7. #367
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8266 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ¿POCO?. Poco NO, poquisimo. Eso es calibrar rápido y lo demás son cuentos, sí señor!! Ni los Chad B y D-Nice "juntos" con una PRO3 y un generador de patrones (que por la rápidez de la sonda y el automatismo que proporciona el generador podrían ir la leche de rápidos) calibrarían a esa vertiginosa y endiablada velocidad Es como si yo entro en forocoches y suelto que corro más con mi buga que Fernando Alonso.

    SALUUUUUDOS...(a toda velocidad)
    Pues cuando recibí mi VT30 calibrada lo primero que hice fue mirar el tiempo de uso, y creo recordar andaba sobre una hora, eran cincuenta y pico minutos, o una hora y poco, la verdad que no recuerdo bien (en cualquier caso estoy seguro 100% que era menos de dos horas).

    Supongo que con unas TV se tardará mas que con otras, no?

    Saludos

  8. #368
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Evidentemente la experiencia del que la haga con ese modelo en concreto puede reducir ese tiempo,pero igual que una calibracion propiamente dicha debe de hacerse en el entorno donde se va a usar la pantalla,con la cadena de video que se va a usar y despues de un rodaje,el tiempo es muy extraño que baje de unas tres horas,entre otras cosas porque una pantalla de plasma debe estar encendida mas o menos una hora antes de empezar a calibrar,la ultima media hora de esta con la sonda en la pantalla si esta no tiene compensacion de temperatura.
    .

  9. #369
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues cuando recibí mi VT30 calibrada lo primero que hice fue mirar el tiempo de uso, y creo recordar andaba sobre una hora, eran cincuenta y pico minutos, o una hora y poco, la verdad que no recuerdo bien (en cualquier caso estoy seguro 100% que era menos de dos horas).

    Supongo que con unas TV se tardará mas que con otras, no?

    Saludos
    Precisamente, la Panasonic VT30 es la tele en la que más trabajo y tiempo hace falta invertir para su calibración de todas las teles existentes en el mercado, y lo es porque es imprevisible en su comportamiento y porque son muchos y variados los problemas que plantea a lo largo de toda calibración, y porque además dispone de unos controles muy completos de calibración en los que hay que invertir mucho tiempo, ya que todos interactúan entre si. Además, te en cuenta que antes de abordar la calibración la pantalla de plasma ha de estar encendida durante un tiempo aproximado de una hora, después, obviamente, la calibración, y finalmente la prueba con video real, en la que hay que hacer unas comprobaciones de no menos de 1/2 hora, mínimo; qué menos que 1/2 hora para hacer unos pases de escenas que uno conoce bien para cerciorarse de que todo ha ido bien...si vas sumando, empezarás a comprender el tiempo que require calibrar una VT30, que es un periodo de tiempo que supera ampliamente las dos hora, de ahí el chiste del correcaminos...

    No hay que ser un lince de las matemáticas para hacer cuentas...a mí desde luego la cuenta no me sale...

    Por cierto: Los plasmas en sus primeras horas de funcionamiento es cuando mayor desgaste de fósforos experimenta, lo cual provoca que los cambios sean más constantes y acusados de lo que lo serían después de un rodaje prudencial. Además, a una pantalla con 0 horas de rodaje y nada más encenderla meterle patrones fijos de windows en pantalla durante un periodo de rodaje...no sé yo lo recomendable que puede llegar a ser...

    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 27/09/2011 a las 00:04 Razón: q
    ATG82 ha agradecido esto.

  10. #370
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues cuando recibí mi VT30 calibrada lo primero que hice fue mirar el tiempo de uso, y creo recordar andaba sobre una hora, eran cincuenta y pico minutos, o una hora y poco, la verdad que no recuerdo bien (en cualquier caso estoy seguro 100% que era menos de dos horas).

    Supongo que con unas TV se tardará mas que con otras, no?

    Saludos
    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Evidentemente la experiencia del que la haga con ese modelo en concreto puede reducir ese tiempo,pero igual que una calibracion propiamente dicha debe de hacerse en el entorno donde se va a usar la pantalla,con la cadena de video que se va a usar y despues de un rodaje,el tiempo es muy extraño que baje de unas tres horas,entre otras cosas porque una pantalla de plasma debe estar encendida mas o menos una hora antes de empezar a calibrar,la ultima media hora de esta con la sonda en la pantalla si esta no tiene compensacion de temperatura.

    Vamos, que las calibraciones estas que se venden "Out of box" parecen ser simples copia&pega de configuración de otra VT30 calibrada con las horas de rodaje recomendadas y ya está, lo que me lleva a pensar muchas cosas:

    1.- Como ya indicó SuperCurro en su análisis de las VT30 estas vienen muy bien de fábrica y con tan sólo un poco de desviación de verde que se corrige tocándolo -6 puntos.

    2.- Que los parámetros de calibrado, como también ha dicho SuperCurro, en las VT30 son casi idénticos y por lo tanto bastante extrapolables, él lo dijo bien claro, que varía muy poco y que a simple vista cuesta distinguir dicha mínima variación de una VT30 a otra VT30, supongo que sólo con sonda se verá dicha diferencia.

    3.- En cualquier tutorial de calibrado o review de TV se recomienda esperar +200h mínimo de rodaje para el primer calibrado, luego, ¿qué sentido tiene una calibración recién sacada de la caja?

    4.- Una calibración seria y profesional se debe también hacer en el salón de nuestra casa donde instalemos la TV y hacer dos calibraciones, una para día y otra para noche, ¿qué sentido tiene de nuevo una calibración en una tienda, recién sacada de la caja, con una iluminación de la sala distinta a la que tendremos en nuestro salón?

    5.- También se recomienda que dichas calibraciones se hagan tomando como fuente de vídeo aquel aparato que vayamos a usar para ver nuestras películas, otro factor más a sumar al resto, "no salón de nuestra casa", "no rodaje", y encima sin
    "nuestro reproductor de vídeo", menuda tostá.

    6.- Imposibilidad por falta de tiempo material de que en menos o cerca de 1 hora se puedan realizar dichas calibraciones excepto si es como digo arriba, un simple copia y pega de otra TV lo que nos lleva a pensar que no se están vendiendo calibraciones como es debido sino unos parámetros fijos y que bien se podían poner desinteresadamente en el foro y punto, como se hace en otros hilos con otras TV o se hizo con la VT20 o en otros foros, serán igual de buenos o de malos que lo que se venden y el que quiera una calibración realmente profesional y que quizá se note en nuestra sala que la pague y se la hagan en su salón con las condiciones adecuadas, con cena, velitas, buen vino, con calma, sin olvidar los preliminares y depende del precio, con ayuda de un buen lubricante.

    7.- Si todo lo anterior es correcto o se le acerca mucho, ¿estamos hablando de que se está vendiendo un producto que dista mucho de ser lo que se vende? Sólo falta saber a qué precio se está, o ha estado, vendiendo esta moto.

    8.- Pues sí, es una ayuda desinteresada, o sea, total desinterés por el ignorante que contrate ese servicio y al que se le ha cobrado, ¿100€, 150€, 200?

    9.- Estos "pofesionales" de nueva hornada, para colmo, algunos parecen tener ojos de pedernal ya que ellos no han sido capaz de detectar ni un sólo defecto grave de las VT30, (como tiene pocos) y eso que han pasado por sus ojos "calibrados" innumerables VT30. Los primeros en denunciar dichos defectos han sido usuarios normales, corrientes y molientes, sin ninguna ínfula de "pofesionalidad".

    10.- Y encima hay que aguantar la monopolización del hilo/s con un come-coco machacón sobre lo imprescindible de calibrar las VT30 para que se vean bien, insinuando que sin dicha calibración las VT30 se ven de asco, y nada más lejos de la realidad y no estará mucho más cerca de verse algo mejor con el copia&pega de parámetros que se venden y son mal llamados "calibración".

    Conclusión, atando cabos de unos y de otros me quedo con la versión de cracks desinteresados como Kyokushi o SuperCurro, que parecen más sinceros y no venden la moto, que de algunos que van en contra de todo lo establecido hasta hoy y con un claro interés económico camuflado de ayuda desinteresada al foro.


    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Cambios de brillo? con el nuevo Firmware...no me digas. Yo la D8000 no la quiero ni en pintura para calibrarla y dejarla fina tienes más 2 horas de lucha. UFF quita quita
    Última edición por ATG82; 27/09/2011 a las 17:48

  11. #371
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Ufff, estos últimos mensajes nos están dejando a más de uno con los ojos como platos.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #372
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Dejando a un lado las rencillas personales (que, sinceramente, este último post tiene más contenido de esto que de opiniones objetivas)...

    Las calibraciones en tienda, o las que hace en casa, no son un copy&paste de parámetros de unas teles a otra. Yo, y muchos, hemos estado presente mientras se hace y el ajuste es con sonda y personalizado en cada caso.

    Las VT vienen bastante bien de fábrica pero suelen traer un tinte verdoso, que en algunas unidades es especialmente exagerado. Te aseguro que simplemente quitándole 6 puntos al verde o copiando los ajustes publicados en reviews de internet no desaparece (al menos en mi caso, puede que haya unidades en las que si, pero desde luego la solución no es única o extrapolable). También hay que decir que con el paso del tiempo (de mucho tiempo, no hablo de 100 ni 200 horas, en mi caso más cerca de las 700-800) ese tinte tiende a desaparecer y en THX o incluso el modo profesional con leves retoques (las recomendaciones de Kyokushi en el hilo de la VT van perfectas) se ve de PM sin tener que calibrar (pero claro, hay que aguantar las 700 horas con el tinte verde, en mi caso insufrible).

    ¿Es un modelo que sea imprescindible calibrar? Ni mucho menos, aunque como he dicho puede haber unidades que necesiten más retoques que otros para poder tener algo decente en las "primeras" horas. Igual sabiendo lo que se toca se puede corregir ese tinte si necesidad de hacer un calibrado estrictamente hablando.

    ¿Hay diferencias entre THX y "calibrado"? Si, las hay, al principio bastante significativas, ahora con el paso del tiempo no es tan abultada y el THX es bastante válido (de hecho lo utilizo en algunas películas).

    Y ahora el "quid" de la cuestión, ¿podemos llamar al servicio realizado en tienda "calibrado"? Como digo se hace un trabajo con sonda, patrones, ajuste personalizado, etc.

    Ahora bien, siendo puristas y teniendo en cuenta todo lo comentado, rodaje del plasma, calentamiento de la sonda, ajuste de toda la cadena de visionado, condiciones de luz de la sala final, probablemente el resultado del calibrado "out of the box" no sea tan preciso ni tan bueno como se podría obtener con esas condiciones óptimas (siendo puristas igual no podemos hablar tanto de calibrado como de un ajuste fino, que desde luego se nota). Lo que habría que ver es cuánto de diferente o de apreciable a ojos mortales (descartando los ojos biónicos) es el resultado entre las condiciones teóricas ideales y las no tan ideales, lo del ajuste en tienda es algo más o menos extendido en USA por ejemplo, igual no es tan descabellado y el resultado es suficientemente bueno con un precio mucho más asequible...

    En cuanto a los tiempos, dejando a un lado tener la tele encendida X horas antes (se puede tener encenida antes de que llegue el calibrador") y el calentamiento de la sonda, yo eché de menos (más bien lo echo de menos ahora que voy aprendiendo un poco de estos temas) un ajuste fino de la gamma o de la colorimetria en los diferentes IRES, que probablemente es donde se va una parte importante del tiempo.

    Un saludo

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Vamos, que las calibraciones estas que se venden "Out of box" parecen ser simples copia&pega de configuración de otra VT30 calibrada con las horas de rodaje recomendadas y ya está, lo que me lleva a pensar muchas cosas:

    1.- Como ya indicó SuperCurro en su análisis de las VT30 estas vienen muy bien de fábrica y con tan sólo un poco de desviación de verde que se corrige tocándolo -6 puntos.

    2.- Que los parámetros de calibrado, como también ha dicho SuperCurro, en las VT30 son casi idénticos y por lo tanto bastante extrapolables, él lo dijo bien claro, que varía muy poco y que a simple vista cuesta distinguir dicha mínima variación de una VT30 a otra VT30, supongo que sólo con sonda se verá dicha diferencia.

    3.- En cualquier tutorial de calibrado o review de TV se recomienda esperar +200h mínimo de rodaje para el primer calibrado, luego, ¿qué sentido tiene una calibración recién sacada de la caja?

    4.- Una calibración seria y profesional se debe también hacer en el salón de nuestra casa donde instalemos la TV y hacer dos calibraciones, una para día y otra para noche, ¿qué sentido tiene de nuevo una calibración en una tienda, recién sacada de la caja, con una iluminación de la sala distinta a la que tendremos en nuestro salón?

    5.- También se recomienda que dichas calibraciones se hagan tomando como fuente de vídeo aquel aparato que vayamos a usar para ver nuestras películas, otro factor más a sumar al resto, "no salón de nuestra casa", "no rodaje", y encima sin
    "nuestro reproductor de vídeo", menuda tostá.

    6.- Imposibilidad por falta de tiempo material de que en menos o cerca de 1 hora se puedan realizar dichas calibraciones excepto si es como digo arriba, un simple copia y pega de otra TV lo que nos lleva a pensar que no se están vendiendo calibraciones como es debido sino unos parámetros fijos y que bien se podían poner desinteresadamente en el foro y punto, como se hace en otros hilos con otras TV o se hizo con la VT20 o en otros foros, serán igual de buenos o de malos que lo que se venden y el que quiera una calibración realmente profesional y que quizá se note en nuestra sala que la pague y se la hagan en su salón con las condiciones adecuadas, con cena, velitas, buen vino, con calma, sin olvidar los preliminares y depende del precio, con ayuda de un buen lubricante.

    7.- Si todo lo anterior es correcto o se le acerca mucho, ¿estamos hablando de que se está vendiendo un producto que dista mucho de ser lo que se vende? Sólo falta saber a qué precio se está, o ha estado, vendiendo esta moto.

    8.- Pues sí, es una ayuda desinteresada, o sea, total desinterés por el ignorante que contrate ese servicio y al que se le ha cobrado, ¿100€, 150€, 200?

    9.- Estos "pofesionales" de nueva hornada, para colmo, algunos parecen tener ojos de pedernal ya que ellos no han sido capaz de detectar ni un sólo defecto grave de las VT30, (como tiene pocos) y eso que han pasado por sus ojos "calibrados" innumerables VT30. Los primeros en denunciar dichos defectos han sido usuarios normales, corrientes y molientes, sin ninguna ínfula de "pofesionalidad".

    10.- Y encima hay que aguantar la monopolización del hilo/s con un come-coco machacón sobre lo imprescindible de calibrar las VT30 para que se vean bien, insinuando que sin dicha calibración las VT30 se ven de asco, y nada más lejos de la realidad y no estará mucho más cerca de verse algo mejor con el copia&pega de parámetros que se venden y son mal llamados "calibración".

    Conclusión, atando cabos de unos y de otros me quedo con la versión de cracks desinteresados como Kyokushi o SuperCurro, que parecen más sinceros y no venden la moto, que de algunos que van en contra de todo lo establecido hasta hoy y con un claro interés económico camuflado de ayuda desinteresada al foro.

  13. #373
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    ¿Entonces entiendo bien cuando pienso que a tu pantalla le han hecho solo un ajuste de la escala de grises?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #374
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    No, creo que me he explicado mal, se le han hecho todos los pasos pero no un ajuste fino en todos ellos.

    xEj. la gamma. Si que está medida y ajustado el valor global (2.2, 2.4,...) pero no se ha hecho un ajuste de la misma a 10 puntos (que esta tele permite).

    Gestión de color. Idem, se han ajustado color, luminancias, ganancias pero no el ajuste fino a 10 puntos.

    Ese ajuste "fino" y las iteraciones para comprobar que los cambios no afectan a otros parámetros son las que imagino llevan más tiempo.

    Edito: quizá me ha faltado la conclusión del post anterior. Resumiendo en tienda no se hace un copy&paste de valores sino que se hace una calibración con sonda, patrones y siguiendo los pasos. Siendo puristas esa calibración no se hace bajo las condiciones óptimas por lo que con seguridad los resultados no serán tan precisos pero para ojos no biónicos puede que las diferencias no sean significativas.

    Respecto a los tiempos en mi caso lo que no se hizo es un ajuste fino (ajuste a 10 puntos) de ciertos parámetros, de ahí el posible ahorro de tiempo.

    Saludos

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Entonces entiendo bien cuando pienso que a tu pantalla le han hecho solo un ajuste de la escala de grises?
    Última edición por jsnavarro; 27/09/2011 a las 13:00

  15. #375
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola compañeros, adjunto las fotos de mi problema de manchas con el patrón del 10%. Esta vez si me aparecierón las marcas de una forma mas fuerte, quizas porque pase el patrón despues de tener la tele unas 2h encendida. En contenido normal no es facil de verlas, salvo alguna escena concreta de humos grises, polvo de arena, etcc (pero no en todas). Son parecidas a las que habeís visto vosotros?

    [IMG][/IMG]
    IMAGEN 1

    [IMG][/IMG]
    IMAGEN 2




    IMAGEN 3

+ Responder tema
Página 25 de 68 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins