Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 68 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    El tema es que se decías que el 1518 ya solucionaba TOTALMENTE el problema, que habías probado varias 55" con el 1518 y que directamente NO TENIAN EL PROBLEMA, y que ese 1518 posiblemente sería el que más adelante se usaría para actualizar las 50" con el 1516 que tenían el problema.

Quiero decir, que no es que la 55VT30 viniera con el problema pero al calibrarla casi no se notase (eso era lo que pasaba con el firm 1516 que yo NO QUERIA), es que me dijiste que las unidades con el 1518, incluida la mia, ya de fábrica tenían el problema eliminado (no minimizado, ELIMINADO).

Siento ser "tocapelotas" e insistir, pero yo eso lo recuerdo así, a lo mejor estaba tan obsesionado por tener la tele que me sugestioné a mi mismo y me inventé las cosas, me inventé lo que me decías y lo que leía en el foro, pero yo recuerdo claramente que el tema era que con el 1518 ya no existian los cambios de brillo, y que tras comprobar mi televisión se confirmaba éste hecho.

Que no tiene ninguna importancia, de hecho repito por enésima vez (que pesado soy) que estoy encantado con la TV y que en modo cine o THX se ve de 9,5 puntos sobre 10 (calidad, no hablo de IREs ni nada de eso xD), pero que en profesional1 es 10 sobre 10, es una diferencia sutil, pero se nota, es pasar de 9,7 a 10 en calidad.

Igual que comento lo bueno de mi experiencia con la compra, también comento que ese detalle me molestó un poco, si lo cuento lo cuento todo. El que ahora meta el 1520 y desaparezcan totalmente no tiene nada que ver con eso.

Saludos
    Bueno ya han sacado el 1800 a ver que trae de nuevas. Con respecto a lo tuyo siento el mal entendido y ruego me disculpes por ello. Ante cualquier duda ya sabes donde estoy.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Estuve tentado de ponerme a tocar brillos y tal en el modo cine, por la curiosidad de ver si podría igualar el modo profesional; y digo igualar al menos a simple vista, igual igual no podré, está claro, pero es que como digo la diferencia entre cine y profesional1 es muy muy sutil (existe, pero sutil). Ni mucho menos la imagen cambia "como de la noche al dia" o "se ve infinitamente mejor" o "comprar una VT30 y no calibrarla es una pena"... pero seré yo que no entiendo y los veo casi iguales, no digo que no.

¿Se podría hacer un calibrado mas fino y que se viera mejor la tele? pues ni idea, como digo soy solo un usuario, si que es verdad que nunca he visto una televisión que se vea tan bien.
    Tassadar, te agradezco que cuentes las cosas así, con datos objetivos. Tenía ganas de leer tu experiencia después de los últimos mensajes.

A lo que sí te animaría es a profundizar un poco más en tu TV, anotarte bien esos ajustes que te han hecho y acto seguido actualizar tu TV. Con el curro que te pegaste en su día con los cambios de brillo, no me parece de recibo que seas casi el único que los mantiene en este foro. Yo no sé si al actualizar el firmware varía algo o no. Hay quien ha afirmado que no, pero no pierdes nada por apuntar los ajustes del modo Profesional 1.
    Yo también tenía cambios leves, pero no puedes evitar andar fijándote cuando ves ciertas escenas donde ya puedes predecir que los puede haber. Yo te digo que a día de hoy ni me acuerdo de ellos. Eres informático, así que no creo que vaya a ser un gran esfuerzo fisgonear unos menús y actualizar un firmware.

Yo estoy metiéndome poco a poco en el foro de calibración y estoy empezando por el ajuste con patrones, leyendo de vez en cuando algo sobre los conceptos básicos de calibración para entender un poco todo esto.

Y por último, sobre si eres o no lo suficientemente experto para saber si tu TV se ve bien o no, me recuerda a cuando compré mi primera TV con mi mujer, entonces novia. Recuerdo que me acabó diciendo algo así como: "yo todos esos datos técnicos no los entiendo, pero yo veo mejor esa TV". Y es que es algo de tal coherencia que a veces ni lo pensamos. Por mucho que profundicemos en esto, o por muchas características que metan a los nuevos TVs y que nos abrumen, al final lo importante es que tú, subjetivamente, te sientas más agusto con una TV. ¿Qué más da que te hablen de edge LED, LCD, local dimming, neoplasma, DLNA o THX? Al final lo que vas a hacer es sentarte delante y disfrutar con una película.
    ATG82 ha agradecido esto.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Bueno ya han sacado el 1800 a ver que trae de nuevas. Con respecto a lo tuyo siento el mal entendido y ruego me disculpes por ello. Ante cualquier duda ya sabes donde estoy.
    No te preocupes, si ya te digo que al final en ésta conversación se le ha dado más vueltas al tema y más importancia de la que merece.

Por mi parte reitero que estoy satisfecho con mi compra, y considerando que me gasté 2300 euros en la televisión, que la mejora que hay de "cine" a "profesioanal1" me haya costado "solamente" 100, pues no me arrepiento, es la guinda del pastel

Me imagino que el firm que me has mandado es ese 1800 que comentas, no?. Eso si, sea como fuere, me gustaría anotar todos los valores de la calibracón, y la verdad que como no me he puesto no se ni donde están...

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Tassadar, te agradezco que cuentes las cosas así, con datos objetivos. Tenía ganas de leer tu experiencia después de los últimos mensajes.

A lo que sí te animaría es a profundizar un poco más en tu TV, anotarte bien esos ajustes que te han hecho y acto seguido actualizar tu TV. Con el curro que te pegaste en su día con los cambios de brillo, no me parece de recibo que seas casi el único que los mantiene en este foro. Yo no sé si al actualizar el firmware varía algo o no. Hay quien ha afirmado que no, pero no pierdes nada por apuntar los ajustes del modo Profesional 1.
    Yo también tenía cambios leves, pero no puedes evitar andar fijándote cuando ves ciertas escenas donde ya puedes predecir que los puede haber. Yo te digo que a día de hoy ni me acuerdo de ellos. Eres informático, así que no creo que vaya a ser un gran esfuerzo fisgonear unos menús y actualizar un firmware.

Yo estoy metiéndome poco a poco en el foro de calibración y estoy empezando por el ajuste con patrones, leyendo de vez en cuando algo sobre los conceptos básicos de calibración para entender un poco todo esto.

Y por último, sobre si eres o no lo suficientemente experto para saber si tu TV se ve bien o no, me recuerda a cuando compré mi primera TV con mi mujer, entonces novia. Recuerdo que me acabó diciendo algo así como: "yo todos esos datos técnicos no los entiendo, pero yo veo mejor esa TV". Y es que es algo de tal coherencia que a veces ni lo pensamos. Por mucho que profundicemos en esto, o por muchas características que metan a los nuevos TVs y que nos abrumen, al final lo importante es que tú, subjetivamente, te sientas más agusto con una TV. ¿Qué más da que te hablen de edge LED, LCD, local dimming, neoplasma, DLNA o THX? Al final lo que vas a hacer es sentarte delante y disfrutar con una película.
    Muchas gracias, tio, si eres tan amable de decirme donde están esos valores a anotar y como se accede a ellos, te estaré agradecido, aunque imagino que ya lo comentará rdelafuente.

Saludos

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

No te preocupes, si ya te digo que al final en ésta conversación se le ha dado más vueltas al tema y más importancia de la que merece.

Por mi parte reitero que estoy satisfecho con mi compra, y considerando que me gasté 2300 euros en la televisión, que la mejora que hay de "cine" a "profesioanal1" me haya costado "solamente" 100, pues no me arrepiento, es la guinda del pastel

Me imagino que el firm que me has mandado es ese 1800 que comentas, no?. Eso si, sea como fuere, me gustaría anotar todos los valores de la calibracón, y la verdad que como no me he puesto no se ni donde están...

Muchas gracias, tio, si eres tan amable de decirme donde están esos valores a anotar y como se accede a ellos, te estaré agradecido, aunque imagino que ya lo comentará rdelafuente.

Saludos
    La actualización (link) que te he indicado el la 1703, a través del Viera Cast se actualiza a la ver 1800. Si te parece hacemos una cosa. Conecta la tele ha Internet actualiza, y yo te llamo, copiamos todas los ajustes (los copio yo) y te voy guiando...no puedes quedarte a medias.
    Te parece que lo hagamos así?
    Tienes tiempo ahora?

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola compañero, se me ha ocurrido abrir una incidencia a Panasonic, a ver que me dicen, enviandoles estas fotos. Lo habeís hecho alguno ya? Otra manera seria unirnos varios, incluso si coincidimos varios de Valencia, y plantear una estrategia para que nos hagan caso. Creo que como yo, hay una gran mayoria de usuarios humildes, a los que el dinero que vale una tele de estas nos cuesta mucho de ganar, y merecemos que nos den una solución definitiva y urgente. Propongo esto y ya me decis que pensaís.
    coño, si que se ha meneado el tema estos dos dias... yo abri una incidencia compi, mandandoles las fotos y la explicacion... la respuesta de panasonic españa: que si creia que la tv tenia un problema o incidencia, que me pusiera en contacto con la red de SAT mas cercana a mi domicilio (me ponian un enlace a la pagina para encontrar el SAT, que cucos y amables)...

por supuestom, tras esa respuesta (que tardo 4 dias habiles en llegar) lo deje por perdido ya que ya sabemos lo que el SAT de panasonic opina de las manchitas de los coj.. perdon, de los eggs...

saludos

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola compañeros, adjunto las fotos de mi problema de manchas con el patrón del 10%. Esta vez si me aparecierón las marcas de una forma mas fuerte, quizas porque pase el patrón despues de tener la tele unas 2h encendida. En contenido normal no es facil de verlas, salvo alguna escena concreta de humos grises, polvo de arena, etcc (pero no en todas). Son parecidas a las que habeís visto vosotros?

[IMG][/IMG]
    IMAGEN 1

[IMG][/IMG]
    IMAGEN 2

IMAGEN 3
    Tírala por la puta ventana y a ser posible cuando pase por debajo algún responsable de Panasonic que diga que ese "COSO" está bien siendo la TOP GAMA de su marca y la mejor del 2011.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

En ningún momento he dicho ni he dado a entender que la tele no se calibrara, yo no entiendo de ésto, y no estuve presente en la calibración, asi que mentiría si dijera algo acerca del procedimiento empleado. Yo solo puedo decir que la tele venía con un uso de 50 y pico minutos según el menú, que no tengo ni idea de si es mucho o poco, si yo supiera calibrar la tele lo habría hecho yo.
    Hola a todos

A ver. 50 minutos no es que sean pocos, es que es imposible abordar una calibración con garantías en ese tiempo de record Guiness. Como ha dicho cesarion y como sabe todo el mundo con unos mínimos conocimientos en estos temas, una pantalla de plasma debe estar encendida durante 1 hora antes de empezar la calibración, así que si resulta que tu televisor tenía sólo 50 minutos de uso, significa que ese importantísimo punto "tampoco" se ha respetado, ya que el tiempo recomendado de espera con la pantalla encendida supera el tiempo que se ha invertido en la calibración (lamentable, de verdad)

Resulta que además del tiempo de la calibración, también hay que añadir el tiempo que hay que invertir en revisar si la tele tenía o no tenía fluctuaciones, si tenía o no tenía píxeles muertos, etc. O sea, que resulta que todo se ha hecho en ese tiempo record de 50 minutos.

Pueblo. Esta ha sido la última vez que he tocado este tema, y voy a ahorrarme el desagradable trago de calificar tales hechos, ya que todo lo expuesto anteriormente se califica por si mismo.

SALUDOS
    ATG82 ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola a todos

A ver. 50 minutos no es que sean pocos, es que es imposible abordar una calibración con garantías en ese tiempo de record Guiness. Como ha dicho cesarion y como sabe todo el mundo con unos mínimos conocimientos en estos temas, una pantalla de plasma debe estar encendida durante 1 hora antes de empezar la calibración, así que si resulta que tu televisor tenía sólo 50 minutos de uso, significa que ese importantísimo punto "tampoco" se ha respetado, ya que el tiempo recomendado de espera con la pantalla encendida supera el tiempo que se ha invertido en la calibración (lamentable, de verdad)

Resulta que además del tiempo de la calibración, también hay que añadir el tiempo que hay que invertir en revisar si la tele tenía o no tenía fluctuaciones, si tenía o no tenía píxeles muertos, etc. O sea, que resulta que todo se ha hecho en ese tiempo record de 50 minutos.

Pueblo. Esta ha sido la última vez que he tocado este tema, y voy a ahorrarme el desagradable trago de calificar tales hechos, ya que todo lo expuesto anteriormente se califica por si mismo.

SALUDOS
    No se quien hablas pero te aseguro que de mí no.....en fin.
    Por mi parte también es la última vez que contesto tonterías dirigidas a mí con ánimo de menosprecio.
    Esto parece un patio de colegio, para "a ver quien la tiene más grande" y yo como he dicho paso de discutir.
    Que la gente saque sus propias conclusiones.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Saludos
    No hay de qué. Todos estamos en deuda contigo tras el trabajo de los cambios de brillo
    Visto el mensaje que te ha puesto rdelafuente, creo que no hay duda de que lo mejor es que te dejes aconsejar por él, que es quien modificó los valores.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Cita Iniciado por rdelafuente
    Hola ATG82, Después de leer mis últimos post me he dado cuenta de que no he sabido utilizar el lenguaje escrito, y visto con calma y perspectiva me he pasado 3 pueblos tanto contigo como con Lucky,
    así como con otro forero que sabe tanto o más que yo en la materia. A todos os he enviado un mail para pediros perdón por ello y si Lucky me autoriza lo haré públicamente. No nos conocemos en persona y quizás si así fuera podríamos llegar a llevarnos bien.
    Por mi parte nada más, nuevamente te pido disculpas por mi arrogancia y espero que todo esto haya sido un mal trago para todos.
    Un abrazo.
    Te dejo mi mail para lo quieras comentarme al respecto.
    ....Por Díos hay que oír (leer) cada cosa que madre mía.
    A ver si un día nos conocemos y podemos intercambiar opiniones, seguramente yo tenga que aprender mucho de ti, pero por lo menos me gustaría que vieras como trabajo y así se aplacarían muchas tensiones del todo innecesarias.
    No se quien hablas pero te aseguro que de mí no.....en fin.
    Por mi parte también es la última vez que contesto tonterías dirigidas a mí con ánimo de menosprecio.
    Esto parece un patio de colegio, para "a ver quien la tiene más grande" y yo como he dicho paso de discutir.
    Que la gente saque sus propias conclusiones.
    Este no tiene fin.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

a ver amigos ¿Por qué no pensáis en una quedada para fostiaros a gusto al más puro estilo Inisfree de "El hombre tranquilo" y lo rematáis borrachos a la orilla de algún rio?...coño!!

Que este hilo es para es el de los verdes flotantes de lo cojo****

¿no os dais cuenta que se deben de estar frotando las manos con este culebrón cuando en el fondo es a ellos a los que debemos crujir?

No quiero tener que protestar por los tres a moderación...especialmente porque os tengo aprecio a los tres y creo que el resto de compañeros también

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    a ver amigos ¿Por qué no pensáis en una quedada para fostiaros a gusto al más puro estilo Inisfree de "El hombre tranquilo" y lo rematáis borrachos a la orilla de algún rio?...coño!!

Que este hilo es para es el de los verdes flotantes de lo cojo****

¿no os dais cuenta que se deben de estar frotando las manos con este culebrón cuando en el fondo es a ellos a los que debemos crujir?

No quiero tener que protestar por los tres a moderación...especialmente porque os tengo aprecio a los tres y creo que el resto de compañeros también
    masuno a todo lo dicho.

actualizando, en breve os digo si esta actu (1800) quita las manchas
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

probado... de primeras indicar lo que ya he comentado en un par de ocasiones... mi TV tiene unas manchas practicamente invisibles... o sea es dificilisimo verlas en video real (solo en algun cielo he detectado un cambio de tonalidad pero nada molesto e inapreciable practicamente)

con patrones se ve algo (pero fijandote de cojones, o sea que es muy muy dificil ver algo)... eso si, si te fijas bien, bien bien, puedes detectar algo

Pues bien, he actualizado al 1800 he hecho la prueba y sigo viendo la tonalidad... asi que por mi parter os puedo confirmar que este frim NO ARREGLA EL PROBLEMA DE MANCHAS

creo que seria lo suyo que alguno con problemas de manchas evidente lo probara para confirmar no vaya a ser que a mi se me haya ido la pelota.. pero podeis confiar en mi buen ojo

saludos

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Este no tiene fin.
    Yo lo he intentado ATG2 y te agradezco que publiques mis privados hacia tí con la intención de que no haya más diputas de patio de colegio, pero por lo visto no es posible. Es una lastima.
    Hay un dicho que dice 2 personas no discuten si una quiere, pues ese dicho es mentira. Yo no puedo hacer más.
    Un cordial saludo

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Si que podéis yo lo he hecho con otros excompañeros y funciona. Se llama ignorar y está en la pestaña de usuario...por lo menos durante una temporada

+ Responder tema
Página 27 de 68 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo