Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 68 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #451
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y yo que queria la de 65"..... voy a tener que esperar a ver si es que ahora vienen bien o si no a las proximas televisiones del 2012.

    Me fastidia andar asi pero.... no estoy dispuesto a pagar 3000 y pico por algo defectuoso y con problemas. Ya veremos si ahora vienen mejor estas VT30
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  2. #452
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hace unos años corrió el rumor por Málaga, donde vivo, que en una casa de un barrio pobre había un retrato de la Virgen que estaba moviéndose. La gente se volvió loca y cientos de personas intentaban ver aquello por si era cierto. Había quien contemplaba el retrato durante horas y evidentemente, al final se movía.
    Algo parecido me ha pasado a mi con la dichosa VT40. La recibí hace 2 días. Serie 13. No veía las manchas. De hecho ni le hice test. Comencé a leer este foro y la paranoia vino a mí. Comencé a pasarle test de grises de distinta saturación como un capullo y al final, cambiando a modo teatro y con saturación al 10% "he visto el milagro de las manchas verdes".
    El plasma se ve fantástico, me encanta la suavidad y los colores que nunca había visto antes, dado que vengo del oscuro mundo de las teles cutres. Miré y remiré, leí foros y decidí panasonic VT30. No voy a cambiarla. Lo que aprecio en un fondo gris en un determinado modo de imagen no es suficiente para mi. Claro, ni por asomo se parece a las fotos que he visto por aquí donde tampoco dudaría cambiarla, sobre todo las últimas. Y si se acentúa el problema tampoco dudaré. Solo quiero decir, como algunos ya han comentado que "la gente de a pie" como yo, no debe obsesionarse si no es muy perceptible. Soy optimista y quiero pensar que desaparecerá con el tiempo, se solucionará o Dios proveerá.
    De todas formas, fuera de bromas, creo que este foro tiene mucha calidad, me pierdo con tanta información, pero es alucinante lo que se puede hacer con una tele, hasta anteayer solo sabía cambiar de canales y ON/OFF. En fin, poco a poco. Pero gracias a todos los miembros activos por su labor, se que lleva muchas horas aprender todo eso y se aprecia el desinterés por enseñar.
    Deffer y merixmax han agradecido esto.

  3. #453
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Ansolerga..... muchas veces pienso lo que tu. Me explico. Seguro que a mi me dan la vt30 con alguna manchita verde y seria incapaz de verla. No me considero ningun profesional ni tengo un super ojo como seguro muchos tienen en este foro. Seguro que mi Kuro, la adoro, tiene o ha tenido algun quemado (tendra miles de horas de consola encima) pero yo en 3 años no he visto ninguno. Seguro que si la comprara no veria nada y estaria encantadisimo con ella. Seguro!!! pero eso no quita para que en estos foros, con la ayuda de gente que conoce mas el tema, nos demos cuenta que aunque no lo veamos (aunque ciertos manchurrones verdes los ve cualquiera) existen y eso no debiera ser asi previo pago 3000 eurazos. Si seguimos comprando, porque gente como tu o como yo no vemos esas cosas, las compañias seguiran sacando modelos y modelos semiacabados y defectuosos. Y eso no puede ser asi. No puede ser que el buque insignia de una compañia la hayan tenido que devolver hasta 3 o 4 veces algunos foreros por indeficiencias clarisimas y notorias en el panel. Seguro que si fuesen pijadas ni nos molestariamos pero parece que no es el caso. Y peor es cuando la compañia dice que esta entre las especificaciones. Ah, si?? Pues se acabo el comprar el modelo. Asi es como se deberia actuar. Y quejarse y quejarse a quien sea.

    De todas formas parece que igual lleggan remesas mejoradas y sin problemas. Esperaremos comentarios.
    Un saludo gente.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  4. #454
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Mi opinión es que los dos estaís en un pequeño error. Me explico, lo de manchas verdes no es generalizado, lo de los problemas de gamma esta resuelto. Con esos dos problemas eliminados tenemos una tele excepcional se mire por donde se mire. Para mi gusto la mejor tele que te puedes comprar de lejos este año. Que nos deparará la primera hornada de VT40???? ummmm precio desorbitado y...como año trás año problemas que irán siendo corregidos a lo largo de los meses como pasa ahora, y no solo en PANA si no en todas las marcas. Conclusión ahora las VT estas más baratas, los problemas están identificados y los de las manchas verdes NO es un problema que sufren todas. (y las que lo sufren, y por desgracia ya no están en periodo de devolución, se pueden mitigar en un 80/90% siendo visibles sólo con los patrones y NO en un visionado normal)
    Este año que viene no seré yo el primero en comprar una VT40 y menos ahora con una VT30 perfecta (por lo menos la mía y la de muchas personas que conozco)
    Visto lo visto año tras año mejor comprar cuando hay referencias de la tele y no lanzarse a la aventura, que nos puede dar dolores de cabeza y gastos de dinero.

  5. #455
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Desde luego yo en visionado normal no he visto nada de nada. Solo en esa franja de grises y modo teatro. THX y normal nada de nada. Ni los cangrejos, que hasta los llegué a contar, ni películas B/N ni ná de ná.
    Así que como digo para mi está OK. Lo único que me preocupa es que me ocurra como a un usuario que he leido que se le acentuó el problema con el uso.... Eso me mataría. De retenciones nada, de ruidos nada.... Yo estoy encantado. Espero que lo poco que tiene se resuelva con el uso. Gracias otra vez.

  6. #456
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por ansolerga Ver mensaje
    Hace unos años corrió el rumor por Málaga, donde vivo, que en una casa de un barrio pobre había un retrato de la Virgen que estaba moviéndose. La gente se volvió loca y cientos de personas intentaban ver aquello por si era cierto. Había quien contemplaba el retrato durante horas y ev...l tiempo, se solucionará o Dios proveerá.
    De todas formas, fuera de bromas, creo que este foro tiene mucha calidad, me pierdo con tanta información, pero es alucinante lo que se puede hacer con una tele, hasta anteayer solo sabía cambiar de canales y ON/OFF. En fin, poco a poco. Pero gracias a todos los miembros activos por su labor, se que lleva muchas horas aprender todo eso y se aprecia el desinterés por enseñar.
    Por desgracia...ni la Virgen apareció en Málaga ni va a obrar el milagro de hacer desaparecer las manchas caso de que tu panel las tenga. Esto no es ni un rumor, ni una paranoya, ni una aparición metafísica. En el caso de que no las notes, no veo un motivo para buscarlas más que ganas de amargarse.

    Lo cierto es que son demasiados paneles con este defecto como para quitar hierro al asunto. El hecho de que yo no vea físicamente grabados los datos de un disco duro, no significa que estos no existan...sin necesidad de paranoya. Para eso está la ciencia. Este lamentable defecto a pesar de PanaChoni está perfectamente documentado...tanto que ellos mismos se atreven a decir "está en especificaciones"

  7. #457
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Mi opinión es que los dos estaís en un pequeño error. Me explico, lo de manchas verdes no es generalizado, lo de los problemas de gamma esta resuelto. Con esos dos problemas eliminados tenemos una tele excepcional se mire por donde se mire. Para mi gusto la mejor tele que te puedes comprar de lejos este año. Que nos deparará la primera hornada de VT40???? ummmm precio desorbitado y...como año trás año problemas que irán siendo corregidos a lo largo de los meses como pasa ahora, y no solo en PANA si no en todas las marcas. Conclusión ahora las VT estas más baratas, los problemas están identificados y los de las manchas verdes NO es un problema que sufren todas. (y las que lo sufren, y por desgracia ya no están en periodo de devolución, se pueden mitigar en un 80/90% siendo visibles sólo con los patrones y NO en un visionado normal)
    Este año que viene no seré yo el primero en comprar una VT40 y menos ahora con una VT30 perfecta (por lo menos la mía y la de muchas personas que conozco)
    Visto lo visto año tras año mejor comprar cuando hay referencias de la tele y no lanzarse a la aventura, que nos puede dar dolores de cabeza y gastos de dinero.
    No creo que en tiempo de crisis global y despues de ver la bajada de precio en comparacion con el año pasado las vt40 salgan mucho mas caras, incluso igual o inferior que las de este año.

    Lo de las manchas verdes no es un problema que sufran muchas?, pues la mayoria de los post incluso de gente nueva reportan que sufren del problema, se pueden contar con una mano la gente del foro que no sufre este problema, y lo del visionado normal es una cosa muy relativa, como todos ya sabemos.

    Yo desde luego lo tengo claro o vt40 o f8000, y mas a la altura de año en la que estamos, en un suspiro nos colocamos en enero con los primeros datos y en abril la tv en las tiendas, yo creo que merece la pena esperar unos meses.

  8. #458
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Mientras exista miedo de lo que Pana lee y deja de leer por aquí, los que no sufren y sufren este problema miren para otro lado, y existan fieles seguidores de la marca cegados por su lejano reputado pasado, mi apuesta será que esto no va a cambiar para bien, y menos en las fechas que ya corren.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #459
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    No creo que en tiempo de crisis global y despues de ver la bajada de precio en comparacion con el año pasado las vt40 salgan mucho mas caras, incluso igual o inferior que las de este año.

    Lo de las manchas verdes no es un problema que sufran muchas?, pues la mayoria de los post incluso de gente nueva reportan que sufren del problema, se pueden contar con una mano la gente del foro que no sufre este problema, y lo del visionado normal es una cosa muy relativa, como todos ya sabemos.

    Yo desde luego lo tengo claro o vt40 o f8000, y mas a la altura de año en la que estamos, en un suspiro nos colocamos en enero con los primeros datos y en abril la tv en las tiendas, yo creo que merece la pena esperar unos meses.
    Para nada de de acuerdo, lo que pasa es en que internet lo malo se multiplica y lo bueno o no se postea o no da tanto bombo y platillo. Te puedo asegurar que lo de las manchas verdes no les pasa a TODAS las VT´s. De hecho incluso a las que le ha pasado con unos pocos ajustes se minimizan a 90%.
    Con respecto a la VT40, si es posible que salgan al mismo precio, bueno de salida un poco más cara, pero eso de Pana, o cualquier otro fabricante tome nota y corrija los errores ja ja ja eso lo llevo escuchando año tras año de todas las marcas y fabricantes y casi si me apuras cada año a peor, más promesas incumplidas....Tal y como esta el "pario" la crisis vamos, espérate rebaja de costes por parte de los fabricantes, rebajas en I+D y rebajas y más rebajas. Tampoco te olvides de que para Pana y para Samsung España es un granito de arena en una playa.

  10. #460
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hoy en día fiel tienes que ser a tu mujer (el que la tenga) yo soy más de ser fiel a "un producto que salga bueno, más que a una marca" Siempre me gusto Pana pero reconozco que deberían ponerse muy seriamente las pilas si quieren seguir en el mercado.
    Mirar Philips, Sony....han quedado en el olvido prácticamente en cuanto a teles se refieren, cuando antes erean la referencia.

  11. #461
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    ¿¿Entonces cuando es la quedada para aporrear la puerta del capo de la central de Pana en España??
    Con el pensamiento de que no somos país para ellos, no vamos bien.
    No se, igual montando un pollo conjunto salimos en alguna revista de nombre y el granito de arena va descendiendo ladera a bajo y se convierte en una bola tan grande como para abrir alguna cerrada puerta...
    Uno con ganas de una Pana y otros con un SAT dictatorial.

    PD: ¿Algún periodista entre nosotros?
    Última edición por ATG82; 01/10/2011 a las 14:11

  12. #462
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Así es...ruido de sables. Parece que en este país es la única fuerza que le queda al consumidor. Así que nada de fiarse de las marcas y mirar los productos con lupa hasta tener claro que se trata de un buen aparato. Los tiempos en los que se podía uno fiar de determinadas casas...han terminado. Ahora hay que ver modelo a modelo sin dar la menor confianza al farbricante

  13. #463
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Para nada de de acuerdo, lo que pasa es en que internet lo malo se multiplica y lo bueno o no se postea o no da tanto bombo y platillo.
    Ramón, de las Pioneer todavía se habla en el foro, y no precisamente por lo malas que sean o por los problemas que hubieran podido tener, más bien, todo lo contrario.

    De hecho incluso a las que le ha pasado con unos pocos ajustes se minimizan a 90%.

  14. #464
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Necesitaran un poco de presión Pana y Sam de parte de marcas como Sharp, Piooner, Mitchubishi, etc?
    Yo creo que saben de su monopolio establecido, plasma y led respectivamente, y directamente les importa poco Europa en general.
    Lo mas descarado es que casualmente estos problemas son mas palpables en sus modelos top de gama, cosa que da mucho que pensar.

  15. #465
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    ¿¿Entonces cuando es la quedada para aporrear la puerta del capo de la central de Pana en España??
    Con el pensamiento de que no somos país para ellos, no vamos bien.
    No se, igual montando un pollo conjunto salimos en alguna revista de nombre y el granito de arena va descendiendo ladera a bajo y se convierte en una bola tan grande como para abrir alguna cerrada puerta...
    Uno con ganas de una Pana y otros con un SAT dictatorial.



    PD: ¿Algún periodista entre nosotros?
    Mi mujer es (trabajaba en el gurpo Achett) periodista, pero la pobre dice que esto no es noticia, puesto que es un problema que sólo locos por las teles sómos capaces de detectarlo y quejarnos (con razón) por ello, el problema es cuanta gente se compra una tele la que sea y le viene pocha y no se da cuenta???? Este es el problema. Si supieras como funciona la cadena de distribución de los grandes fabricantes para este país emigrabas a Namibia...o mejor a la Luna.
    Cuando hablas con un Product Manager de ..... y le comentas eso, su respuesta es...ahhh si no me digas, vaya por dios....oye por cierto que no hay producto a ver si le puedo sacar excedente al Ci y lo recolocaros en la tienda....PATÉTICO MACHO, para tenerle delante y mandarle a M. Y te hablo de los dos fabricantes punteros en España, si hablamos de Sony, te dan los 7 males...sacan 3 teles gama alta y no las demás las mandan a UK, Alemania, Francia, USA, Asía... pero España jurrrr

+ Responder tema
Página 31 de 68 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins