Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 68 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pero el terremoto no fue en Japón y las teles las hacen en Chequia?

No me creo nada de lo que decís:

Ultimas Noticias
    Panasonic recibe dos galardones en los prestigiosos premios EISA 2011

La Panasonic LUMIX DMC-G3 es nombrada ‘Cámara compacta de objetivos intercambiable europea de 2011-2012’ y el televisor VIERA de Panasonic TX-P50VT30 'TV de Plasma Europeo del Año 2011-2012’.

Barcelona, 16 de Agosto de 2011- Panasonic se complace en anunciar que el jurado de los premios EISA ha nombrado dos de sus productos como los mejores del año. Son la cámara de objetivos intercambiables LUMIX DMC-G3, que se proclama como “Cámara europea de Sistema compacto 2011-2012”, y el VIERA de Panasonic TX-P50VT30E, que recibe el premio de 'TV de Plasma Europeo del Año 2011-2012’. De la primera, se ha valorado su innovador diseño, pequeño tamaño y la gran calidad de imagen. En el caso del VIERA de Panasonic TX-P50VT30E se ha tenido en cuenta la excelente calidad de imagen, su rendimiento, diseño y funcionalidad.

Fundada en 1982, la European Imaging Sound Association (EISA) es una asociación formada por 50 miembros procedentes de 19 países europeos que están vinculados con diferentes revistas de audio, vídeo, móvil y fotografía. Los premios EISA son conocidos como una de las recomendaciones más prestigiosas que los productos pueden recibir y una indicación clave para orientar en la mejor opción de compra del consumidor.

Ambos premios se presentarán oficialmente durante la ceremonia oficial de Premios EISA el próximo 2 de septiembre en el Hotel Adlon Kempinski de Berlín.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pero el terremoto no fue en Japón y las teles las hacen en Chequia?

No me creo nada de lo que decís:
    No...las teles las "MONTAN" en Chequia...cosa que no es lo mismo

La empresa es de donde es, y lógicamente el desastre sufrido por el país tiene que afectar, sumado ello a la crisis mundial.
    Para vender unos otros tienen que comprar...y si esto no sucede las empresas se "atan los machos"

Registro
    13 mar, 08

No, si era coña. Si he estado en la planta de fabricación de paneles de Panasonic a las afueras de Osaka.

La verdad, cuesta creer que esos aplicadísimos y concienzudos japos se hayan relajado hasta el punto de haber dejado salir al mercado un panel así. Estarán rodando cabezas.

No sé si habrá sido algún problema evolutivo en la fabricación, porque eso sí, las primeras unidades para la exposición y test de presentació, funcionaban impecables.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

...

No sé si habrá sido algún problema evolutivo en la fabricación, porque eso sí, las primeras unidades para la exposición y test de presentació, funcionaban impecables.
    Algo tiene que haber, es lo que tiene ir siempre en primera línea

aprendiz
    Registro
    25 sep, 11

Rodar cabezas? Por? Siguen vendiendo y la chapuza le está saliendo muy barata.

Si hicieran lo que tienen que hacer, SUSTITUIR TODOS LAS UNIDADES DEFECTUOSAS tengan 1 semana u 8 meses, verás tu si iban a rodar cabezas.

Aquí es donde se ve si una empresa es seria o no. Hay empresas que la joden y asumen las consecuencias les cueste lo que les cueste. Otras se hacen las suecas, no reconocen los problemas y no dan soluciones.

PANASONIC 1 Y NO MÁS.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Iba a comprarme VT30 éstas navidades con ayuda de la paga extra y el sufrimiento de los ahorros de todo el año, y por fortuna, ví a primeros de agosto una D450 de 51´por 499 en ECI. Doy gracias a dios, que esa calurosa mañana de agosto mi mente se iluminó, se apareció mi Moisés y pensé con lógica y cordura , porque sino me hubiera estado dando ostias mi mujer hasta el infinito y más allá.

Yo ya dí mi versión de los hechos de esta gama 2011, con el asunto del terremoto los controles de calidad no es que no hayan sido tan exhaustivos, simplemente es que no los ha habido y han salido las teles a "bombo y platillo".
    Déjate de terremotos ni hostias, que estas las fabricaron bastante antes que el terremoto ese de chichinabo... Y además, las montan en Chequia, y allí sólo hay radiación a mazo de Chernobil, pero nada de terremotos...

Saludos.

PD: Aquí hay mucha gente que por gastarse casi 2.000 Euros no sabe qué hacer, no soportan gastarse 500/600 euros para ver la tele que ni dios, pero que ni dios, como bien has hecho tú... En fin. Por eso luego tienen su castigo... (Y después dicen que hay crisis, ¡¡¡qué crisis ni que niño muerto!!!)

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Hola.

Roby ha sugerido en Avforum ésta posibilidad:

¿Montaje? ¿Daño colateral po el diseño extraplano del propio panel?. No lo sé...pero las manchas ahí están...

SALUDOS
    navone, Kokotxo, ATG82 y 1 usuarios han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 jun, 11

Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Rodar cabezas? Por? Siguen vendiendo y la chapuza le está saliendo muy barata.

Si hicieran lo que tienen que hacer, SUSTITUIR TODOS LAS UNIDADES DEFECTUOSAS tengan 1 semana u 8 meses, verás tu si iban a rodar cabezas.

Aquí es donde se ve si una empresa es seria o no. Hay empresas que la joden y asumen las consecuencias les cueste lo que les cueste. Otras se hacen las suecas, no reconocen los problemas y no dan soluciones.

PANASONIC 1 Y NO MÁS.

Sony investiga un defecto en 1,6 millones de televisores Bravia en todo el mundo | Navegante | elmundo.es

Esto si es serio.....................REPARAR CADA UNA DE LAS UNIDADES DEFECTUOSAS

aprendiz
    Registro
    25 sep, 11

Venía justo a poner ésto. Eso si es seriedad, llaman a revisión para reparar o sustituir TODAS las unidades defectuosas.

A los de Panasonic que nos den por el culo

principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10

Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Venía justo a poner ésto. Eso si es seriedad, llaman a revisión para reparar o sustituir TODAS las unidades defectuosas.

A los de Panasonic que nos den por el culo
    Bueno, si a estas alturas los sres. de PANASONIC no han tomado una decisión seria, como sería el cambio de los paneles defectuosos ó bien, el estudio de una reparación a través del SAT, (porque es seguro que ya saben cual es el problema), es que NO MERECE LA PENA COMPRAR LAS ACTUALES TELES DE PLASMA PANASONIC, HASTA QUE RESUELVAN EL DEFECTO DE LAS MANCHAS VERDES, SIN OCASIONAR NINGÚN PROBLEMA NUEVO.Saludos
    sejozeravla y Il Palazzo han agradecido esto.

Registro
    13 mar, 08

Vale, pero sin gritar.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola.

Roby ha sugerido en Avforum ésta posibilidad:

¿Montaje? ¿Daño colateral po el diseño extraplano del propio panel?. No lo sé...pero las manchas ahí están...

SALUDOS
    Joder, ¡¡¡cómo se lo curran algunos!!!

Vale, muy buen montaje, pero esas fotos NO dicen nada si no aporta la explicación de qué pasa con todos esos componentes que hay detrás del panel...

Además, se han visto manchas en otras zonas... Así que...

Saludos.
    Il Palazzo ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

..- porque eso sí, las primeras unidades para la exposición y test de presentació, funcionaban impecables.
    Ja, ja, ja, eso sí que sólo te lo crees tú, ¿no? Porque las de exposición siempre funcionan muy bien, hasta que las tienes en casa y te das cuenta de cosas que te hacen echar fuego por las muelas... Pregunta a los de Sony con sus LCD, o las de Samsung también , tú pregunta... Y oye, enla presentación era una maravilla.. ja, ja, ja, ¡¡¡Y un cuerno!!!

Koko, en efecto, no es lo mismo fabricar que montar, en efecto, (yo ya dije que las montaban), pero en la fábrica Checa, tanto les da que les da lo mismo, allí las montan al tun tun, y si les falta una pieza la fabrican al momento con un par de arandelas, algo de plastilina y un burullo de papel de periódico... Ya te digo.

Saludos.
    Il Palazzo ha agradecido esto.

Registro
    13 mar, 08

Cuando digo primeras unidades no sólo me refiero a las de la feria en su momento o en una presentación de la marca, sino unidades ya completas, sacadas de producción en serie, embaladas, igualicas que las que se han vendido luego.

Que hay un problema con estos paneles (o a lo mejor algo tan simple como un fallo en el aislante que los separa de la electrónica, de ahí que en las fotos estas la parte central -justo donde la fuente de alimnentación, lo que más se calienta- sea la más afectada) es una realidad, pero ¿alguien ha podido establecer una estadística real sobre el tema?

¿Cuántas fallan? Eso no quita importancia al tema en sí. Sólo que fuera una, la marca debería hacerse cargo de solucionarlo, que para cualquiera es un desembolso más que importante. Pero no es lo mismo un 2% que un 80%. En un hilo como este, natural, entran los que tienen una que falla y hacen mucho ruido. Justificado, repito, pero igual no representativo de los miles de unidades vendidas.

En muchas ocasiones, la solución a un problema técnico congénito pasa por añadir un pegote, no de plastilina, pero sí de una especie de Blue Tack, que separa de un grupo de cables de otro, que producen un fallo por proximidad-interferencia, o evita la vibración de un radiador de un componente, una bobina, un altavoz. Es impresionante como algo tan complejo y bien diseñado raramente da problemas en aspectos fundamentales, y en cambio como los cientos, miles de puntos de unión, soldaduras, conectores, pueden, hablando claro, dar por culo.

Pero en cualquier caso, la solución es algo que se concibe en un departamento de ingeniería tras detectar el fallo y se añade en la línea de producción y como boletín técnico a los SAT para que modifiquen todo producto que entre en sus instalaciones con un número de serie por debajo de X, se queje o no el cliente de ese problema.

De ahí ha sacarse una pieza de la manga con un caho plastilina y dos arandelas, va un trecho. Y de montar al tun-tún, nada. No porque el personal de la línea de montaje sea especialmente selecto, sino porque está todo tan programado y cada empleado tiene una funcion específica, con su cesto con placas, su cajón con tornillos del 4, y no del 3 ó el 5, y la punta correspondiente en el destornillador neumático ajustado a un par determinado, que no hay huevos de hacerlo mal.

Hale, ya he soltado el tocho
    Última edición por HDForever; 13/10/2011 a las 09:28 Razón: Había puesto algo políticamente incorrecto. Ascazo de mundo hipócrita!
    Deffer ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    20 sep, 11

Joder yo esperando que ya se hubiese solucionado como los cambios de brillo, y entro y me encuentro el mismo panorama... Ya no se ni que tele comprar. ¿En las de 55" también hay mucho riesgo de manchas verdes o pasa como con los cambios de brillo y esos paneles no tenian fallo? ¿Que tele elegiríais como sustituta de la VT30? Porque visto lo visto, paso de gastarme 2000 lerus para tener esos fallos.

+ Responder tema
Página 36 de 68 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo