Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 68 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No seas cabr*** y píllale el teléfno a los de Panasonic, a ver qué hacen, qué dicen, y sobre todo, qué les puedes sonsacar teniendo el mar de información que tienes... ¡¡¡Hazlo por tí y por nosotros!!! A lo mejor se les escapa algo que nos da la clave de la cosa, o al menos, si son algo serios, aprenderás cosas...

Por fa!

Saludos.
    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    +1
    Os entiendo, y de hecho, esta mañana he estado a un plis de llamarles desde mi trabajo para ver si podía aportaros algo de info de última hora (llamado gratuita, claro, porque en Panasonic no gasto ni en papel higiénico) pero al final, lo he pensado otra vez, y la verdad es que me dá agonía hablar con todo hijo de vecino que de alguna manera tenga algún tipo de relación con Panasonic, vamos, que no quiero saber nada, ni por asomo, de Panasonic y sus técnicos...así que me voy a centrar exclusivamente en el C.I, ya que la ley de garantías establece que durante los primeros seis meses responde la tienda y se considera defecto de fabricación todo aquel defecto que se origine en dicho periodo, y que es el consumidor el que finalmente decide si se repara o quiere la sustitución. Cómo el propio SAT ha admitido a el C.I que querían ponerse en contacto conmigo para facilitarme "otro" firmware para este problema, ha sido como admitir oficialmente que la tele viene con dicho problema de fábrica, por lo tanto, no hay más que hablar. Eso sin mencionar las dos visitas con fotos y bla, bla, bla. Por eso el CÍ me ha admitido el cambio...

Eso ya lo he ganado, es decir, el C.I me va a cambiar la TV. Ahora mi frente abierto está en conseguir que me respeten el día sin IVA para poder pasarme a Samsung y olvidarme de Pansonic definitivamente para los restos...aunque parece que no va a ser posible, ya que me he estado informando y la Samsung 59D6900 está ya descatalogada, que es la que me interesaba verdaderamente...así que me tocará la 51D8000 ó la 64D8000, en función de lo que me resppondan, claro...y si no, pues eso, otra VT30 y a tragarme una nueva Pansonic, ahora bien, os aseguro, y así lo he dicho en el C.I, que si surge el más miiiiiinimo problemilla, por insignificante que sea, les voy a dar la brasa, vamos que no trago ni una con Pana, o me dan una TV absolutamente perfercta o en el C.I van a tener pesadillas conmigo y con las VT30.
    Última edición por Kyokushinkai; 11/11/2011 a las 23:16

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Os entiendo, y de hecho, esta mañana he estado a un plis de llamarles desde mi trabajo para ver si podía aportaros algo de info de última hora (llamado gratuita, claro, porque en Panasonic no gasto ni en papel higiénico) pero al final, lo he pensado otra vez, y la verdad es que me dá agonía hablar con todo hijo de vecino que de alguna manera tenga algún tipo de relación con Panasonic, vamos, que no quiero saber nada, ni por asomo, de Panasonic y sus técnicos...así que me voy a centrar exclusivamente en el C.I, ya que la ley de garantías establece que durante los primeros seis meses responde la tienda y se considera defecto de fabricación todo aquel defecto que se origine en dicho periodo, y que es el consumidor el que finalmente decide si se repara o quiere la sustitución. Cómo el propio SAT ha admitido a el C.I que querían ponerse en contacto conmigo para facilitarme "otro" firmware para este problema, ha sido como admitir oficialmente que la tele viene con dicho problema de fábrica, por lo tanto, no hay más que hablar. Eso sin mencionar las dos visitas con fotos y bla, bla, bla. Por eso el CÍ me ha admitido el cambio...

Eso ya lo he ganado, es decir, el C.I me va a cambiar la TV. Ahora mi frente abierto está en conseguir que me respeten el día sin IVA para poder pasarme a Samsung y olvidarme de Pansonic definitivamente para los restos...aunque parece que no va a ser posible, ya que me he estado informando y la Samsung 59D6900 está ya descatalogada, que es la que me interesaba verdaderamente...así que me tocará la 51D8000 ó la 64D8000, en función de lo que me resppondan, claro...y si no, pues eso, otra VT30 y a tragarme una nueva Pansonic, ahora bien, os aseguro, y así lo he dicho en el C.I, que si surge el más miiiiiinimo problemilla, por insignificante que sea, les voy a dar la brasa, vamos que no trago ni una con Pana, o me dan una TV absolutamente perfercta o en el C.I van a tener pesadillas conmigo y con las VT30.
    Por no hacernos caso, te veo con otra Vt30, ¿no querías caldo? ¡¡¡Toma dos tazas!!!

Saludos y suerte, pero espero de corazón que de la Guatemala de Pana no pases a la Guatapeor de Sam...

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Es comprensible. Yo con mi caso ya podrás imaginar que estoy "que trino" así que te entiendo y de poder hacer algo así yo haría seguramente lo mismo.

En fin, que tengas suerte con la próxima VT o con la nueva Sam, sea lo que sea, ya contarás...

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Pueblo. He modificado el título del hilo, incluyendo a toda la gama 2011.
    Kokotxo ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Te faltan las U30 que también sufren el problema...
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10

Bueno Kyo, creo que harías bien en probar otra VT30, ya que sospecho que las nuevas remesas vienen mejor estudiadas.
    Pero ya sabes... ¡Tenían que deshacerse de toda la morralla anterior que estaba defectuosa pero ya distribuida por los comercios!.

Y, claro, no iban a desperdiciar la posibilidad de vender cuando muchos compradores no reclamarian porque no notan nada de nada.
    Te deseo mucha suerte otra vez.

Por cierto, creo que ECI no se está portando demasiado mal, aunque tenga que ser aflojando la tela hasta para suscribir un seguro adicional.
    Saludos y mucha suerte.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Sí, del C.I ni la más mínima queja, ahora sólo falta que me admitan lo que les he solicitado, y oye, sería perfecto para mí, ya que así aprovecharía para meterme en una TV más grande, pero vamos, que si dicen que no, tampoco pasa nada porque me doy por satisfecho con el cambio de la VT30 por una nueva, que además todo indica a remesa de VT30 nuevas.

Entre hoy y mañana creo que sabre algo definitvo, es decir, que sabre que TV me quedo finalemnte, la 64D8000 ó la 50VT30.

SALUDOS

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Te faltan las U30 que también sufren el problema...
    Hecho!.

SALUDOS

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Sí, del C.I ni la más mínima queja, ahora sólo falta que me admitan lo que les he solicitado, y oye, sería perfecto para mí, ya que así aprovecharía para meterme en una TV más grande, pero vamos, que si dicen que no, tampoco pasa nada porque me doy por satisfecho con el cambio de la VT30 por una nueva, que además todo indica a remesa de VT30 nuevas.

Entre hoy y mañana creo que sabre algo definitvo, es decir, que sabre que TV me quedo finalemnte, la 64D8000 ó la 50VT30.

SALUDOS
    64 pulgadas? Alaaaaaaaaa, abusónnnnnn!!! Vaya cine te vas a montar con semejante bicho, jejeje. Eso tengo que verlo! Bueno no,
    que sino se me hará pequeña luego mi 50". Venga Miguel suerte y ya nos contarás!

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Todavía no sé nada, pero me dá la sensación que voy a tener que tragar con una nueva VT30...ya que he llamado a atención al cliente y todavía no han podido darme una respuesta...en fin...

SALUDOS.

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

SALUDOS
    Yo lo que me pregunto es... ¿qué hacen estos con tantas TV's usadas y devueltas? Es increíble que ahí (y bueno, alguna que otra tienda también) admita el cambio de TV por otra o la devolución del dinero sin problemas y yo esté peleando tanto por que me cambien la mía... como si por cambiármela a mí se fuera a arruinar Panasonic o algo desproporcionado si parece estar a la orden del día.

En fin, sea lo que sea, a ver si acabas con una 65", debe ser la ost..... una maravilla.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Yo lo que me pregunto es... ¿qué hacen estos con tantas TV's usadas y devueltas? Es increíble que ahí (y bueno, alguna que otra tienda también) admita el cambio de TV por otra o la devolución del dinero sin problemas y yo esté peleando tanto por que me cambien la mía... como si por cambiármela a mí se fuera a arruinar Panasonic o algo desproporcionado si parece estar a la orden del día.

En fin, sea lo que sea, a ver si acabas con una 65", debe ser la ost..... una maravilla.
    Hoy he estado en una tienda en el Centro de BCN y tenían varias Pana de distintas pulgadas (G30 y ST30 y alguna más...) juntas con otros Plasmas y LCD con una demo que, de cuando en cuando, se iba a carátula blanca...

Pues bien, en TODAS las Panasonic el blanco era VERDOSO, ligeramente VERDOSO, pero claramante VERDOSO, (No vi manchurrones, eso sí).

Pero la falta de homogenidad del blanco era evidente, y ese "tinte" VERDOSO por toda la pantalla cantaba más que una almeja a punto de cocerla...

En definitiva, me recordó a un CTR de los mediocres con una falta importante en pureza de blancos... Y, ya no digo nada si las comparaba con lo que había alrededor... Obviando, claro está, el blanco brutal, pero fosforito, de los LED...

Saludos, y esto es lo que hay..., y lo que vi con mis propias manos...
    Última edición por sejozeravla; 17/11/2011 a las 02:08

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Hoy he estado en una tienda en el Centro de BCN y tenían varias Pana de sitintas pulgadas (G30 y ST30 y alguna más...) juntas con otros Plasmas y LCD con una demo que, de cuando en cuando, se iba a carátula blanca...

Pues bien, en TODAS las Panasonic el blanco era VERDOSO, ligeramente VERDOSO, pero claramante VERDOSO, (No vi manchurrones, eso sí).

Pero la falta de homogenidad del blanco era evidente, y ese "tinte" VERDOSO por toda la pantalla cantaba más que una almeja a punto de cocerla...

En definitiva, me recordó a un CTR de los mediocres con una falta importante en pureza de blancos... Y, ya no digo nada si las comparaba con lo que había alrededor... Obviando, claro está, el blanco brutal, pero fosforito, de los LED...

Saludos, y esto es lo que hay..., y lo que vi con mis propias manos...
    Aver sejozeravla, si lo has visto es que sería así, eso no lo dudo, sino para que lo hibas a comentar. Pero te puedo decir que mi GT30 aun antes del firmware de actualización de las manchas, poniendo pantallas en blanco, y viendolo a oscuras, el blanco era mas que decente, si lo miraba en THX pues mas calido, claro, por el estandar de color D65 imagino, pero de verdoso nada de nada. No sé en que config de imagen estarían las teles, o que, pero no juzgemos las panas por unas teles vistas en una tienda, si es cierto que las gamas 2008-2009, las G20 sobre todo tenian los verdes algo subidos, pero en las de este año no veo esto que tu dices, y ya he visto muchas horas de peliculas, muchas de ellas con escenas de nieve, cielos blanquecinos o grises suaves, etc...Y los blancos son buenos.

Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11

Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

UNA VERGÜENZA!

Redcoon me contesta, tras la revisión de mi U30 defectuosa y devuelta, que tras el reestablecimiento de los parámetros iniciales del televisor y ciertos ajustes del color, ATENCIÓN:

NO EXISTE EL PROBLEMA!

O sea, como Supersonido me dijo en su día con la G30.

Increíble! Menuda pandilla de sinvergüenzas! ¿Quien lo son más, Panasonic o Redcoon?

Lucharé por mis 39 euros de gastos de envío. Ya me costó 98 euros que Supersonido me dijesen lo mismo.

Lo dicho, UNA VERGÜENZA!

P.D.: Sejo, ¿Recuerdas aquel post mío de junio en el que contaba que en una tienda había visto más Panasonic y que también sufrían del mal verdoso? Aaaaayyyy, tú me acusaste de hippie consumidor de alucinógenos, eh?...Mira que eras incrédulo. Pero más vale tarde...

Salud,

,y aquí estoy para formar un 15-M contra las potencias del mundo televisivo y comercial.
    hermannhesse ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

Hola.

Ya tengo la contestación del C.I sobre mi asunto. Bien, después de insistir, el jefe de planta me ha llamado y me ha comentado que sí que me harán el pertinente descuento en la tele que yo elija, pero que primero me van a cambiar por última vez la VT30 por otra VT30 completamente nueva, ya que está llevando personalmente mi asunto y desde Panasonic le han garantizado que la TV que van a enviar pertenece a una remesa completamente nueva de televisores que están exentos del problema. Por otra parte me ha comentado, que no entiende que no respondiera a las llamadas que me realizaron durante 2 días desde el SAT territorial de Panasonic, ya que lo que querían era instalarme un firm nuevo del que disponen para dar solución a este problema y bla, bla, bla.

En definitiva, que me ha dicho que pruebe la semana próxima la nueva VT30, y que si persiste el problema me la cambiaran sin nigún problema por el modelo o marca que yo quiera aplicándome el mismo descuento del que me beneficié en su día al comprar la VT30. ¿Hay algo mejor y más serio que El Corte Inglés?. Yo diría que no, pueblo. UN 10 PARA "EL CORTE INGLES", SÍ SEÑOR!

Y no sólo eso. El otro día compré un clásico en BD, y como no me gustó la imagen que ofrecía el título en cuestión (El Terror), fui, lo comenté, y no hubo el más mínimo problema en hacerme la devolución. En fin, que así da gusto.

SALUDOS.
    Última edición por Kyokushinkai; 16/11/2011 a las 16:06

+ Responder tema
Página 56 de 68 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo