Se hacen eco hasta en la Whathifi.
Panasonic finally issues update for 'green blob' plasma problem | whathifi.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
Usuarios de avforums ya están recibiendo el famoso firmware del SAT y los comentarios no son nada halagüeños. No están contentos con el resultado.
Green Tinge Fault - Now full Panasonic 2011 range *Part 3* | AVForums.com - UK Online - Page 11
Se hacen eco hasta en la Whathifi.
Panasonic finally issues update for 'green blob' plasma problem | whathifi.com
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno, tras varias pruebas este finde, las manchas verdes solo son visibles con el clip de piratas del caribe y en modo THX reproduciendo desde el PC, con el logo de pixar no he visto nada, y en el resto de visualizaciones nada. Por lo tanto estoy bastante contento, que por el hilo se han visto unas cosas que dan miedo... xD
una pena todo este tema, os doy las gracias porque estaba totalmente decidido a comprar una 50G30 y ahora estoy casi convencido de no hacerlo. Gastare un poco mas y comprare una LG 60PV250.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Este es el aspecto que tiene una ST30 de 42" recién comprada en el corte inglés por 570 euros en el día sin IVA:
En las fotos se puede apreciar un ligero tono verdoso en la parte inferior y ciertas irregularidades que he bautizado como "manchas blancas", pero en persona son prácticamente invisibles. De hecho hasta que no lo he visto en foto no he estado seguro de que podía haber algo. Le he hecho todo tipo de pruebas: patrones grises, patrones de colores, cangrejos, logo pixar, películas en blanco y negro con travellin, TDT con el color a cero, escenas de nieve, niebla, nubes, cielos despejados, rostros en primer plano... Nada, imposible ver algo. Para mí está libre de este defecto en condiciones reales. Ha sido una grata sorpresa porque la compramos en el corte inglés con la mentalidad de hacer al menos un par de cambios y sin embargo hemos tenido éxito a la primera.
Dejo aquí este mensaje para dar esperanzas a los que estén esperando una buena oferta para hacerse con un modelo del 2011. Como veis no es totalmente imposible conseguir un panel decente, al menos de este modelo . He intentado averiguar la fecha de fabricación pero no la he encontrado, sólo puedo decir que el número de serie empieza por 21.
Saludos.
Última edición por Desalmado; 07/02/2012 a las 22:52
la verdad que esta genial no se aprecia casi nada solo te digo que a disfrutar de la tele has tenido suerte
Una duda: la ST30 tiene Smart TV?
pues yo te felicito, pero a la vez estoy acojonado esperando mi gt30,sigo este foro y el especifico de gt y te puedo decir que tengo los dedos todo el dia cruzado,no comprendo como no solucionan de una vez todo el follon que esta generando estos paneles,espero tener la misma suerte que tu