Tiene muy buena pinta,ahora a disfrutarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy un chico Madrileño de 27 años y aquí pongo mi humilde chiringuito, sala o como lo queráis llamar NO dedicada (es mi salóncito )
La imagen/mi equipo consta: (sin contar el cuadro xD)
- TV NEO PLASMA PANASONIC G30''
- AMPLI HARMA KARDÓN 142
- COLUMNAS WHARFEDALE VARDUS VR400
- CENTRAL DIAMOND CS 9
- TRASEROS DIAMOND 9.1
- SUBWOOFER WHARFEDALE WA - 12SB
- XBOX 360
- PS3
- MACMINI COMO MEDIA CENTER
- PROYECTOR OPTOMA HD20 + PANTALLA 92''
Última edición por gaara83; 01/02/2012 a las 14:29
Tiene muy buena pinta,ahora a disfrutarlo.
Promete ,si señor.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Buenas, con todos mis respetos, ese central ahí está tirando a regular. O desplazas el ampli (lo que yo haría) y lo pones en su sitio o lo colocas arriba de la tele.
Un saludo.
PD. Vaya maquinón de tele, enhorabuena.
La perspectiva de la foto es muy acertada. Enhorabuena por el "chiringuito".
Ese macmini que se ve ahí abajo, es intel?
Yo también te aconsejaría que cambiaras de sitio el central. Creo recordar que ese modelo de tv tiene una peana preciosa en forma de X, no?
Felicidades por tu equipo y salón dedicado, cuando tengas niños entonces si que será no dedicado
Por la imagen me parece que la distancia entre las columnas está algo cerca, no creándose un triángulo equilátero (aproximado) entre ellos y tu punto de escucha. Revisa esas distancias y haz lo que te contaba en este otro hilo, pequeñas diferencias en ellas y en la orientación de los altavoces pueden cambiar mucho el resultado.
Saludos
Bueno, no es preciso que estés en medio (si lo ideal) pues la diferencia de distancia la compensará el autoconfigurador de tu HK (aumentando la distancia a tu punto de escucha del más lejano, lo que hará que la señal en ese altavoz salga antes, y aumentando la ganancia de ese altavoz, para compensar la pérdida de intensidad por mayor distancia).
Tu tv de 55" parece de 32" al lado de esas columnas. Ojalá pudiera comprarme dentro de poco las mías.
- Felicidades Gaara por ese pedazo de chiringuito. Esas Vardus las apunto como serias candidatas para cuando amplíe mi sistema a 7.1.
¿ Qué tal van ? Supongo que como las Diamond más o menos. Además están wapísimas, mejor estética que las Diamond de columna sin duda.
Yo me apunto a lo que dice Lucky, si las puedes separar un poco seguro que mejoran.
Saludos
- Estoy buscando esos Vardus en tiendas de España pa ver precios y características y no los encuentro. ¿ Qué ocurre ? ¿ que son un modelo antiguo ? ¿ o no se han comercializado aquí ? ¿ dónde los conseguiste ? ¿ en ebay que sí que están ? No sé , me parece mu raro.
a disfrutar de tu equipo
Avr: DENON X2400
Frontales: Cajas Wharfedale Diamond 210.
Central: Monitor audio bronze.
Surround: Jamo J110.
Imagen: LG OLED C11 65”
Games: XBOX Series X.
Que paso! no te gusto la led D7000.
En este caso para mí la has puesto mas alta que la anterior,yo como referencia la habría puesto justo por encima del AV. El central lo habría puesto entonces como lo tenias antes,pero ya no te molestaría con la pantalla.
Lindo gato. por cierto....son cosas mías o el minino es mas grande que el can
Los relojes te los pones o solo son de colección.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.