CARTEL
TRAILER 2
http://www.mtv.com/videos/movie-trai...ed-tails.jhtml
Título original: Red Tails
País: USA
Estreno en USA: 20/01/2012
Estreno en España:
Director: Anthony Hemingway
Reparto: Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Bryan Cranston, Nate Parker, David Oyelowo, Tristan Wilds, Cliff Smith, Kevin Phillips, Rick Otto, Lee Tergesen, Andre Royo, Ne-Yo, Elijah Kelley, Marcus T. Paulk, Leslie Odom Jr., Michael B. Jordan, Jazmine Sullivan, Edwina Finley, Daniela Ruah, Stacie Davis
SINOPSIS
Cinta basada en hechos reales que cuenta la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, donde se encargaban de escoltar a los bombarderos americanos.
TRAILER
CARTEL
TRAILER 2
http://www.mtv.com/videos/movie-trai...ed-tails.jhtml
CARTELES
TRAILERS
Está de moda esta película porque George Lucas está detrás de ella y ha dicho que va a ser su última producción que se retira (salvo que llegue Indiana Jones 5).
Y también ha comentado que es lo más parecido a Star Wars que se va a filmar nunca... El trailer tiene buena pinta, la verdad.
Saluditos.
Hola
Sabeis si se ha estrenado en España, no me suena verla anunciada.
Saludos
El Bierzo
Panasonic TX-P50 VT 30 E
OPPO UDP 203
MARANTZ SR 7012
Sonus Faber Concertino Home Frontales
Sonus Faber Solo Home Central
Mission 77 DS Auro 3 D
Wharfedale Cristal CR-8 Surround
Mirage Nanosat Atmos
JBL PSW 1200 Subwoofer
Sala B
PROYECTOR XIAOMI
PIONEER VSX LX 305-MARANTZ UD 7006-Q Acoustics 3020 1010 Y SUB
LUXMAN L116A-NAKAMICHI DVD 10 S-Behringer Ultra Curve 2496
REGA P1
Hace 1 año que se estrenó en USA y aqui me temo que no la veremos en pantalla grande.Esta me huele a estreno directo en BD (que por otra parte, visto la calidad de nuestras salas, casi mejor).
CLIP DE 7 MINUTOS
El Bierzo
Panasonic TX-P50 VT 30 E
OPPO UDP 203
MARANTZ SR 7012
Mission 77 DS Auro 3 D
Mirage Nanosat Atmos
JBL PSW 1200 Subwoofer
Sala B
PROYECTOR XIAOMI
REGA P1
ya la vi, la apague a los 15 minutos
realmente no, pero es que era insufrible esos 15 min el resto no se
Hombre, viendo el trailer cuesta creer algunas maniobras del los Spittfire pero la accion gana mucho así, jejeje.
La veré aunque solo sea por Cuba Jr.
SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.
El Bierzo
Panasonic TX-P50 VT 30 E
OPPO UDP 203
MARANTZ SR 7012
Mission 77 DS Auro 3 D
Mirage Nanosat Atmos
JBL PSW 1200 Subwoofer
Sala B
PROYECTOR XIAOMI
REGA P1
No será del tipo "moriremos todos para salvar el bombarderooooooo, señor!", por que no aguanto las pelis en las que los soldados dán la vida de una manera espontánea en un momento ridículo (léase por ejemplo Air Force One en el momento de sacrificarse los cazas para que no llegue el misil al avión, o Prometheus en el momento de "sin manos!.... Y hay más, pero no se me ocurren).
Esta pelicula no creo que se vaya a estrenar en nuestro pais, al menos a corto plazo.Y si lo hace algun dia apuesto que será en formato domestico.Es curioso que para tratarse de la última película que George Lucas trabaja (como productor con LucasFilms) aqui ni la olemos, aunque solo sea como curiosidad.
Es uno de esos casos que, aunque no sirva de precedente, hay que tirar de V.O.S o Latino en la red.