Si tiene discos dvd que todavia quiere seguir utilizando pues un reprodutor de dvd. Si ya no tiene pelis en dvd y prefiere archivos multimedia en hd externos pues un reproductor será mas practico y versatil.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Esta semana, a un familiar mío ya mayorcito, se le ha quemado un reproductor de dvd que tenía en casa (de los primeros modelos que traían el "extra" del puerto usb). Hace poco se quedó parado y en las últimas semanas le ha dado mucha guerra al aparato hasta que éste, su fuente de alimentación creo, ya no ha podido más.
La cuestión es que quiere apañar algo nuevo y que no sea muy caro. Mi familiar tiene una tele de tubo de 28" de las antiguas, por lo que ni me planteo recomendarle nada que funcione por hdmi, que lea mkv o archivos similares en alta definición. Había pensado que lo mismo le venía bien un multimedia sencillito como los Iomega Screenplay plus, que en pccomponentes salen por unos 65 euros. También, había pensado en un reproductor barato de dvd de los que suelen vender en el Carrefour que por usb son capaces de leer archivos divx y avi....
Qué creéis vosotros que le puede venir mejor? Alguna sugerencia sobre un modelo específico de multimedia o de reproductor?
Saludos
Última edición por manosho; 31/07/2011 a las 03:05
Si tiene discos dvd que todavia quiere seguir utilizando pues un reprodutor de dvd. Si ya no tiene pelis en dvd y prefiere archivos multimedia en hd externos pues un reproductor será mas practico y versatil.