Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Yamaha Soavo 2 (pareja) + Soavo 900C + Soavo 900SW + Yamaha A-S1000?

aspirante
    Registro
    05 mar, 11

Predeterminado Yamaha Soavo 2 (pareja) + Soavo 900C + Soavo 900SW + Yamaha A-S1000?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a todos.

Estoy buscando algo para lo que ahorrar, y me he fijado en este estupendo ampli integrado de Yamaha, el A-S1000, junto con estas cajas Soavo que están tan chulas. Pero yo soy bastante novato en esto de los sistemas de audio. Entonces, necesito que si algún alma caritativa se deja caer, me responda a un par de preguntillas.

a) ¿Podría enchufar esta configuración de cajas (1 frontal + 2 de estantería + subw) al A-S1000? (lo sé, puede parecer ridículo, pero mejor prevenir que curar).

b) En caso afirmativo... ¿Sonaría bien? La pregunta viene a ser si no habría ningún defecto garrafal en la configuración del audio. NO estoy preguntando si podría conseguir algo mejor por el mismo precio, que imagino que sí, pero ese no es el tema en cuestión :p

c) Alguna observación/Crítica constructiva? A poder ser, que no tenga nada que ver con las torres de Soavo, el precio que tienen es algo que simplemente no voy a pagar.

Gracias gracias gracias!

aprendiz
    Registro
    04 dic, 09

Predeterminado Re: Yamaha Soavo 2 (pareja) + Soavo 900C + Soavo 900SW + Yamaha A-S1000?

hola Odrackyir,yo tengo los soavo 2 y en general me gusta como suenan pero andan cortos de graves.El ampli que comentas es muy bonito y tiene una construccion de muchisima calidad(yo tambien lo baraje como opcion),pero creo que es estereo,osea que no te vale para home cinema.El subwoofer tiene mando a distancia que controla volumen y corte de frecuencias(eso me parece bastante util).
    Si te gusta el equipo que comentas buscate un receptor a/v y no creo que te defraude,seguro que hay opciones mas economicas,
    pero si es este el equipo que te gusta adelante.
    Respecto a las torres yo tengo las soavo 1,las consegui por 1300 euros(dia sin iva mm) 400 euros mas que los monitores y creeme que no hay color.ni añadiendole un sub a los monitores consigo que suenen tan bien como las torres.
    Yo en tu lugar ahorraria en ampli y sub y lo meteria en los frontales.El ampli sera muy bueno y bonito sin duda pero(a parte de que es estereo) son 1000euros y el sub lo mismo,ambos me parecen en proporcion mucho mas caros que los soavo 1.
    Yo uso un sherwood rx772 (100w por canal) bonito y que funciona muy bien (300 euros) y hay subs mas economicos,de bk hablan muy bien y hay modelos de polk audio bonitos,potentes y tambien con mando a distancia.
    Se que no barajas la opcion de las torres pero te lo tenia que comentar.¿para los traseros que vas a completar con los soavo900m?
    saludos.

aprendiz
    Registro
    04 dic, 09

Predeterminado Re: Yamaha Soavo 2 (pareja) + Soavo 900C + Soavo 900SW + Yamaha A-S1000?

disculpa Odrackyir,no te respondi lo principal.con la configuracion central+frontales+sub te perderas los efectos de los altavoces traseros.
    saludos.

aspirante
    Registro
    05 mar, 11

Claro, tendría que haberlo pensado, con esa configuración me quedo sin traseros. Qué idiota jajajaja

Lo que me cuentas de las torres me parece bien, o me parecería bien, si no fuese porque me doy cuenta de que lo que ando buscando es un home cinema más que un stereo. Entonces... torres + lo que fuese que pusiera para los traseros + receptor a/v... como que se me va un poco.

Tu respuesta me plantea nuevas preguntas. No entiendo, por ejemplo, para qué tantos puertos en el A-S1000, mirando su parte trasera cualquiera pensaría que puedes enchufar tantos altavoces como puedas conseguir. Es una lástima, porque yo soy aficionado al mundo de los auriculares, y un ampli integrado me vendría de lujo. Así que no habría forma de meterle un surround de ninguna clase al ampli? Vaya.

Qué me queda entonces? un surround sin ampli o un ampli sin surround?

aprendiz
    Registro
    04 dic, 09

No le des mas vueltas a lo del ampli,pillate un receptor a/v de la marca que te guste(los hay potentes y bastane mas economicos que el ampli que comentas) y todabia te puede sobrar para unos buenos traseros.
    Lo de las columnas solo es una preferencia personal mia.Con un sistema de monitores mas sub bien calibrado tampoco vas a tener probemas con la musica en estereo y si el rceptor tiene algun sistema como el odissey pues mejor todabia,mucha gente prefiere monitores+sub a columnas.
    saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 13/12/2011, 00:44