Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Yamaha Soavo 2 (pareja) + Soavo 900C + Soavo 900SW + Yamaha A-S1000?

aspirante
    Registro
    05 mar, 11

Predeterminado Yamaha Soavo 2 (pareja) + Soavo 900C + Soavo 900SW + Yamaha A-S1000?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a todos.

Estoy buscando algo para lo que ahorrar, y me he fijado en este estupendo ampli integrado de Yamaha, el A-S1000, junto con estas cajas Soavo que están tan chulas. Pero yo soy bastante novato en esto de los sistemas de audio. Entonces, necesito que si algún alma caritativa se deja caer, me responda a un par de preguntillas.

a) ¿Podría enchufar esta configuración de cajas (1 frontal + 2 de estantería + subw) al A-S1000? (lo sé, puede parecer ridículo, pero mejor prevenir que curar).

b) En caso afirmativo... ¿Sonaría bien? La pregunta viene a ser si no habría ningún defecto garrafal en la configuración del audio. NO estoy preguntando si podría conseguir algo mejor por el mismo precio, que imagino que sí, pero ese no es el tema en cuestión :p

c) Alguna observación/Crítica constructiva? A poder ser, que no tenga nada que ver con las torres de Soavo, el precio que tienen es algo que simplemente no voy a pagar.

Gracias gracias gracias!

aprendiz
    Registro
    04 dic, 09

Predeterminado Re: Yamaha Soavo 2 (pareja) + Soavo 900C + Soavo 900SW + Yamaha A-S1000?

hola Odrackyir,yo tengo los soavo 2 y en general me gusta como suenan pero andan cortos de graves.El ampli que comentas es muy bonito y tiene una construccion de muchisima calidad(yo tambien lo baraje como opcion),pero creo que es estereo,osea que no te vale para home cinema.El subwoofer tiene mando a distancia que controla volumen y corte de frecuencias(eso me parece bastante util).
    Si te gusta el equipo que comentas buscate un receptor a/v y no creo que te defraude,seguro que hay opciones mas economicas,
    pero si es este el equipo que te gusta adelante.