Alta definición
+ Responder tema
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 432

Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

  1. #346
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott


  2. #347
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Todos, no. Sobrevivió un poco de sangre de Ripley
    Si pero esto no lo supimos hasta ALIEN RESURECTION ,en A3 no solo acaban con Ripley casi se cargan toda la saga... sin dar opción a más secuelas
    Hollenius ha agradecido esto.
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  3. #348
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Si. El único que sobrevive es el chalado ese que se llevan exposado. Ha visto al perroalien, por lo que era de esperar que lo soltarían en medio del espacio con un ventolín para que sobreviva por su cuenta...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #349
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,795
    Agradecido
    1870 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por weyland Ver mensaje
    Si pero esto no lo supimos hasta ALIEN RESURECTION ,en A3 no solo acaban con Ripley casi se cargan toda la saga... sin dar opción a más secuelas
    Pues yo lo vi como un broche de oro a la saga, Ripley y su xenoforma pesadilla muriendo abrazaditas, fundiendose en el metal líquido... Se podrían haber ahorrado el bodrio de Resurrection

  5. #350
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Pues yo sigo erre que erre.Alien 3 (edicion especial 2003 por supuesto) me parece incluso superior a Aliens,el regreso.Y el final fue inmejorable (sin que le salga el bicho) hasta que hicieron Resurrection y la cagaron bien.

    Y quien quiera saber las (enormes) diferencias entre la versión cinematografica y la edicion especial 2003 (24 minutos de mas y todo sirve para redondear y mejorar el conjunto enormemente) aqui lo explican muy bien.Pobre David Fincher,lo que tenia en mente y lo que le obligaron a estrenar en cines.Como el dia y la noche,vamos.
    Última edición por landerico; 11/09/2012 a las 00:28
    Dlynch ha agradecido esto.

  6. #351
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Pues yo sigo erre que erre.Alien 3 (edicion especial 2003 por supuesto) me parece incluso superior a Aliens,el regreso.Y el final fue inmejorable (sin que le salga el bicho) hasta que hicieron Resurrection y la cagaron bien.

    Y quien quiera saber las (enormes) diferencias entre la versión cinematografica y la edicion especial 2003 (24 minutos de mas y todo sirve para redondear y mejorar el conjunto enormemente) aqui lo explican muy bien.Pobre David Fincher,lo que tenia en mente y lo que le obligaron a estrenar en cines.Como el dia y la noche,vamos.
    Bueno supongo que sabeis que A3 tuvo al menos 5 guiones, si, CINCO: uno en el que Hicks era el prota, otro en que no salia Ripley,otro en el que los aliens salian de unas esporas dejadas por la reina en Bishop...en fin quizás cualquiera de ellos podria ser mejor que el guión que dejaron que Fincher llevara a la pantalla ,o no...
    Pero bueno en fin A3(2003) mejor que Resurrection, SI ¡ indiscutible ! mejor que Aliens...como película no se,como guión no lo creo...Pero solo es mi opinión.
    Antes de que pregunteis lo de los 5 guiones, es de un libro escrito por: Lorenzo F.Diaz en 1997 después de que se estrenara Alien Resurrection. Ale, a seguir discutiendo...
    Kryptoniano ha agradecido esto.
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  7. #352
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    No hubo 5 guiones...hubo 10 distintos,pero Alien 3 se empezo a rodar sin guion es veredico(tan solo 40 paginas cuando se empezo a rodar),se escribia el guion segun avanzaba el rodaje (increible)y para acabar de complicar las cosas, hubo constantes cambios del texto, por lo que muchísimas escenas tuvieron que ser rodadas la misma mañana que les llegaban a través del fax y aun con todo eso Fincher consiguió llevarlo a buen puerto (aunque luego no le dejaron montar su pelicula y quedó como quedó).Eso,para ser su 1ª pelicula,demuestra el enorme talento de este director.

    Lo que tengo muy claro es que este film con el tiempo gana cada vez mas,cosa que con Aliens,el regreso pasa todo lo contrario.
    Última edición por landerico; 11/09/2012 a las 20:49
    weyland ha agradecido esto.

  8. #353
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Si , aunque en las pelis de Fincher al principio de su carrera parece ser que el prota siempre "pringa" ALIEN 3 , SEVEN...
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  9. #354
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Battlestar Galactica... me habéis tocado la fibra. Para mí, la mejor serie de sci-fi que he visto. Lo tengo absolutamente todo, las temporadas, peliculas, precuela... todo. Me tuve enganchado de forma enfermiza.
    Es cierto que hay alguna temporada algo floja (qué serie no la tiene), pero en general, es un artículo totalmente recomendable. Kokotxo, ya tardas.
    petatester y Kokotxo han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #355
    principiante
    Registro
    09 jul, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Battlestar Galactica... me habéis tocado la fibra. Para mí, la mejor serie de sci-fi que he visto. Lo tengo absolutamente todo, las temporadas, peliculas, precuela... todo. Me tuve enganchado de forma enfermiza.
    Es cierto que hay alguna temporada algo floja (qué serie no la tiene), pero en general, es un artículo totalmente recomendable. Kokotxo, ya tardas.
    ES verdad!! Que buenaa esa serie!!Mi hermano y yo también nos pillamos todas las temporadas, aunque ahora las hemos puesto a la venta por Internet, ocupaban mucho sitio , pero las tengo guardadas jaja para volver a verla entera en un futuro. Por cierto...un amigo se pillo el juego de mesaa!!

  11. #356
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Volviendo a Prometheus por fin la he visto y respecto al montaje me ha parecido eeeeeeeeh... ¿ inteso ?,como si hubieran tenido que incluir en 2 horas lo que deberia haber durado al menos 3, ¿ no os da esa sensación ?
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  12. #357
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por weyland Ver mensaje
    Volviendo a Prometheus por fin la he visto y respecto al montaje me ha parecido eeeeeeeeh... ¿ inteso ?,como si hubieran tenido que incluir en 2 horas lo que deberia haber durado al menos 3, ¿ no os da esa sensación ?
    Efectivamente, se tocan muchas cosas bastante profundas, sin olvidar que en la trama hay bigthanlifes suficientes como para acabar con muchos directores.
    Esa intensidad, es lo que a mucha gente la está dejando descolocada, ante la sencillez temática de la serie Alien. Pero es normal; las reflexiones de un director adulto en la última etapa de su vida le llevan a interesarse por cuestiones muy profundas. Aún así, consigue incluir elementos suficientes para que en un primer visionado, la peli sea fácilmente asimilable, incluso para el público más joven y adrenalínico.

    A mi, desde luego se me pasó volando y su capacidad de síntesis, me pareció una proeza narrativa. Es un film de recomendable compra para ver varias veces y desgranar sus distintas capas
    Última edición por Kokotxo; 17/09/2012 a las 10:45
    landerico y weyland han agradecido esto.

  13. #358
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Esa fue la sensación que tuve después de verla, visto y no visto. Con ganas de verla de nuevo y ya libre del factor sorpresa poder fijarme más.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #359
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Si, hablando de volver a verla ¿ alguien sabe cuando la sacan en Dvd o Blu ray ? ya que me a parecido ver la carátula del Blu ray en algunas webs de descarga de peliculas...Supongo que dentro de poco ya la estaremos disfrutando en casa...
    prometheus-noomi-rapace-1.jpg
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  15. #360
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces
    navone, Kokotxo y weyland han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:46
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 04/06/2010, 08:46
  3. Alien | Posible precuela de Ridley Scott
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/08/2009, 15:12
  4. Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/11/2008, 13:46
  5. Un buen año, de Ridley Scott
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins