Este sábado pude verla por fin... lo primero un bravo a las salas de cine El Punt de Cerdanyola, después de la lamentable experiencia en una sala ISENS con la 3ª de Batman, me quedé asombrado de lo bien que seveía PROMETHEUS.
Al lio: Creo que es una gran historia cuya ejecución no está a la altura. A grandes rasgos, los personajes tienen un gran potencial pero su paso por el film roza lo anecdótico, exceptuando la doctora y el droide el resto no pintan nada, una pena. No se si es problema de un mal guión, si es culpa del director, o es el lastre de la productora al recortar el metraje del film, pero me queda la sensación de que la peli es un quiero y no puedo, con algunas escenas que rozan el rídículo impropias de un film se supone serio como este... Respecto a los cabos sueltos tengo la esperanza de que en la 2ª parte expliquen algo más, me intriga la escena final, que alguien me la explique por favor
Cuando el Pulpo Paul se folla a Don Limpio y sale esa especie de Alien con boca a lo Reina de ALIENS....
Sin embargo, a pesar de todo lo dicho, ardo en deseos de que salga el
BD y verla en casa, con el metraje extra por supuesto... Y es que por muchos fallos,incongruencias o detallitos tontos que contenga la peli, hay algo que trasciende que me ha tocado la fibra, así que si, me ha gustado PROMETHEUS