contando que solo el receptor ya esta en la misma pagina a 475, con los altavoces 811? yo creo que esta muy bien!
Regístrate para eliminar esta publicidad
y que te parece esta pack del yamaha rv-x767 + altavoces jamo por 811€?
Yamaha RX-V 767 negro Set 1 - Receptor A/V + sistema de altavoces - Yamaha *| redcoon España
contando que solo el receptor ya esta en la misma pagina a 475, con los altavoces 811? yo creo que esta muy bien!
vergonzoso lo de redcoon!!!!
hace una semana que pedi tanto el receptor yamaha como los altavoces heco victa, primero tuve problemas en que no les llegaba el pago, ahora que ya esta pagado y listo para enviarmelo, me llaman por telefono y me dicen que debido a un error de la web, el precio de los altavoces es unitario, y que solo se venden por parejas!
asi que estamos hablando de bastante mas dinero! como 300 euros mas! si me sale mas caro que en la tienda!!!!!!
es para flipar, me ha dicho el chico que hablaria con su jefe, pero esto es vergonzoso...
os voy contando...
pillate el yamaha rx-v771 y estos altavoces polkaudio
Polkaudio TSI 40 - Conjunto de 5 altavoces - Polkaudio *| redcoon España
valla tela con redcoon
Bueno, pues reflotando el tema que empecé, solo comentaros como agradecimiento que ya he tomado una decisión :-)
Al final he esperado un poquito y para el mes que viene pillaré, aunque sea algo más caro, el Denon 2311, que lo podré conseguir a unos 650€.
Leyendo vuestros comentarios ví que para música había que coger algo más que lo que pretendía al principio. Espero hacer buena elección. Me han hablado muy bien de este receptor, y creo que el precio es muy bueno.
Los altavoces, pues aún le doy vuelta, y lo mismo me pillaré de momento unos Wharfedale 10.2 de estantería, para más adelante pillar las columnas y colocarlos como posteriores.
Un Saludo!
Puedes decir en qué tienda de Valencia lo has comprado?
Me he quedado con las ganas de saber que tal sanaban las Heco Victa. Normalmente en Redcoon el precio de los altavoces son por unidad y los venden por parejas. Ahora se puede conseguir las dos columnas, central y dos satélites por 490 € más gastos de envío.
Si alguien me puede informar como suenan se lo agradecería, aser posible alguien que las tenga. Gracias.
Un saludo.
Pues al final los de redcoon no se bajaron del burro y me las compre en la tienda, todo el pack (dos columnas, central, dos traseros y sub) por 499€
La verdad es que estoy muy contento con las Heco Victa, pero tampoco creo que yo sea de gran ayuda, son las primeras que tengo y tampoco puedo comparar, bueno, de hecho es el primer home cinema que tengo, tanto receptor como altavoces, asi que no creo que pueda opinar mucho, aunque para mi ya te digo que me van muy bien!
Por si sirve de ayuda, me ofrezco a quien quiera venir a escucharlos, y si quien viene es un experto y me ayuda a calibrarlos mejor! Jajajaja
Eso si, seria a las afueras de barcelona que es donde vivo!
Hola chordo. Hiciste una buena compra, me refiero al precio, ahora en redcoon como ya dije sin sub 490 €. Donde las compraste?, supongo que en Barcelona, me coje muy lejos. Mi problema es no poder escucharlas. Que receptor tienes?. La habitación donde las tienes de que tamaño es ?. El sonido es fino, claro, los dialogos son nítidos ?. Tienes que subir mucho el volumen?, explicame un poco. Para lo que más lo quiero es para cine, tambien música y conciertos. Una cosa que me interesa mucho es la claridad de los diálogos en las pelis, estoy un poco sordo y no me entero de los dialogos, tengo que subir el volumen y entonces peor, me refiero con los altavoces de la tele. El receptor que me está gustando es el Yamaha Rx v673. La habitación tiene unos 20 m2.
Gracias por contestar. Saludos.
Pues compañero siento no serte de mucha ayuda porque yo en esto del sonido no estoy nada puesto, pero intentare ayudarte todo lo que pueda.
Si, los compre en barcelona, y creo que es buen precio con el sub incluido.
Yo tambien tengo un yamaha como receptor, aunque es de la serie anterior a la tuya, yo tengo el 771.
Ahora mismo la habitacion donde la tengo mide unos 4,5m x 6m, aunque no ocupa toda la habitacion.
En cuanto al sonido, yo creo que se oye muy bien, te hablo en general, porque siempre esta la tipica pelicula que te da mas por culo en cuanto al sonido y cuesta mas de entender, pero en la gran mayoria, se oyen muy bien los dialogos, incluso tengo la tv y el iplus conectados y siempre los oigo a traves del receptor y de los altavoces, y se oyen muy bien.
Yo normalmente cuando veo la tv en general el volumen lo tengo sobre los -40dB, simpre hablando mas o menos y de forma general, y en cuanto a las peliculas en BR suelo ponerlo a -26dB a -20dB, depende.
El sub sobre todo se nota mucho, cada vez que pongo una peli de "accion" o que tenga bastantes graves, a mis padres que estan en el piso de arriba, les tiembla el sofa y hasta las ventanas, si no le aviso, mi padre me manda un whattsup a ver si soy yo o hay tormenta, jajajajajaja!
Yo lo uso casi exclusivamente para cine, casi no pongo musica, pero alguna vez que la he puesto, tambien lo he escuchado dpm!
Yo creo que en una habitacion de 20m como la tuya, tienes de sobra.
Tambien tengo que decir que yo no tengo ni idea ni de calibraciones ni de sonido en general, seguro que si viniera un guru del sonido como los que hay en este magnifico foro, me daba alguna que otra colleja por tenerlo asi, jajajaja, pero si nadie se ofrece a venir y ayudarme...yo le invitaria a unas cañitas! Jajajaja
En fin, espero haberte ayudado un poco y si necesitas algo mas me das un toque!
Saludos
Hola chordo. Perdona por la tardanza. Voy a salir loco con esto de los altavoces. Según hablas con la gente te inclinas por una marca o por otra. Lo que más me gusta es Infinity, los conozco porque tengo dos columnas en el equipo hifi y suenan de maravilla, pero esta marca ha desaparecido de España. Por las caracteristicas, el precio y el tamaño me gustan las Heco victa, pero no las he oido y aqui nadie las conoce, a excepción de ti. El equipo que he pensado es el siguiente:
Columnas Victa 701, central 101, traseros 201 ó 301, y sub 251A. Todo me sale por 748 €
Te quiero hacer varias preguntas:
1. Que elementos son los tuyos.
2. Crees que se podría mezclar el victa 700 con 101, 201 y 251A. Te lo digo porque son dos series distintas (700 y 701), la 701 es la última. La 700 en Redcoon la tienen por 102 €, un precio muy bueno y la 701 se sube a 179 €. El resto de los componentes no los encuentro en la serie 700, pero sí en la 701 y a buenos precios.
3. Tienes sub?, que tal suena sin el sub? Sacan suficientes graves las columnas para poder prescindir del sub? Si tienes sub, que modelo es?
4. Los diálogos se escuchan nítidos y claros?
5. En que tienda los compraste, Si lo tienes, dime el teléfono de la tienda.
Gracias y saludos.