Problema con Yamaha rx-v467 hdmi
-
principiante
Problema con Yamaha rx-v467 hdmi
Hola amigos, tengo un ampli yamaha rx-v467 que recibe hdmi desde MAC MINI y lo saca por hdmi a una pantalla Samsung ue46b6000 el problema es el siguiente:
El ampli no envia señal a la TV, ni de video ni de audio, si conecto directamente el ordenador a la tv funciona pero si lo conecto mediante el ampli no va. He revisado el manual y no consigo respuesta a mi problema. Revisando el Signal info del ampli, registra la entrada de señal del Mac mini pero en el "signal out" no pone nada, es decir como si el ampli no estuviera enviando la señal. No se si es por culpa del cable hdmi que estoy usando, porque me falte programar algo en el ampli o en el ordenador... en fin ya no doy mas y necesito ayuda.
Se os ocurre algo?????
Gracias y saludos a todos
Última edición por ANGELOANGULO; 03/08/2011 a las 14:37
-
principiante
Re: Problema con Yamaha rx-v467 hdmi
Cuando lo conectes directamente a la tele, prueba con los 2 cables HDMI que tienes. Es posible que uno de los 2 este jodido, justamente el que luego usas para sacar la imagen del ampli a la tele, o sea que este en particular es el que tienes que usar para hacer la prueba. Si asi te funciona... pues casi seguro que sera de la configuracion del ampli, y en eso no te puedo ayudar xd
Suerte.
-
principiante
Creo que estoy encontrando la luz... creo es que el cable.
El tema es que estoy conectando todo esto mediante un hdmi 1.3 de 10 metros... es mucho cable. La cosa es que mediante este cable si puedo conectar un MAC mini, pero no el ampli. he conectado todo mediante cables de hdmi cortos y me funciono. Así que o el cable esta
roto o la señal es muy debil y necesitaría algo para potenciarla.
Que opinais
Gracias.
-
principiante
Pues si ya sabes que es el cable, es sencillo encontrar la solucion. A partir de ahi no te puedo ayudar... no se si con un cable de mejor calidad funcionaria, o si existen (supongo que si) algun amplificador de señal hdmi.
A ver si alguien que sepa del tema te puede ayudar mas que yo. Suerte y saludos.
-
principiante

Iniciado por
gargameldvd
Pues si ya sabes que es el cable, es sencillo encontrar la solucion. A partir de ahi no te puedo ayudar... no se si con un cable de mejor calidad funcionaria, o si existen (supongo que si) algun amplificador de señal hdmi.
A ver si alguien que sepa del tema te puede ayudar mas que yo. Suerte y saludos.
Oh, muchas gracias por tu ayuda.