Creo que le deberias haber dado mas tiempo al MA, las valvulas que trae de origen son malas y ademas necesitan mucho mas tiempo para hacer el rodaje, asi que yo creo que deberias haber esperado un poco mas para sacarle todo el jugo...pero si que estoy de acuerdo en que es una muy buena base de partida para hacer algo bastante serio.
Yo lo he escuchado con unas cajas Focal (creo que eran las electra 1007, aunque podrian ser la 1008) y me gusto mucho como sonaba...de valvulas llevaba unas RCA de previo y de potencia creo que eran JJ, pero no estoy seguro)...tengo pendiente una segunda escucha con mas tranquilidad y que me explique el dueño exactamente que tiene hecho el ampli, que soy muy curioso con esas cosas
Sobre el Fisher no lo he escuchado, pero es bastante diferente, para empezar lleva ya un previo con controles de tono y ademas lleva lleva EL34 de salida, con lo cual es sonido es bastante diferente a las KT88 que lleva el MA, dependiendo de las cajas que uses y el tipo de musica puede ir mejor uno que otro...