habla con cudeiro te dara buen precio y es fiable.un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Deduzco que Soronguita esta contento con Epos porque en su post dice que las tiene hace bastante tiempo......pero ¿Puede estar alguien descontento con Epos? ??? ??? : :
Saludos
habla con cudeiro te dara buen precio y es fiable.un saludo
Eso se debe a que tengo pendiente la actualizacion de la web desde tiempos inmemoriables ;-)En la web de Opotec no figura EPOS entre las marcas que comercializan.
¿Alguien sabe de alguna tienda online que sea fiable y que venda EPOS?
Si quieres precios de EPOS mandame un mail o un privado.
Un saludo
Sí, estoy contento con el sonido Epos aunque ahora no se puede decir que tenga una Epos, me explico.
Como tenía deteriorados los tweeters de las ES14 contacté con Anda Audio pero, que si el agudo era antiguo, que si habría que pedirlo a Inglaterra, que si será caro... Entonces me decidí en comprar un Morel MDT30S y sustituir los Tweeters de cúpula metálica por estos de cúpula textil.
Como ya sabéis el grave de la ES14 no lleva filtro alguno, va directo, y el agudo lleva solamente un condensador de 2,4 uF por lo que me puse a filtrar el Morel y adaptarlo al grave. Originariamente el tweeters de la Epos daba "menos peso" que el Morel y a cambio era muy rápido y analítico. El resultado final del filtrado quedó muy parecido al diseño del altavoz Monitor X-eed MKII diseñado por Audio Technology (por si alguien tiene interés en mirarlo)
El sonido, Totalmente distinto, más peso y un agudo exquisito, pero la Epos ES14 es un gran altavoz, yo la he movido con Quad con muy buenos resultados.
Un saludo.