Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tocadiscos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    09 jul, 11

Predeterminado Tocadiscos

Hola,

He estado mirando giradiscos y los nuevos para que sean decentillos te gastas una pasta, entonces me estoy planteando unos de segunda mano. Lo que ocurre es que me gustaban los b&o y resulta que las cápsulas son difíciles de encontrar por no usar unas genéricas y los harman kardon, por ello de conjuntar equipo, no los vende ni dios, total que me gustaría opiniones sobre modelos de segunda mano sobre 300 eurillos, ya que parace que ha vuelto la fiebre del vinilo o más bien del giradiscos, porque parece que alguno tiene más giradiscos que discos...

Gracias de antemano!!
    Última edición por crissanse; 05/08/2011 a las 10:54

experto
    Registro
    08 ago, 10

Predeterminado Re: Tocadiscos

no soy un experto pero por lo que lee y se comenta en ese precio, que es en el que se mueve la gran mayoría de gente por el caprichito del giradiscos, el rega RP1 y el project debut III son los dos reyes.

y para que no te lleves un chasco, por mucho que digan los 4 modernos de turno, los discos serie media normales y corrientes no se oyen mejor que la copia en CD. de hecho, el formato CD es muy superior al vinilo, lo que cambia es el masterizado y su influencia en la dinámica y ahí sí que ciertas ediciones en vinilo, mayormente antiguas, están mejor masterizadas que las nuevas en cd, con masterizados pensados para equipos baratos con poca potencia y dinámica y en las que prima que suene más fuerte.

suerte.

suerte.

asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje