Hola, soy nuevo en este foro y me he registrado porque dudo entre estos dos modelos, principalmente para pelis y jugar a la xbox 360, a una distancia de 3,3 metros aproximadamente y también me interesan esos modelos porque los dos traen 3d. No quiero iniciar un foro de debate entre plasma y led, sino que me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre que tele compraríais saliendome tanto una como otra por 900€.
Si tenéis algún argumento os lo agradecería, ya que estoy indeciso.
LLamo a samsung y me recomiendan el LED, pero creo que no son objetivos, yo sólo busco o intento comprar la tv, que me ofrecería mejores prestaciones respecto a calidad de visionado, colores etc etc.. No me importan las funciones multimedia, ya que tengo un mini pc acer aspire para conectar a la tv, con lo cual de multimedia estoy servido, vuelvo a recalcar, que lo que me gustaría es comprarme la tele que tenga mejor panel. Me encantaría poder verlos juntos los dos, pero son modelos del 2010 y es difícil encontrarlos expuestos en tienda, y más dificil todavía los dos juntos... Creéis que la samsung ue46c7000, (del 2010), tiene el mismo panel que la samsung ue46d7000 (del 2011), porque esa si la he visto, además de que el diseño es una chulada. Yo creo que samsung no cambiará paneles cada año, no? Muchas gracias de antemano.