Bueno abro este hilo, para ver si podemos ir dejando experiencias con este nuevo concepto de alta fidelidad-hi-end que parece ser que llegará en breve....
Aparatos de altísimas prestaciones sonoras, pocas florituras y excelente precio.
Para entrar en materia, comentaros que he tenido la ocasión de escuchar las BW 801D, movidas por un conjunto previo-etapas nomofónicas JUNGSON de 100 W wn clase A y era una maravilla..... (se trataba del conjunto JA-2/ja-100), la fuente era ESOTERIC.
No solo movía bien las 801, su sonido era espectacularmente limpio y transparente, sin contar con la imágen que recreaba....sin palabras. Me he quedado muy pero que muy sorprendido con esa electrónica.
Me estoy planteando si hacerme con el JA-88 como stereo integrado en vez de con el MF 3.5....espero hacer pruebas en breve......
El asunto es el siguiente ...las diferencias de precio entre eeuu y españa......(se triplica el precio)...y eso para bastante!!!
¿ sabéis de alguien es España que traiga estas electrónicas ?, ¿ las habéis escuchado ?....