Yo me quedaria sin duda con los b&w. Ahora, habria que valorar su estado, porque al ser de 2ª mano y no poder provar....
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, mi primo esta interesado en comprarse un nuevo kit de altavoces de segunda mano, el ya cuenta con un subwoofer jamo de 200w y un amplificador Denon ( no se el modelo exacto solo se que ronda los 10 años), y hemos encontrado por internet un par de kit:
- 4 kef q9 y 1 central kf q9c - 800 euros
-COLUMNAS B&w mod 603 ,PAREJA TRASEROS B&W MODEL 602 S-2
ALTAVOZ CENTRAL B&W MODEL CC6 - 600 euros ( sustitucion de los traseros por otras dos 603) por solo 120 euros mas.
No tengo mucha idea de sonido pero creo k las b&w son mejores, aunque las kef se ven que son gama alta. El uso seria un 80% musica y un 20% cine, el año que viene cambiara el ampli.
un saludo
Yo me quedaria sin duda con los b&w. Ahora, habria que valorar su estado, porque al ser de 2ª mano y no poder provar....
Yo lo unico que te puedo decir es que tengo esos mismos altavoces y estoy encantado con ellos....
Pero esto del sonido es muy particular...... ya se que es una contestacion un poco de perogrullo... pero es asi..
Un saludo