Las precipitaciones no son buenas consejeras . Y al final, nos juntamos en mi opinión demasiadas personas para hacer una prueba sonora . Una prueba sonora requiere disciplina y silencio y eso es difícil cuando se juntan muchas personas, unas ya conocidas y otros no, pero que por unas cosas y otras tienen muchas cosas que contarse y el tiempo es limitado . Y además cuando hay muy buen rollo . En resumen, que los resultados no son concluyentes y deben repetirse las pruebas con mejores preliminares. Es que es la verdad, pero, eso sí, estuvimos a gusto .
Lo primero que quiero es agradecer de nuevo la ya probada excelente hospitalidad de A.P.P. y la santa paciencia que tiene su mujer para los sanos vicios de su señor esposo
Lo segundo, la lista de asistentes : Yota, Lobolopez, wynton, FREDY, A.P.P., Josema, JorgeM y su encantadora mujer, José Mª (Calvix o algo así) y yo .
A los que yo no conocía, Lobolopez y José Mª he de decir que me han causado una magnífica impresión . Muy buenos tipos . A los que ya conozco, pues nada que decir que no haya dicho ya de ellos, más que me agrada y mucho estar con ellos .
Dicho lo anterior, íbamos a empezar con la prueba de Diana Krall y ¡¡¡ N0 SE HA TRAIDO NADIE EL SA-CD !!! Así que echamos mano a un SA-CD que traía yo de la serie Mercury Living Presence (algo tipo los LIVING STEREO) del Concierto de Aranjuez con Los Romero a la guitarra (en concreto, el benjamín, Angel) .
Sobre el equipo y sala, hay que hablar con tranquilidad (os toca, A.P.P. y demás asistentes), pero he de decir que nuestro afintrión se lo ha currado y mucho . Enhorabuena .
Yota ejerció de fotógrafo (te toca la parte gráfica) .
El primer problema que nos encontramos era que había que grabar un CD de la pista estéreo DSD pero para ello teníamos que intentar grabarlo para que el nivel de salida fuera idéntico en ambos formatos pero esto era un poco puñetero porque que yo sepa no hay SA-CD de tonos para igualar niveles (te toca, wynton, la parte técnica ).
Continuará