Necesito ayua para elegir equipo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, he encontrado el foro por casualidad y como he visto que hay mucho experto por aqui, me he decidido a haceros una consulta.
Me quiero pillar una ampli nuevo y unos altavoces adecuados a el, pero como no tengo ni zorra pues no se que comprar.
El caso es que el ampli ya lo tenia medio elegido (a menos que me digais lo contrario lo cual me joderia), un Yamaha RX-V650 que como esta descatalogado me sale un del estilo del RX-V557 que en teoria es inferior. Lo de que sea Yamaha para mi es importante porque me gusta la marca y ademas tengo un Cargador de 5 CD's y un DVD de la misma marca y no quiero mil mandos.
Los altavoces es un tema mas jodido. Me dejan baratos por ahi unos Acustimass 6 de Bose que no tienen mala pinta, pero me da a mi que solo me van a valer para las pelis ¿o me equivoco? No se, el caso es que quiero los satelites pequeños para que no se me queje mi chica, porque a ella no le mola mucho el tema. Si no me recomendais otra cosa habia pensado en pillar aparte unos altavoces de estanteria (en principio habia pensado en unos JBL) para la música.
En fin, si me podeis aconsejar os lo agradeceria.