qie pensais de este proyector por 99 euros con 7 peliculas de disney???
qie pensais de este proyector por 99 euros con 7 peliculas de disney???
pilhips bdp 3200. no le mkv???SS850737.JPG
Buenos días Marcossereno,
El BDP3200 reproduce los archivos MKV, siempre cuando respetan estas configuraciones.
BDP3200MKV.JPG
Atentamente,
R.S, Atención al Cliente Philips
De acuerdo a lo señalado, este reproductor no sería compatible con archivos MKV de otra resolución que la señalada. Es decir, ¿si no es 1920 x 1080 no se podrían reproducir?
Pregunto porque tengo varias películas que al ver la INFO en el VLC me dice que su resolución es 1280 x 720.
Hola Alejotron,
En la tabla de compatibilidad, la resolución indicaba es la resolución máxima. No tiene que haber ningún problema con tus peliculas.
@marcosserreno: Podrías facilitarme un mediainfo? Así lo podemos ver con la tabla de compatibilidad
Atentamente,
R.S, Atención al cliente Philips
Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web: http://philips.to/1LCsW62
También estamos disponibles en Twitter @PhilipsCare_ES y Facebook: PhilipsSpain
He visto una oferta de este reproductor Philips BDP3200 ¿podrías decir vuestra satisfacción con este aparato? ¿Qué tal la imagen? ¿los distintos archivos que lee? ......
Muchas gracias
un blu ray puede leer formatos dvd desde un lapiz usb??? gracias
Última edición por marcossereno; 28/08/2011 a las 02:03
Buenas sabéis si este reproductor de bluray reproduce blurays grabados en casa o sólo originales.. es que no me queda nada claro en las especificaciones. Muchas graciaas. :-)![]()
imagino que deberia leerlos, mas que el disco creo que es el formato, almenos con los dvds grabados era igual, un dvd grabado en formato dvd te lo leya cualquier equipo, otra cosa era que un dvd te leiera el formato divx
hola tengo problemas al reproducir MKV con mi rep philips BDP3200
algunas pelicuas mkv las tomas y algunas no
alguien me podria decir porque ocurre esto?
Estimados el dia sabado quise ver una pelicula en mi blu ray BDP3200/55 y no leyó nada... disco que usaba, decia "sin disco" que puede haberle pasado..??
lamentablemente debo decir que hace poco me contó mi hija que uso un DVD de la calle..."pirata" habrá influido??
no deberias tener problemas por haber puesto un dvd de la calle .mira si te pasa solo con ese disco o con todos . si te pasa con todos es el lector laser si te pasa solo con ese disco pruebalo en otro equipo
Buenas noches, pues adquirí este reproductor BD y hasta ahora contento con el.. pues quiero actualizarle el firm a la última versión pero que no tenga CINAVIA.. buscando veo que este reproductor es el modelo BDP3200/55 con numero de serie KX1Axxxxxxxx y tiene instalado el firmware 1.66.. esto me tiende a confundir pues segun philips la serie KX1Axxx no utiliza 1.66 sino 1.67 como debajo muestro... y el que usa 1.66 es el que usa Número de serie GS1Axxxxxxxxxx o VB1Axxxxxxxxxx
Serie KX1Axxxx
Version 1.74 activa CINAVIA.. descartado por completo
Versión de software del sistema 1.73
Mejora de la accesibilidad a YouTube y la reproducción de YouTube.
Se ha solucionado el problema de lectura de "Harry Potter las Reliquias de la Muerte Parte 2".
Versión de software del sistema: 1.67
Mejora la capacidad de reproducción de archivos mkv.
Versión de software del sistema: 1.63
Esta actualización de software activa la función de YouTube en su reproductor.
Versión de software del sistema: v1.53
serie GS1Axxxxxxxxxx o VB1Axxxxxxxxxx
aqui la versión 1.73 activa CINAVIA.. descartado por completo
Versión de software del sistema: 1.72
Se ha corregido la salida del mando a distancia en los dígitos "0" y "1" al escribir en servicios en
línea.
Se ha activado el servicio en línea Picasa.
Versión de software del sistema: 1.66 este es el numero que trae el mio con serie KX..
Activa la función de YouTube y mejora la capacidad de reproducción.
Versión de software del sistema: v1.63
Versión inicial.
Quiero saber en realidad cual es el que usa mi reproductor.. y si alguien tiene el ultimo sin CINAVIA para mi modelo que sea tan amable de compartirlo.. gracias por todo y espero que me puedan ayudar...
Consulta; tengo entendido que para acceder a interner (youtube x ejemplo) debo comprar un captador de señal wifi. bien, esto es exclusivo de Philips bluray o puedo comprar cualquier pendrive captador de wifi y enchufarlo en el puerto usb del frente y listo. a si mismo, tengo firmware original y es del año 2012. necesito actualizarlo? porque de este modo tengo terror a que venga junto el temido CINEVIA.
Gracias muchachos de antemano![]()