Re: Me echais una mano...pliss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya tengo el equipo montado (yamaha rxv471 + Qacustics 2020)
Le tengo conectado:
1.- Tv Lg 42lv5500 (Hdmi con audio retorno) al receptor AV Yamaha. Contro Hdmi activado en el AV. Symplink activado en la TV.
2.- PS3 (hdmi) Al Av Yamaha directamente.
3.- Dvd Lg (sin hdmi) Cable video amarillo al TV y Optico al AV Yamaha.
4.- HDD Blusens K30 (sin Hdmi). Por USB a la TV y Optico al AV Yamaha. La unica forma de ver los archivos mkv.
5.- Canal+ analogico (sin Hdmi). Euroconector a la TV. Cable coaxial al AV
6.- Del Pc al AV Yamaha por RCA (Rojo y Blanco). Entrada RCA al AV Yamaha. Musica: Archivos mp3, Flac, Ape, etc. Salida de los auriculares de la tarjeta de sonido al AV.
La primera impresion despues de conectarlo todo es un conjunto sumamente fino con el sonido. Una vez calibardo con el Ypao.
La duda que tengo es con el sonido:
1.- De la Ps3 si pongo un archivo de musica el Receptor en la info me dice que es PCM??. Con archivos de pelis en AC3 tambien me pone PCM??.
2.- Igual me pasa con el DVD, los arhivos AC3 de pelis me pone PCM, no veo nada de Dolby Digital??. Igual esto es una novatada de las mias??.
3.- El HDD para poder reproducir mkv debo tenerlo en Usb pues con cable compuesto los archivos no aparecen en la carpeta del HDD??. Al reproducir estos mkv el AV me pone en la info PCM??
4.- En el canal 1 hd de la TV, el Av me marca dolby digital en los programas emitidos en D+?
Bueno, aparte de las dudas que me ha creado los archivos de Audio, el resto estoy francamente encantado con este equipo y aunque de noche baje el sonido la finura de este es mas que palpable.
Si quereis que haga alguna prueba para los que tengan intención de comprarlo estoy a vuestra disposición.