yo tengo 55" a 2.5 metros, la próxima será de 60"
Regístrate para eliminar esta publicidad
He estado mirando la distancia-pulgadas de los TVs y muchos no aconsejan que en una distancia de 2.00 o así la televisión no sea muy grande. Mi pregunta es, para aquellos que teneis la TV grande jeje y el salón-distancia de visionada a la televisión pequeño:
¿os arrepentis de haber comprando una tele tan grande?
yo tengo 55" a 2.5 metros, la próxima será de 60"
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
55" en 2,8 metros, el TDT se ve muy muy bien, y el HD para verlo bien acercamos el sofá a unos 2 metros.
65" NO sería demasiado grande para ver HD.
Saludos
(También tengo que decir que es una VT30, y que el SD se ve estupendo, tengo una philips LCD de 42" que incluso siendo más pequeña, a la misma distancia de visionado el TDT se ve muchísimo peor)
Saludos
A mi me decian lo mismo.
Yo tengo 47" a 2,5 metros y la próxima de 55" o 60", no se hace grande para nada.
Yamaha RX-V667
HKTS 60BQ
LG LE478500
PS3
HTPC
Yo no me puedo explicar cómo veis el TDT bien en 55´a 2.5 metros.... Otra cosa distinta es el Full... pero comprar 55´para ver principalmente TDT no es lo más recomendable...
Tu ve una Panasonic 55VT30 con el TDT a 2,5 metros y entonces nos cuentas
Obviamente el HD se ve infinitamente mejor, pero esta mañana mismo mientras desayunaba había un documental de la naturaleza y el bosque y todo es que se veía precioso todo, los colores totalmente naturales, etc....
Como he dicho antes, tengo otra tele, una Philips LCD de 42" y es que es otro mundo, la Panasonic 55" a 2 metros se ve mejor que la 42" philips LCD a 4 metros.
Saludos
Tengo una de 63¨ y menos de 2,5m de visionado, no me arrepiento para nada, y menos cuando las pelis tienen las dos franjas...que son casi todas.
por poner un pero el visionado 3D se veria mejor a mas distancia,pero yo lo veo y tambien de lujo.
Poca tele veo,pero en HD tambien se ve de fabula.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
joe con estas opiniones no se si me quedo sin vacaciones y me compro ya la TV eh jajajaja perfecto, creo que mi decisión está casi tomada. Ahora toca ahorrar un poco más y elegir TV....
50" para 2 metros está muy bien, pero claro, si pruebas 55", después 50 parece pequeña xD
Yo te aseguro que no compré la 65" por el precio, gastar más de 3200 euros en la TV me parecía una burrada. Estoy encantado con la de 55", las cosas como son, pero no le haría ascos a a 10" mas xD
Yo primero tenia una de 40,probé con 50 y la veia pequeña antes de poner una grande,me fui directo a por un proyector y entonces me convencieron que mejor no,queria la de 65 y al final me deje convencer por la de 63....esas dos pulgadillas serian perfectas.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Estoy viendo teles y me he dado cuenta que las que son mayores de 47 tienen que ser PLASMA o LED.... para ver la TV normal (las peliculas de la uno, partido de futbol etc..) ¿Cuál me aconsejais?
plasma mas de 42 pulgadas plasma
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/