Regístrate para eliminar esta publicidad
para futbol y peliculas yo prefiero plasmas la imagen es mas natural otra cosa es que la gastes para jugar a la play yo tengo un plasma de 50 pulgadas y lo veo a 2.80m y los primeros dias me parecia grande pero ahora no me arrepiento y ya lo tengo 2 años
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Hola Axo, si la usas para jugar el tema es que con los plasmas tienes que estar pendiente de las retenciones. Por la tecnología en sí, si dejas unos píxeles determinados durante mucho tiempo con la misma imagen, éstos después mantienen parte de la imagen, como un rastro, e incluso si se queda esa imagen mucho tiempo, pueden llegarse a producir quemados, que sería algo permanente.
Cualquier videojuego tendrá alguna máscara, una parte de la pantalla que está fija en todo momento, por ejemplo en un juego de coches podrías tener el tacómetro, etc, en un juego tipo doom tendrías las armas, balas, etc.
Ésto es lo delicado con los plasmas, de ahí que aunque se puede usar para jugar, hay que tomar unas precauciones y cuidados para no fastidiarlo, y si piensas jugar mucho, un plasma tal vez no sea adecuado. Por otro lado si vas a jugar de vez en cuando un rato, tomando las precauciones no debe haber problema, y los plasmas actuales traen bastantes protecciones y son mucho más resistentes que los de hace años en éste sentido.
Saludos
Aja vale, la idea es tener un proyector también... por lo que podría usar el proyector para jugar en vez de la TV.... tendría el problema solucionado. Pero vamos, de jugar no creo que lo haga mucho aunque no quita que pille un juego y me entre el vicio.... :-s lo tendré en cuenta. Los LED entonces, por lo que veo serían mejores para este tipo de caso. ¿Qué desventaja tendría un LED frente aun PLASMA?
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Buenas. Voy a comprar una philips 55pfl7606 de 55 pulgadas para ver principalmente tdt a 4 metros de distancia. Y estoy con la duda de si a esa distancia la tdt se va pixelar lo suficiente como para ser decepcionante la visión. Por favor los que teneis teles de 55 y a unos 4 metros me podríais indicar si la tdt se pixela y en que forma o cantidad. Espero vuestros consejos y muchas gracias por la ayuda.
Un saludo a todos.
La forma de mostrar la TDT de un panel a otra puede variar mucho, yo te puedo decir que tengo una VT30 de 55" y a 2,5m el TDT se ve muy bien, pero tengo una LCD Philips de 42" de hace un par de años, y que a 2,5m se ve aceptable pero no bien.
De todas formas a 4m no vas a tener problema alguno, sea la tele que sea, incluso te aviso que para HD la vas a desaprovechar, porque es demasiada distancia para ese tamaño.
Saludos
Mi hermano tiene una Pana v20 de 50 , es un crack al Call of Duty entre otros y eso es de meter mas horas que un condenado y la pantalla la tiene impoluta,un barridito de vez en cuando y sin comerse mas la cabeza.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Axo, si te fijas un poco en los mensajes de este tipo, la gente se suele arrepentir de quedarse corto en pulgadas. Yo aún no he leído un comentario en el sentido contrario. Hoy día, con los contenidos HD, las pantallas grandes no asustan. Si bien hace unos años te tachaban de loco por comprar un panel de 42" para 3.5-4 metros (esto lo digo en primera persona), y 32" era el estándar para una pantalla que se consideraba grande, hoy día ves montones de pantallas de 40" para arriba. Si ves el gráfico de distancias y pulgadas, para Full HD hay que irse a un tamaño grande o pierde todo el sentido.
Yo estoy con 50" en 2.5-3 metros y me fastidian las franjas negras, que si te pones a medir son un montón de centímetros que pierdes.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Hola, tienes toda la razón. Creo que al final voy a echarme para alante y comprar la de 50'' casi seguro. Si veo alguna buena de 55'' me lo pansaré pero puede ser exagerado... Mi distancia es de 2.30 hasta el sofa, mas la profundidad del mismo... ya veré a ver que hago. Cuando la tenga lo posteo. Creo que estoy plenamente convencido de la plasma, por precio-calidad. Que ganitas....
Sin duda notarás el cambio. Yo lo noté de 42 a 50, así que de 32 pues mucho más. Pero ya verás lo rápido que te acostumbras
Tenia pensado pillar un Panasonic 50VT30 para 2.5m y la verdad es que un 30% aprox. será para jugar a la PS3 y a pesar de haber leido en varios foros nunca habia oido un comentario tan contundente para prevenir los quemados, creia que lo de los quemados estaba mas que superado en los plasmas
Que me podeis decir?