Regístrate para eliminar esta publicidad
Que si ese 30% va a suponer varias horas diarias, o estás dispuesto cada 90mn. a darle un descanso con lluvia analógica y de vez en cuando pasarle la Scrolling Bar o es mejor que empieces a mirar un lcd.
Hoy en día han mejorado mucho en el tema de las retenciones, antes se producían quemados rápidamente, pero de ahí a estar superado, no.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
MI mujer se ha tirado comiendome la cabeza estos dos años diciendome que 50´que era mucho, que si estaba loco, que si el foro era gente extremista lleno de majaretas (verdad,) que si me iba a cargar el salón, que me iba arrenpentir y bla bla bla bla........
Y ahora encargo el monstruo de 51´para mis 2.30 (hasta yo mismo ya estaba con las dudas entre si 46´o 51´) ve voluminosa caja con el embalaje (la caja parece un peto de esos de meter caballos dentro) y se me tapa la cara con mirada asesina como diciendo "¿Qué coño has
hecho?", mientras me deja a mi suerte en el salón a mí y a mi "marrón".
Despues de sudar como un puerco en pleno agosto y montarla yo solo y cogerla a pulso sin ayuda de nadie, consigo sintonizarla, y ponerla en el mueble. Así que la consigo llamar, viene y no sólo no se me queja, sino que encíma la tía me dice al segundo día.... oye, ¿que la próxima de 55´vale?
En fín, mujeres....
Última edición por Candea; 11/08/2011 a las 18:14
Vaya que sí
Así son las mujeres, si señor!!!
Yo antes tenía una 50", comprada hace dos años, y cuando la compré la novia me decía que estaba completamente loco, pero me "permitió" comprarla.
Ahora por razones que no vienen al caso no tenemos esa tele y hemos tenido que comprar otra, y ahora ha sido 55", y ella misma decía que yo llevaba razón, que ya que teníamos que comprar otra, que fuera más grande.
La próxima, proyector xD
Saludos.
Mas chulo,yo.En mi monovolumen he metido de 40,de 50 la V20 de Pana y sobraba sitio por todas las esquinas,cuando compre la Samsung de 63,le dije al tio:la meto yo en mi coche,incredulo me dice el vendedor:bueno si tienes uno grande,tu mismo. cuando veo el peazo cajon,no entraba ni con calzador y baselina.
Cuando la llevaron a casa, entre dos la metimos en casa.Venia con la peana de metal montada,a si que pedazo paquete.
Para colgarla le tuve que pedrir ayuda a la Wat para desmontar la peana y colgarla...menuda me lio por que casi se desriñona....la pobre.
Ah,se me olvidaba,me quitaron la idea de un proyector,pero ya tengo pensado poner por delante de la tele uno con 70 u 80 pulgadas que es lo max que me entra. ¡ande o no ande caballo grande! se me queda ya pequeña.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
2 metros de distancia a la tele, y panasonic 50V20 (50"). Encantado de la vida, nunca había disfrutado así del cine y las series de televisión. El TDT se ve aceptable, aunque para ser sinceros casi no veo TDT, y cuando lo veo es el canal TVE HD. Paso de SD y pseudo-HD.
Todo el mundo cuando llega dice ALA! QUE EXAGERACION DE TELE!!... Luego ven una peli y dicen... joder cómo mola... quiero una tele así jejeje.
Todavía me tengo que encontrar a alguien que se arrepienta de una tele por grande (por pequeña sí que conozco muchos).
saludos
yo tengo un plasma de 60", en un principio a 2,5m o 3m (nunca me dio por medir) la tv se comia el salon y mi mujer me decia todos los dias, vamos a cambiarla por una mas pequeña (pude soportar la presion de mi mujer y me quede con ella) y ahora no me deja ver nada en ella, apesar de que en la habitacion tenemos una de 50" me dice: la pequeña para ti.
no te preocupes si es grande, preocupate si es pequeña porque en un futuro te puedes arrepentir.
ahora no podria comprar una tv de menos de 50"
saludos
47" a 2 metros!!! el 42" me parecía muy muy pequeño