Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Para los que la tienen grande, > 47'' y en poca distancia <2.00 metros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Para los que la tienen grande, > 47'' y en poca distancia <2.00 metros

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Maeggor Ver mensaje
    Tenia pensado pillar un Panasonic 50VT30 para 2.5m y la verdad es que un 30% aprox. será para jugar a la PS3 y a pesar de haber leido en varios foros nunca habia oido un comentario tan contundente para prevenir los quemados, creia que lo de los quemados estaba mas que superado en los plasmas

Que me podeis decir?
    Que si ese 30% va a suponer varias horas diarias, o estás dispuesto cada 90mn. a darle un descanso con lluvia analógica y de vez en cuando pasarle la Scrolling Bar o es mejor que empieces a mirar un lcd.

Hoy en día han mejorado mucho en el tema de las retenciones, antes se producían quemados rápidamente, pero de ahí a estar superado, no.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

Predeterminado Re: Para los que la tienen grande, > 47'' y en poca distancia <2.00 metros

Cita Iniciado por Axo Ver mensaje
    Hola Deffer, gracias por recomendarme la medida. Creo que más, a esa distancia, será excesivo... y con 50 pienso que voy más que sobrado. Ahora tengo una de 32, asi que imaginate el cambio.....
    yo tengo un plasma 50 pulgadas a 2.80m y no te arrepentiras el primer dia te parecera grande pero luego te alegraras
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

MI mujer se ha tirado comiendome la cabeza estos dos años diciendome que 50´que era mucho, que si estaba loco, que si el foro era gente extremista lleno de majaretas (verdad,) que si me iba a cargar el salón, que me iba arrenpentir y bla bla bla bla........

Y ahora encargo el monstruo de 51´para mis 2.30 (hasta yo mismo ya estaba con las dudas entre si 46´o 51´) ve voluminosa caja con el embalaje (la caja parece un peto de esos de meter caballos dentro) y se me tapa la cara con mirada asesina como diciendo "¿Qué coño has
    hecho?", mientras me deja a mi suerte en el salón a mí y a mi "marrón".

Despues de sudar como un puerco en pleno agosto y montarla yo solo y cogerla a pulso sin ayuda de nadie, consigo sintonizarla, y ponerla en el mueble. Así que la consigo llamar, viene y no sólo no se me queja, sino que encíma la tía me dice al segundo día.... oye, ¿que la próxima de 55´vale?

En fín, mujeres....
    Última edición por Candea; 11/08/2011 a las 18:14
    koalakoala y Metallica82 han agradecido esto.

Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11

Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    MI mujer se ha tirado comiendome la cabeza estos dos años diciendome que 50´que era mucho, que si estaba loco, que si el foro era gente extremista lleno de majaretas (verdad,) que si me iba a cargar el salón, que me iba arrenpentir y bla bla bla bla........

Y ahora encargo el monstruo de 51´para mis 2.30 (hasta yo mismo ya estaba con las dudas entre si 46´o 51´) ve voluminosa caja con el embalaje (la caja parece un peto de esos de meter caballos dentro) y se me tapa la cara con mirada asesina como diciendo "¿Qué coño has

Despues de sudar como un puerco en pleno agosto y montarla yo solo y cogerla a pulso sin ayuda de nadie, consigo sintonizarla, y ponerla en el mueble. Así que la consigo llamar, viene y no sólo no se me queja, sino que encíma la tía me dice al segundo día.... oye, ¿que la próxima de 55´vale?

En fín, mujeres....
    Esto se resume muy fácil Candea, y es el titulo del hilo.... el tamaño importa aunque digan que no... importa... jajaja

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Vaya que sí

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por Candea Ver mensaje

En fín, mujeres....
    Así son las mujeres, si señor!!!

Yo antes tenía una 50", comprada hace dos años, y cuando la compré la novia me decía que estaba completamente loco, pero me "permitió" comprarla.

Ahora por razones que no vienen al caso no tenemos esa tele y hemos tenido que comprar otra, y ahora ha sido 55", y ella misma decía que yo llevaba razón, que ya que teníamos que comprar otra, que fuera más grande.

La próxima, proyector xD

Saludos.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Así son las mujeres, si señor!!!

Yo antes tenía una 50", comprada hace dos años, y cuando la compré la novia me decía que estaba completamente loco, pero me "permitió" comprarla.

Ahora por razones que no vienen al caso no tenemos esa tele y hemos tenido que comprar otra, y ahora ha sido 55", y ella misma decía que yo llevaba razón, que ya que teníamos que comprar otra, que fuera más grande.

La próxima, proyector xD

Saludos.
    Por cierto, la 55VT30 la monté yo solito también, y si tuviera que montarla de nuevo creo que me esperaría a que alguien me ayudase, porque vamos, montar eso uno solo es una GRAN burrada XD

asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09

Mas chulo,yo.En mi monovolumen he metido de 40,de 50 la V20 de Pana y sobraba sitio por todas las esquinas,cuando compre la Samsung de 63,le dije al tio:la meto yo en mi coche,incredulo me dice el vendedor:bueno si tienes uno grande,tu mismo. cuando veo el peazo cajon,no entraba ni con calzador y baselina.
    Cuando la llevaron a casa, entre dos la metimos en casa.Venia con la peana de metal montada,a si que pedazo paquete.
    Para colgarla le tuve que pedrir ayuda a la Wat para desmontar la peana y colgarla...menuda me lio por que casi se desriñona....la pobre.

Ah,se me olvidaba,me quitaron la idea de un proyector,pero ya tengo pensado poner por delante de la tele uno con 70 u 80 pulgadas que es lo max que me entra. ¡ande o no ande caballo grande! se me queda ya pequeña.

Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

recién llegado
    Registro
    22 feb, 10

2 metros de distancia a la tele, y panasonic 50V20 (50"). Encantado de la vida, nunca había disfrutado así del cine y las series de televisión. El TDT se ve aceptable, aunque para ser sinceros casi no veo TDT, y cuando lo veo es el canal TVE HD. Paso de SD y pseudo-HD.
    Todo el mundo cuando llega dice ALA! QUE EXAGERACION DE TELE!!... Luego ven una peli y dicen... joder cómo mola... quiero una tele así jejeje.

Todavía me tengo que encontrar a alguien que se arrepienta de una tele por grande (por pequeña sí que conozco muchos).

saludos

CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08

yo tengo un plasma de 60", en un principio a 2,5m o 3m (nunca me dio por medir) la tv se comia el salon y mi mujer me decia todos los dias, vamos a cambiarla por una mas pequeña (pude soportar la presion de mi mujer y me quede con ella) y ahora no me deja ver nada en ella, apesar de que en la habitacion tenemos una de 50" me dice: la pequeña para ti.
    no te preocupes si es grande, preocupate si es pequeña porque en un futuro te puedes arrepentir.
    ahora no podria comprar una tv de menos de 50"
    saludos

principiante
    Registro
    03 jun, 14

47" a 2 metros!!! el 42" me parecía muy muy pequeño

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123