He puesto foto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pueblo!
Pues eso. Vendo mi PANASONIC 50VT20 3D. Fue comprada en Hipercor. La TV tiene 1000 horas de utilización, algo que se puede comprobar entrando en el menú de servicio.
Está en perfectas condiciones. La doy con dos pares de gafas 3D, ticket de compra, wifi, demos 3D, instrucciones y embalaje original.
"Sólo entregas en mano". Soy de Valencia, no hago envíos, así que si hubiera alguien interesado tendría que venir a por ella.
Por cierto: La TV está calibrada profesionalmente por mí para un óptimo visionado de películas.
AÑADO: Que también estaría dispuesto a cambiar la TV de plasma por un proyector JVC D-ILA o DLP ("según modelo", claro).
Es posible que alguien que necesite una buena TV también esté pensando en cambiar de proyector, y antes de malvenderlo le venga bien cambiarlo por una buena TV.
PRECIO FINAL: 850 EU!
SALUDOS
Última edición por Kyokushinkai; 20/10/2011 a las 22:04
He puesto foto.
up
Uno de los mejores 3d que he podido ver , suerte con la venta.
Rebajita. Todo por 950 euros.
Hola mira a ver si quieres un cambio por epson 5500 mas dinero un saludo
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Hola. Mi anuncio es claro, ahora eres tú el que tiene que ser más concreto en lo que quieres, ¿no?. De todas formas fíjate en mi anuncio, en él hablo de la posibilidad de cambiar por un DLP o D-ILA, no digo nada de 3LCD, con lo cual va a ser más complica que lleguemos a un acuerdo porque no estoy especialmente interesado en los LCD.
SALUDOS.
up con rebajita. Precio final: 900 eu.
También aceptaría un cambio por un equipo igual o similar de audio 2.1 al YAMAHA YHT-S300 (siempre que sea de YAMAHA) y 400 euros, es decir, que el que quiera hacer una cambio, sería dándome el conjunto YAMAHA + 350 euros
O también aceptaría un cambio por un reproductor de Blu-Ray OPPO + 400 euros, es decir, que me tendrían que ofrecer un OPPO+400 euros. (SOLO VALENCIA O ENTREGA EN MANO)
SALUDOS
up con rebajita: 850 euros.
Saludos
Última edición por Kyokushinkai; 09/10/2011 a las 22:06
UP.
Hola, ofrezco 600 euros, recogida en mano, un saludo.
mp
VENDIDA (cerrar)