Iniciado por
xiscu5256
Bueno, pues esta mañana he tenido ocasion de comparar los samsung serie 7 y 8 con los pana de plasma VT.
Que quereis que os diga, los dos se ven de p.m.. Algo mas o menos logico, puesto que los dos tienen precios en linea.
En el C.I., la iluminacion era suave, aunque se nota que no se esmeran demasiado en las demos. En unos casos abusan del 3d forzado, en otros ponen canales sd, en fin, un desastre.
Estoy valorando todos los detalles, y el samsung tiene una ligera ventaja por factores tales como el tamaño (a igualdad de pulgadas, tiene menos marco y cada centimetro de menos es un centimetro que no me tapan los altavoces), las capacidades multimedia (parece ser que el samsung se come los mkv), una oferta en precio muy atractiva por el samsung y cosillas asi.
Por imagen, veo los dos como dos pedazos de tv, y necesitaria tiempo y pruebas en mi casa, para poder emitir un veredicto justo (en mi modesta y personal opinion).
Supongo que tambien pesa un poco, el que despues de unos años con imagenes suaves de plasma, me llama la atencion la imagen mas "viva" del led.
Tambien he recurrido a algunas webs extranjeras, y las dos salen muy bien paradas de sus respectivas reviews.
Por cierto, un dependiente me ha comentado (no se si sera verdad), que panasonic compro la tecnologia KURO de Pioneer, y que aplican parte de ella en los nuevos plasmas. Yo recuerdo los kuro, cuando compre mi actual pana, y eran la mejor tv que yo he visto en mi vida, y las mas cara.
Una cosa me ha quedado clarisima, los plasmas siguen existiendo, y cuentan, al menos los panasonic.
Vamos a darle algunas vueltas mas, antes de decidirnos.
Gracias a todos.