Un par de fotillas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues sigo deshaciéndome de cosas que no uso... y ahora le toca a estas cajitas maravillosas...
Tannoy Mercury F1 Custom
Son unas cajas de estantería, de pequeño tamaño (30x17x22 alto x ancho x fondo), 87 dB/m de sensibilidad y 8 Ohm, edición Custom (Limited Audiophile Upgrade, filtro y bornas mejorados).
Tienen un sonido muy agradable, con unos medios magníficos y un sorprendente grave para su tamaño, no de mucha extensión pero sí muy controlado.
What HiFi les dio el premio a la mejor caja acústica de 2007 para su categoría... la barata :cuniao
Aquí una review www.whathifi.com, y aquí la historia de la compra
Compradas en febrero de 2010 en Supersonido por 228€, las vendo por:
XXX€ envío incluído por agencia
Están indistinguibles de unas nuevas. Ni el más mínimo rasguño, marca o lo que sea. Han estado tumbadas sobre piezas de neopreno adhesivo.
Están en Avilés, se pueden ver y recoger, descontando en ese caso los gastos de envío.
Última edición por WRC; 12/10/2011 a las 23:03
Un par de fotillas.
hola de donde eres me pueden interesar de que color son exatamente
Avilés, como pone en el anuncio.
El color se llama Dark Oak. En mi post anterior hay dos fotos hechas por mi, no sé si las puedes ver.
Venga, que tenemos 3 interesados en mundodvd, 2 en forodvd y 1 en nosolohd
Una subidilla
Lo suficientemente buenas como para que donde las compré en UK hayan subido su precio un 40% en dos años.
Aun me levanto alguna vez para ver si es el subwoofer o las Tannoy las que dan ese bajo...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Hola WRC,
Tienes las Tannoy F1 Custom en venta? Si las tienes me gustaría saber precio (envío a BCN incluido) y el estado actual.
No son para mi, son para un amigo que necesita algo asequible. Yo tuve la serie MX y ahora tengo la suerte de disfrutar de las DC6. Se lo buenas que son.
Saludos!