Re: Ayuda que subwofer comprar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rraulor
Bueno, pues me lo pensare, a ver si consigo a alguien que se maneje en el ingles, He visto un hilo de mundodvd que se hablaba del jamo 650 y le ponian muy bien. A si que no se que hacer.
Un saludo.
Bueno, ni es bueno ni es malo, lo escuche y no me impresiono para nada es un Subwoofer estándar a la altura o algo mejor que el BK que te comente. Al ser sellado con las necesidades que tienes, sobre todo en música, te realizara la función bastante bien.
Personalmente me quedaría con el BK a ese rango de precios.
Si no te quieres complicar la vida es buena opción, pero cuidadin con la exageración o tendencia a hacer creer lo que de verdad no existe.
Otra cosa importante es la de tener datos de mediciones echas profesionalmente para barajar cual es la mejor opción.
Aquí un ejemplo de una medición en condiciones optimas:
BK XLS200-DF (Versioon Down Fire) Cono mirando hacia el suelo.
El tema del Jamo es que los datos que hay, son de dudosa procedencia y todavía no hay una medición echa en las condiciones que las el BK.
Yo particularmente, el Jamo 650 fue una opción que he tenido en cuenta hace 3 años, pero repito lo mismo de arriba.
También he tenido un JBL L8400P de similares características y cuando le pedías caña por debajo de los 35 hz se venia a bajo.