HOLA, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN EN ESTE FORO SABE CUAL ES EL RECEPTOR AV MAS BARATO QUE TENGA PUERTOS HDMI.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS![]()
HOLA, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN EN ESTE FORO SABE CUAL ES EL RECEPTOR AV MAS BARATO QUE TENGA PUERTOS HDMI.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS![]()
Hola buho gris:
No creo que haya muchos (si acaso alguno de los nuevos "monstruos" de Denon o Onkyo ) con HDMI y en caso de haberlos no serian baratos ni mucho menos, estariamos hablando de cantidades de 4 cifras (sin centimos) y la primera cifra no seria ni un 1 /2 /3 sino mas "palante" pero creo que no hay ningun receptor A/V con entrada o salida HDMI. Saludos
Bueno, el nuevo AVR 3806 viene con HDMI, el precio, aún no dispongo de él.
Tenia que estar disponible para septiembre-octubre, pero lo mas seguro que se retrase un mes mas o menos... asi que ya sabes, empieza a pedirselo a papa nöel
Saludos!
Tienes los nuevos Yamaha RXV 1600 y 2600. No se que precios tendrán per me parece que el 1600 no llegará a 1.000€. Algo de información en:
http://www.yamaha.com/yec/products/r...rs/RXV1600.htm
Saludos
Si lo que vas a utilizar el av es el cine sin pensarlo ves a por el yamaha 1600-2600
Haciendo cambios
Saludos
YA tienes disponible el RXV4600 de Yamaha, superior a los 1500 y 2500 y a sus sustitutos a nivel de previo. Procesa señales HDMI y esta sabado junto a un par de nuevos amigos lo estuvimos evaluando con electronicas de amplificación de MF haciendo comparativas de previo estereo/estereo by pass/previo MF y modo "straigno-se-que" del Yamaha...las conclusiones NADA tienen que ver con las que extraí del 2500 hace un tiempo y que estan publicadas en la web de SIENA.
A la espera de sacar tiempo para probar la sección de video de la maquina puedo asegurarte que YAMAHA a mejorado la calidad de su previo a nivel acustico sin temor a equivocarme, EN EL 4600!!!, carezco de información sobre el 2600.
Precio oficial 1479 Euros iva incluido.
Te dejo un privado con oferta![]()