marca GRADO ., americanos ,de lo mejor ., pero feos como ellos solos ., el modelo i60 ., sin duda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente
Actualmente tengo unos cascos plantronics 377 que utilizo con el A/V Yamaha 567
RX-V567 - RX - AV Receivers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States
Soy novato en estos de los auriculares >.< ya que no se para que sirve tener mas impedancia o frecuencias
Plantronics 377
Plantronics Gamecom 367 - arenazero.net
Estoy a la busca de unos auriculares HIFI para el A/V, sobre todo a la hora de escuchar peliculas y algo de musica.
Que auriculares de 80 a 100€ me recomendáis???
Según dicen la gente estos SuperLux HD-668B superan a cascos que valen 80€.
SuperLux HD-668B HD668B Auricular Headset
Un cordial saludo y gracias
Última edición por alkon; 12/08/2011 a las 22:24
marca GRADO ., americanos ,de lo mejor ., pero feos como ellos solos ., el modelo i60 ., sin duda
+1
Y si te estiras, el modelo 80, que debe andar por los 99 euros. Compra segura.
Nunca e escuchado los grado, ni como marca xD jeje
Y sabéis en que tienda online española están mas baratos esos I60 y 80??
Un cordial saludo ^^
Hola alkon:
La marca Grado la encuentras en Grado Labs, Inc. para informarte de los productos que fabrican. En España, la mayor variedad la tienes en Studio 22 - Alta Fidelidad y Cine en casa, aunque los precios son iguales a los de www.supersonido.es (ambas están de vacaciones en estos días).
Un saludo:
Porthos
vaya, veo que ponen a grado por las nubes jeje
Una cosa que se me a olvidado >.<, los airiculares me tienen que tapar toda la oreja para aislarme del mundo exterior y estos grado no se si son así
Saludos y gracias
Hola alkon: