Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Polk Audio RTi A9 + central + Emotiva XPA2

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joe, pues te cambio el sub ese tan feo y carísimo para lo qué ofrece! ya conoces qué la respuesta polar de los diseños con el sub hacia bajo es nefasta.

Te lo cambio por un jamón y por un yamaha de mejor diseño.
    También te lo puedo cambiar por un polk audio qué también es mejor y con mejores altavoces.

Ja ja ja ja.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Joe, pues te cambio el sub ese tan feo y carísimo para lo qué ofrece! ya conoces qué la respuesta polar de los diseños con el sub hacia bajo es nefasta.

Te lo cambio por un jamón y por un yamaha de mejor diseño.
    También te lo puedo cambiar por un polk audio qué también es mejor y con mejores altavoces.

Ja ja ja ja.
    JAJA tu te has enamorado del ULTRA amigo.... lo llevas claro.... mi Ultra muere conmigo.
    A ver quien es el listo que me dice a mi que es mejor un Jamon jejeje.
    Tu yamahaaaaaajajajajajajajaja........ lo entiendes ¿no?

Ahora enserio, no se que marca elegir. He visto las Canton GLE490 y no se que tal estarán.

PD: Ahorra 2.000€ y ya tienes un Ultra en casita

Registro
    14 may, 09

Mira las elipson en cajas de estantería de studio 22.

Pincha los enlaces y mira la respuesta de este diseño, en especial la pésima respuesta de ese agudo anular de vifa.

ALUCINANTE.

Registro
    14 may, 09

Te lo cambio por 4 cajas alpha 50 y te regalo el yamaha.
    También te lo puedo cambiar por 4 cajas kef Q3 y su central Q 9 y por supuesto un fantástico sub yamaha.

Qué te parecee? .

Israel_PB12
    Invitado

Mira las elipson en cajas de estantería de studio 22.

Pincha los enlaces y mira la respuesta de este diseño, en especial la pésima respuesta de ese agudo anular de vifa.

ALUCINANTE.
    JAJA, me gustaría medir su respuesta al aire libre y ver realmente a donde llegan.. alguno se lleva una sorpresa de ciertos parámetros inflados.
    Ademas 40khz ni yo ni nadie los escucha.. a partir de 16khz ya es jodido escuchar algo.

Israel_PB12
    Invitado

Te lo cambio por 4 cajas alpha 50 y te regalo el yamaha.
    También te lo puedo cambiar por 4 cajas kef Q3 y su central Q 9 y por supuesto un fantástico sub yamaha.

Qué te parecee? .
    Sigue soñando amigo, soñar es gratis.

Israel_PB12
    Invitado

Aun así recalco que no voy a comprar monitores en el caso que sea algo muy especial.
    El SPL de una torre no lo da un monitor.

Israel_PB12
    Invitado

A todo esto, para los alérgicos a las medidas en la sala, he realizado unas medidas en la mia con diferentes configuraciones para saber cual es la mejor respuesta en sala y poder integrar todos los componentes lo mejor posible.

Aquí te dejo mi post con las medidas de mi sala.

Onkyo TX-NR 809 - Página 9 - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa mirar el post 221.

aspirante
    Registro
    08 sep, 09

Hola!!.Estoy leyendo este hilo,y aqui otro que tiene pensado en breve,comprar un conjunto polkaudio serie rti.Solo lo usare para cine.
    Frontales RTi A9
    Central CSi A6
    Traseros de estanteria RTi A3
    Dipolares FXi A6.
    Voy a vender mi con junto infinity,son las compossition,cada columna lleva un subwoofer activo de 12".me imagino quer sabeis cuales son.El central es de 5 vias,y las dos traseras son dipolares de 5 vias cada caja.Un poco antiguas,si, lo se,pero me han dado muchas alegrias y todavia funcionan perfectamente.Ni que decir tiene que son cajas especiales para cine,nada de musica.
    Yo si he escuchado las rti a9 y las lsi.y me he decidido a por las rti a9,porque para cine no hay grandes diferencias en agudos con el vifa de las lsi.
    o,al menos,esa es mi opinion,pero para gustos,colores.

Si que teneis razon,en lo de que esas cajas necesitan vatios,con un ampli de poca potencia las escuche yo y cuanto que le subias el volumen de mitad para arriba se notaba la falta de chicha de momento.

Otras cajas que tengo en mente de comprar,son las klipsch reference,un conjunto para cine,pero no las he escuchado y no se si mereceran la pena o no.¿Que opinais vosotros?.Gracias y un saludo!!!

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por alki2 Ver mensaje
    Hola!!.Estoy leyendo este hilo,y aqui otro que tiene pensado en breve,comprar un conjunto polkaudio serie rti.Solo lo usare para cine.
    Frontales RTi A9
    Central CSi A6
    Traseros de estanteria RTi A3
    Dipolares FXi A6.
    Voy a vender mi con junto infinity,son las compossition,cada columna lleva un subwoofer activo de 12".me imagino quer sabeis cuales son.El central es de 5 vias,y las dos traseras son dipolares de 5 vias cada caja.Un poco antiguas,si, lo se,pero me han dado muchas alegrias y todavia funcionan perfectamente.Ni que decir tiene que son cajas especiales para cine,nada de musica.
    Yo si he escuchado las rti a9 y las lsi.y me he decidido a por las rti a9,porque para cine no hay grandes diferencias en agudos con el vifa de las lsi.
    o,al menos,esa es mi opinion,pero para gustos,colores.

Si que teneis razon,en lo de que esas cajas necesitan vatios,con un ampli de poca potencia las escuche yo y cuanto que le subias el volumen de mitad para arriba se notaba la falta de chicha de momento.

Otras cajas que tengo en mente de comprar,son las klipsch reference,un conjunto para cine,pero no las he escuchado y no se si mereceran la pena o no.¿Que opinais vosotros?.Gracias y un saludo!!!
    Yo me planteo las RTi A7 biamplificadas en el AV y el central A4, pues el central A6 no me entra en el mueble de lo largo que es.

Klipsch audio no se que tal son, hace un tiempo atrás las estuve ojeando, pero las tengo descartadas.... me parecen excesivamente caras en ciertos aspectos.

Hay gente que me recomienda MONITORES, pero ¿que monitor hay que de el SPL de una torre?..... esa es la incógnita que tengo.

aspirante
    Registro
    08 sep, 09

Hola Israel!!!Yo en tu lugar no me preocuparia demasiado buscando unas cajas de estanteria,porque,aunque tampoco sabria decirte cuales se aproximan mas a unas columnas,los monitores que se aproximen son como minimo igual o mas caros de precio que unas columnas.
    Yo en tu lugar me iria a por esas RTi A7,que dificilmente las mejoraran unas de estanteria a calidad-prestaciones-precio.
    Todo el conjunto infinity que tengo esta metido en un salon de 18m,como maximo.alguna vez he probado unos monitores de estanteria como frontales,y,no hay color,me voy a por otras columnas todo lo grandes que me cojan.
    Y porque no puedo ponerlo todos en columnas,si me cogieran pondria las seis torres,sin dudarlo.Un saludo!!!.

AMPLI. PIONEER VSA AX10 ai
    DVD PIONEER 868 avi s
    BLU-RAY PIONEER BDP LX 91
    BLU-RAY DENON DVD 3800BD
    BLU-RAY PANASONIC DMP BD-80
    CONJUNTO INFINITY COMPOSSITION.
    SUBW. JBL L8400P.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por alki2 Ver mensaje
    Hola Israel!!!Yo en tu lugar no me preocuparia demasiado buscando unas cajas de estanteria,porque,aunque tampoco sabria decirte cuales se aproximan mas a unas columnas,los monitores que se aproximen son como minimo igual o mas caros de precio que unas columnas.
    Yo en tu lugar me iria a por esas RTi A7,que dificilmente las mejoraran unas de estanteria a calidad-prestaciones-precio.
    Todo el conjunto infinity que tengo esta metido en un salon de 18m,como maximo.alguna vez he probado unos monitores de estanteria como frontales,y,no hay color,me voy a por otras columnas todo lo grandes que me cojan.
    Y porque no puedo ponerlo todos en columnas,si me cogieran pondria las seis torres,sin dudarlo.Un saludo!!!.

AMPLI. PIONEER VSA AX10 ai
    DVD PIONEER 868 avi s
    BLU-RAY PIONEER BDP LX 91
    BLU-RAY DENON DVD 3800BD
    BLU-RAY PANASONIC DMP BD-80
    CONJUNTO INFINITY COMPOSSITION.
    SUBW. JBL L8400P.
    Veo que pensamos lo mismo. Las RTi A7 están en el cupo de las posibilidades.
    Efectivamente todo esto va a estar en una sala de 18 o 17 metros aprox.

Mientras tanto seguimos buscando, oye si tienes mas ideas en mente proponlas, yo estaré encantado, soy todo oídos o mas bien vista.

aspirante
    Registro
    08 sep, 09

Hola Israel!!Yo tambien tenia en mente,como tu,por razones de espacio,en poner unos frontales de estanteria,hacerle un soporte de forja para colocarlo y en la parte baja del soporte,meter un segundo subwoofer puenteado en positivo y negativo de cada frontal,para que reproduzca las frecuencias mas bajas de graves que le manda el ampli a los frontales.

Ese subwoofer tiene que ser menos potente que el subwoofer del cine,que va colocado debajo del otro frontal.
    En ese caso lo ideal es,que los altavoces de estanteria que se compren,tengan el sonido mas nitido o limpio posible,para compensar ese emborrronamiento de la zona media del sonido,provocado por los graves de los dos subwoofer.

Bien,ahi entra en juego lo de poner los altavoces de estanteria mas grandes que tenga klipsch,porque tienen una alta sensibilidad,creo que sobre 97db o algo asi,ya sabes,asi no necesitas tener un ampli con mucha potencia para moverlas,y lo mejor es, que asi,con un volumen mas bajo,consigues mayor rendimiento de sonido.

Despues te compras un central de la misma marca,y de los traseros,lo que tu quieras,lo mejor es poner unos klipsch mas pequeños atras.

Luego como tu lo vas a configurar con el ampli,el subwoofer puenteado a los frontales lo regulas manualmente a tu gusto,volumen,etc..

De esta manera lo tienes todo.Cuando vayas a ver una peli rica en sonido,enciendes tambien el subwoofer puenteado y veras que mola un monton, cuando pongas pelis que esten mas cargadas de graves,no lo enciendas,y deja funcionar solo el subwoofer del cine.
    Cuando vayas a escuchar musica prueba con los dos o con solo uno de los dos,segun te guste mas.

Te cuento esto,porque yo ya lo he probado,pero con columnas,y me ha gustado,pero, para gustos ya sabes,colores.

Habria que hacer presupuesto,para que no te salga mas caro que con columnas,y,buscar mas marcas de monitores de estanteria,que tengan un sonido nitido y limpio.

Yo actualmente tengo un subwoofer trasero de 12",en un lateral del sofa,aparte del subwoofer del cine,puenteado como te he dicho,pero a los altavoces traseros,y hay pelis que van cargadas de graves en la parte trasera y no veas como mola cuando lo enciendes.
    Tanto es asi,que el otro dia vi "invasion a la tierra"en blu-ray y esa peli tiene mas graves en la parte trasera que en la delantera,el ampli me detecto el subwoofer trasero y desconecto el frontal automaticamente y pasaba los graves del subwoofer al trasero.no veas!!cuando pasaban los aviones y los elicopteros de atras a delante,me temblaba el sofa.

Piensalo, aunque parezca una locura,no es una mala idea sabiendo que hoy con las pelis,unas se oyen con muchos graves,otras,apenas tienen graves,y unas tienen el sonido mas limpio que otras.De esta manera regulas segun la peli o la musica que pones y le sacas el maximo partido.PERDONAD POR EL TOCHO".SALUDOS!!!.

Israel_PB12
    Invitado

Siento decirte amigo mio que con un Subwoofer de calidad sobra, el tema que dices de puentear en configuraciones ideales no es el camino a seguir, lo mas probable es que estés cancelando frecuencias... no tiene mucha razón de ser si cuando tienes un Sub conectado a la salida de SW en el AV, las frecuencias que cortas en el AV ya van directamente al SW trabajando los graves ese único sub.... plantea quitar el otro si quieres tener el sistema correctamente configurado... no tiene mucha razón de ser meteré un Sub a la salid SW y luego conectar por alta.

El tema de conectar por alta, es cuando no tienes un AV o ampli que tenga salida especifica para Sub.
    Aparte de todo ese tinglado que tienes montado, lo mas probable es que tengas las fases mal configuradas y no te este realizando el rendimiento optimo tu sistema.

Yo busco algo mas de SPL en el tema de Altavoces, en Subwoofer por mucho 12" de 300€ comparado con el SVS PC13-ULTRA DSP 1.000w RMS que poseo no se le van a llegar ni a la suela.
    De ahi que diga que un Subwoofer monstruoso bien fabricado y de calidad sea el camino a seguir y suficiente. EL inconveniente son los 1.800 o 2.000€ que cuesta, pero tratándose de uno de los 3 mejores Subwoofers comerciales que pisan la tierra, créeme que merece la pena. En mi casa tiemblan hasta los cimientos.
    http://www.svsound.com/products-sub-cyl-pc13ultra.cfm

En SPL de GRAVES en cuanto Subwoofer voy mas que sobrado y lo mas importante que baja hasta casi los 10hz.

Añado que ese SPL que busco va hacia los medios y agudos.. recalco en graves voy muy sobrado, probablemente en España sea de los pocos que valla tan sobrado.

Un abrazo. No das ningún tocho amigo, estamos para intercambiar impresiones.

aspirante
    Registro
    08 sep, 09

Israel!!Creo que en ese aspecto llevas mas razon que un santo,yo me he planteado comprar un svs,pero temo que para la sala que tengo sea demasiado,aunque reconozco que, es verdad que un buen subwoofer de una vez,y dejarse de tonterias de subwoofer baratos,joder tio!!!menudo subwoofer tienes!!!si señor!!!

Te comento que sigo adelante con la compra de los polkaudio RTi, que los RTi A9 tienen unos medios muy buenos y que el central,ya sea el A4 o el A6 van de maravilla,para mi gusto,tienen una muy buena relacion calidad-precio y tienen la salida basss reflex delante.Si tienes pensado tambien comprar los traseros de la serie RTi,los RTI A1 y A3,estan muy bien de precio en redcoon y tambien tienen la salida reflex en la parte delantera,leche!!que pena de no tener sitio atras para poner tambien otros RTi A5 en la parte trasera!!!
    "
    Tambien me estoy planteando como tu,de frontales los RTi A7,creo que son suficientes para la sala que tengo,igual que tu,y,a esos le viene mejor el central A4,estara mejor compensado.
    Me gustaria saber como has hecho la compra del subwoofer svs,que tampoco lo descarto,viendo que tu sala es mas o menos como la mia.Gracias por tu comentario amigo,y un saludo!!!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo