¿Seria una locura utilizar altavoces centrales como frontales?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy buscando hacerme con un conjunto 5.1 por unos 1000€ y llevo ya mas de un mes buscando por las tiendas online, leyendo el foro a diario y aprendiendo mucho.
Entre las muchas cosas que he visto me he encontrado este conjunto de Onkyo, el HT-S9405THX
Onkyo | HT-S9405THX
Me han parecido curiosos los frontales, vosotros que entendéis mas de esto...¿Seria una locura, por ejemplo, emplear tres Wharfedale DIAMOND 9 CS en vez de una pareja de Wharfedale DIAMOND 9.1 y un Wharfedale DIAMOND 9 CS? Esto por poner un ejemplo con Wharfedale, se podría hacer con cualquier marca, ¿De verdad se notaria una mejora notable de sonido?. Es solo por curiosidad, en principio no tengo pensado hacerlo...
Por cierto, ¿Que tal os parece el conjunto de Onkyo? ¿Merece la pena para un novato como yo?.
El amplificador me parece un 609 al que le han quitado la segunda salida de SW, el resto de características me parecen iguales. Lo que mas dudas me dan son los altavoces, ¿Que os parecen? ¿Que altavoces 5.1 por unos 500€ recomendaríais? Ya se que os suele gustar el QAcoustics, pero por como es mi salón, el SW de este conjunto no me cabe por profundidad en ningún lado.
Un saludo.