Aventuras y desventuras de Demy
-
Aventuras y desventuras de Demy
Hola chicos:
Otra vez aqui!!! Os escribo desde un ciber, he cambiado de compañia y aun estoy esperando que me desbloqueen la linea (que la anterior compañia se ha encargado de bloquear
) y supongo que en lo que queda de mes estará todo OK,, ya veremos ??? ??? ???
Por fin he instalado mi sistema, ha quedado muy bien esteticamente hablando ( mi trabajo me ha costado- cortesia de mi señora-
) y los resultados de todo el conjunto en el terreno audio/video son espectaculares, el reproductor Sony SCD XA 3000 ES es excelente y el NAD T 763 gestiona todo de maravilla, por otra parte las Epos M5 dan la talla extraordinariamente , la sensacion de espacialidad y de presencia "fisica" del solista de turno delante de mis narices al oir musica es :
:
.
En la instalacion no todo han sido "facilidades" ,despues de gastarme 600€ en 60 m de cable para bicablear todas las cajas, resulta que en la tirada de las cajas traseras (las mas lejanas) me equivoco y voy y corto el cable 60 cm menos de lo debido y no me llega por un palmo
total que de momento funciono con cable rojo/negro atras y DMN Reson (buen cable eh)aunque muy duro el ca...... delante, supongo que comenzaré a comprar mas cable un dia de estos tanto de modulacion como de conexion "pa atras" , asi como tambien bananas ,ya que las que tenia preparadas para el gran momento resultaron ser una porqueria y acabaron todas en el cubo de basura...(....dita sea
) Os contaré mas cositas en otro momento que ahora estoy algo apurado y solamente queria que supieseis que estoy vivito y coleando y que os mantengo siempre presentes
Un abrazo a todos.