Buenos días Marcossereno,
Te confirmo que los botones del mando a distancia del aparato sólo funcionan con los televisores Philips, tal como lo pone en el manual de instrucciones, pagina 58.
Atentamente,
R.S, Atención al cliente Philips
Regístrate para eliminar esta publicidad
hilips Receptor digital DTP2130 el volumen no funciona con el citado aparato, segun e leido por internet los botones de volumen del mando a distancia del aparato solo funcionan si el televisor tambien es philips , es eso cierto???gracias por su aclaracion
500_085538_1.jpg
Última edición por marcossereno; 17/08/2011 a las 14:31 Razón: poner foto
Buenos días Marcossereno,
Te confirmo que los botones del mando a distancia del aparato sólo funcionan con los televisores Philips, tal como lo pone en el manual de instrucciones, pagina 58.
Atentamente,
R.S, Atención al cliente Philips
muchas gracias por su respuesta pero era un resto de estock y no llevaba ni caja, por otro lado comentarles que como ustedes entenderan yo cuando compro un tdt lo ultimo que me espero es que subir o bajar el volumen con el mando quede condicionadpo a tener tambien el televisor de la misma marca(desde luego el que penso eso la fastidio de lleno)muchas gracias por su atencion y su pronta respuesta
pos nada me tocara comprarme una tele philips que no tenga tdt pa poder usar la funcion de subir el volumen con el mando