Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros,
Necesito vuestra ayuda, porqué aunque he leido un montón el foro parece que no pillo bien esto de la electrónica. Mirar, al final gracias a vuestras recomendaciones he comprado el plasma PS51D450, y esto encantado!!!
Ahora lo que quiero es un disco duro multimedia baratito y que me haga lo básico, que es ver películas, fotos, me ayude para ver fotos y sobre todo sea lo más pequeñito posible. Y si también me podeis recomendar algun DVD que se lo coma todo y sea lo más barato posible os lo agradezco, ya sabeis la crisis.....Muchas gracias y un saludo enorme!!
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias Navone, estás en todo!!! creo que fuistes quien me aconsejo la Televisión y has dado en el clavo, estoy super contento!! una pregunta, es que el reproductor que me comentas, no tiene disco duro interno, verdad? yo lo quiero con disco duro interno, sale más caro que lo tenga? se puede comprar aparte? Gracias!! ese precio me parece aceptable....
Perdona, acabo de ver que hay varios tipos como el aparato que me recomendastes que parecen que son de la misma marca:
- WD TV Live HD Reproductor multimedia 80 euros (parece que no tiene disco duro, se puede integrar?)
- WD TV Live Hub 1 TB Disco duro multimedia 179 euros
- WD Elements Play 1 TB Disco duro sobremesa multimedia PC 129 euros.
Cuáles son las diferencias??
A este en concreto no se le puede poner interno pero le puedes poner el que quieras conectado por USB.
Yo tengo el Lacie Classic HD de 1 Tb y me va de vicio (mkv, ISO), además con una de las última actualizaciones descarga los archivos Torrent directamente en el DD y así no tengo el pc encendido todo el tiempo. ¿Los hay mejores? sí, pero más caros también. Este esta ahora por los 180€ y con 2Tb por poco más.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si navone, pero me pregunta es si estos dos tienen disco duro interno:
- WD TV Live Hub 1 TB Disco duro multimedia 179 euros
- WD Elements Play 1 TB Disco duro sobremesa multimedia PC 129 euros.
O mejor, el Lacie que me has puesto????
Esta guía es curiosa e instructiva.
Disco duro multimedia, elegir un servidor multimedia para la tele | tusequipos.com
De los WD descartaría el Elements Play por no tener la posibilidad de conexión a la red doméstica, para mí, fundamental. Te dejo un pequeño análisis que han hecho los de Xataca sobre él.
http://www.digitalversus.com/western...10111_162.html
http://translate.google.es/translate...10111_162.html
y aquí el de Lacie Classic HD (algunos defectos como el acceso por capítulos en mkv ha sido solucionado en posteriores firmwares).
LaCie LaCinema Classic HD
Google Traductor
Y aquí la comparativa entre ambos, aunque son practicamente iguales.
http://www.digitalversus.com/duels.p...1&ma2=162&ph=1
Resumiendo, el que más rabia te dé.
Última edición por navone; 19/08/2011 a las 19:11
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20