Ampli Vs Av
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya se que el tema está más que trillado, pero hablando con un amigo sobre música, surgió el eterno dilema del Ampli-Av para música estéreo.
El resultado final de la charla fue que si tenemos un presupuesto digamos de 300-400€, y utilizando la misma fuente (cd por ejemplo) y los mismo altavoces, qué tendría mejor calidad de sonido, un Ampli o un Av.
Pues bien, hicimos la prueba: él tiene un ampli Pioneer con sus añitos a la espalda y yo me llevé el Av Denon de mi segundo equipo. El resultado fue que el abuelo ampli saca mejores agudos, pero en general notamos mejor sonido en el Av. Me llevé las Infinity Beta 20 para probar al ser más manejables (a pesar de su peso).
Su ampli costó hará unos 15 años 40 mil de las antiguas pesetas, el Av mío 450 pvp oficial en 2010.
Qué me decis?. Realmente teniendo en cuenta un rango de precios, es preferible comprar un ampi para estereo cuando en un Av lo tienes todo?. No hablo de mega-super-hiper equipos, sólo escuchar en "condiciones" la música en estereo.
Saludos.